OpenCritic acusa a CDPR de "engañosos, egoístas y explotadores”

2 comentarios moderados
B

Bueno, ya está bien con las bromas y demás. Si quiere hacer refund, está en su libre derecho. GOG tiene unas políticas en las que se pueden devolver productos independientemente del tiempo que se hayan utilizado, así que nada más que por eso, cualquiera es libre de hacer uso de ese derecho. Queda en manos de la empresa valorar si se lo conceden o no, no en la vuestra y siendo el título que es (con la sinvergonzonería de la que ha hecho gala CD Projekt) lo veo hasta bien que lo devuelva con +20h de juego.

Al próximo que comente haciendo alusión al usuario en cuestión ya se lleva un punish, avisados quedáis.

7
B

Edit: Banhammer que no ví venir.

N

Todos los hilos de Cyberpunk son el hilo de #Hate a las pocas páginas y no se abre uno en específico. Hasta se cierra el hilo que pide el #Hate.

Nu entiendo, quizás porque no conozco el lore de este subforo, pero algo se me escapa.

1 respuesta
MaTrIx

#215 hate por dar una información?

1 respuesta
N

#216 Por el derail general en todos los hilos, no sólo en este en concreto.

1 respuesta
Antares09

#217 El hilo general del juego está lleno de gente hablando de su experiencia y de las cosas que va encontrando y disfrutando del juego, no esperarás que un hilo que se titula "OpenCritic acusa a CDPR de "engañosos, egoístas y explotadores” esté lleno de alabanzas precisamente xD

2
sephirox

El único que ha salido ganando con Cynerpunk ha sido Keanu relanzando aún más su carrera xd. El resto, unos que han perdido toda la credibilidad y otros estafados.

Ya veremos en un año cómo ha quedado todo esto. Yo me lo quiero comprar de salida en Ps5, pero miedo me da.

1 respuesta
finalform

#219 A ver, el estado del juego no es defendible. Pero si siguen el ejemplo del TW3 deberían tenerlo arreglado algún día.

Depende de cómo hayan trabajado en el momento en el que te lo compres.

A mí el juego me está gustando pero se nota mucho las cosas que tiene mal, lo que podría haber sido y lo que es, muy poco rol...etc.

D

#192 si no te conceden el refund les vuelves a escribir ejerciendo tu derecho de desistimiento (right of withdrawal), y les pegas este link.
https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm#shortcut-3
En la UE tenemos ese derecho por ley en las compras online y está por encima de las políticas de cualquier compañía.

Yo ya lo hice una vez con Steam con un juego que había jugado más de dos horas y acabaron devolviéndomelo.

1 respuesta
Longview

#221 De la propia página que has puesto:

The 14-day cooling off period does not apply to all purchases. Some of the exemptions are:
sealed audio, video or computer software, such as DVDs, which you have unsealed upon receipt
online digital content, if you have already started downloading or streaming it and you agreed that you would lose your right of withdrawal by starting the performance

Evidentemente para productos digitales de consumo, este periodo de desistimiento no existe a no ser que demuestres que no lo has descargado, imagina comprar una peli y después de verla decir que quieres ejercer el derecho de desistimiento o compras la temporada entera de los Soprano, te la copias en un disco duro externo y luego dices que quieres ejercer el derecho de desistimiento. Te pasas tus cuatro horas que dura X juego y luego dices que si desistimiento.

El desistimiento te vale para una lavadora, un movil o un contrato con una empresa de telefonía, pero no con un bien de consumo de ese tipo.

2 respuestas
D

#222 no encuentro el recurso que envié a Steam, no recuerdo si era porque la norma era diferente en aquel entonces o si no informaban correctamente del derecho de desistimiento.

markath

#149

spoiler
D10X

#222 la misma directiva europea dice q lo puedes devolver si el artículo no se ajusta a lo promocionado. Pero también pone q la tienda puede intentar resolverlo en un periodo razonable. Lo discutimos hace unos días y puse la directiva europea, por eso todas las tiendas se agarran a que en Febrero estará listo.

Vamos, con las ley en la mano, deberían devolver el dinero a todo el q lo pida, 2 meses no me parece un periodo razonable.

Enkripted

Imagínate que se te descosen los pantalones, pues normal que después de 6 meses llevandolos y ver lo decepcionantes que son los quiera devolver y recuperar mi dinero.

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • Antares09
  • guillauME
  • killingot
  • Ronjoujoujou
  • eondev
  • NeV3rKilL