OpenCritic acusa a CDPR de "engañosos, egoístas y explotadores”

D10X

#180 De 30 minutos a 25 horas tienes un horquilla cojonuda.

3
Ronjoujoujou

#180

#180TrumpWon:

es q luego se juegan 30min

#180TrumpWon:

Vamos a debatir los argumentos y dejar las falacias

Y ya estaría...

No digo de jugar 30 minutos, digo de jugar 1 hora. o 2, incluso 3. 5 ! si me aprietas. 25 horas?.

1 respuesta
TrumpWon

#182 qué pasa si has pagado 60 pavos por qué no vas a jugar para ver si el juego te engancha.

Y más un juego como este que hasta unas horas dentro no arranca

Pero nada seguid atacando al que argumenta en lugar de tener argumentos

Luego dice " he jugado dos horas y es injugable" y vendrá otro y dirá " es que el juego arranca en las dos horas y un min tu opinión no vale"

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#183 Claro, pásate el juego y si no es de tu agrado devuélvelo.

Vamos a intentar ser serios no?.

2 respuestas
TrumpWon

#184 pero es que no se ha pasado el juego

Pero cmo siempre lo que es argumentar poquito

1
guillauME

#184 ¿Por qué usáis el argumento de pasarme el juego si ni siquiera he empezado la principal?

No si hasta que no os ponga las capturas no os lo váis a creer o algo. Me han llamado troll y mentiroso ya, moralmente cuestionable, que me he pasado el juego, etc.

Yo mismo he dicho que son muchas horas y he sido sincero y he dado los motivos por los cuales pido refund tanto aquí como en el ticket de GOG. No estoy intentando engañar a nadie.

Ellos ya valorarán si lo hacen o no y no me quejaré de su decisión.

Pero dejad de inventaros cosas porque no, no me he pasado el juego.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#186 Deberías mirar el mensaje con el que te cito, y no con el que cito a otra persona.

You know...

Prava

#65 La lapidación viene porque han actuado con dolo. Ha sido un engaño CONCIENZUDO.

Todo el hate que les está cayendo es totalmente merecido.

Pd: y no estoy de acuerdo con lo de la 13-14 del autor de The Witcher. El polaco era tonto y aceptó esa mierda de dinero por eso, porque era tonto. No tiene sentido que luego fuera a llorar más dinero. De hecho, si su obra es lo conocida que es ahora es indudablemente por el videojuego.

1
L

#183 Con 3 horas de juego de PS4, se me quitaron las ganas de jugar más. 2 días después, pedí refund en Amazon.

Lo de las 25 horas, es una tomadura de pelo

1
Glumyglu

#179 Mientras la politica de la empresa lo acepte ningun problema moral, tienen medios para comprobar lo que ha jugado asi que no esta enganyando a nadie.

1
B

Me encanta como llega el coche... CyberScalextric 2077 ... imagino que siempre pasa igual, yo lo vi llegar igual de tosco xD y la mision se me bugueo también.

guillauME

A ver si así estáis contentos y dejáis de atacarme de ese modo por intentar que la empresa valore si me devuelven el dinero o no. Me gustaría ver cuantos de los que están en el hilo oficial lo están jugando pirata o han usado proxy para no gastarse el dinero. Mientras tanto yo he pagado el precio estipulado y tras haber jugado más de la cuenta he decidido que me he dejado engañar y que esto no es lo que yo esperaba del juego según lo que nos habían vendido.

En especial a ti que me llamas troll que habla de oídas:

#102NeV3rKilL:

PD: No puedes haberte dado vueltas por la ciudad sin haber avanzado más de un 1% en la historia porque al principio del juego está bloqueada y muy limitada. Hueles a trolete que habla de oídas...

Ni siquiera un 1% del juego:

No he hecho la quest de Dex:

El mapa donde única y exclusivamente me he dedicado a hacer practicamente todas las misiones secundarias y Gigs que estaban disponibles antes de empezar la trama principal( Que no son pocas, todo sea dicho) y que demuestra que haciendo solo secundarias puedes tirarte 20 horas tranquilamente jugando sin salir de Watson:

20 horas registradas en el savegame y el resto son recargando partidas de nuevo probando cosas o en el menú principal:

GOG puede ver todo lo que he jugado y si me he pasado o no el juego por los logros así que no les estoy intentando engañar en absoluto.

¿Que son muchas horas jugadas? Si, lo son ¿Qué solo me he dedicado a experimentar por la ciudad y hacer las secundarias? También pero viendo que no tienen intención de solucionar la base del juego a corto plazo pues me ha cabreado y por eso he pedido el refund. En sus manos está si aceptar la solicitud o no pero yo no intento engañar a GOG ni a vosotros. He mostrado todas las cartas en la mesa y si ellos consideran que no merezco el refund pues ya me lo dirán y me tendré que aguantas y decidir si juego con el juego sin finalizar o me espero a que arreglen las cosas.

En cualquier caso los que han empezado engañando a los consumidores ha sido CDProjekt y yo he sido tonto mientras he confiado en que tendría fácil solución y no sería para tanto de modo que he seguido jugando pero luego he dicho basta y me he cabreado al ver las transcripciones de los CEO, los hotfix que no arreglan nada importante y que el roadmap de los parches va para muy largo además de un comunicado que menciona a PC de refilón mientras se centra en las consolas last gen como si no pasara nada en el resto de versiones.

La política de GOG permite pedir el refund y lo valoran de manera individual. Ellos son lo que deciden si lo hacen o no pero no pedirlo si me siento decepcionado y engañado es absurdo. De hecho pienso que todo aquel que no esté contento con el juego debería pedir refund en vez de tragar.

12 4 respuestas
Chance

#192 Por mucho que expliques, en 25 horas has disfrutado un juego, estoy de acuerdo con la devolución especialmente en ps4/xone, pero lo tuyo es ser un caradura.

1
B

#192 Por mucho que no hayas visto la trama principal te has cascado 25 horas,digo yo que con 5 horas habrias visto ya la IA penosa y los fallos de optimizacion y sobre todo si es de tu gusto o no

Voy a ponerte un ejemplo, me pillo unos pantalones, me los pongo una semana entera y voy a la tienda y les suelto que después de una semana puestos no me gustan como quedan ¿que pensarias de esa persona? pues es lo que pienso yo de ti ahora mismo

El juego esta roto que flipas pero te han sobrado 20 horas y si ahora pides refund pues tienes mas cara que espalda

1 respuesta
legendcr7

#175 Más moralmente cuestionable es engañar durante años con que es un RPG, que va a tener X características, con trailers falsos... e intentar ocultar que van a vender versiones de mierda en consolas.

Quien roba a un ladrón...

2 1 respuesta
D10X

#192 Es q es aún peor, le has cascado 25 horas solo a la parte inicial del juego, y te quejas ... Q no te dará más horas?

Mírate el Jumanji, q puede ser más de lo q buscas y puede llegar a atraparte años.

#195 una cosa no quita la otra, para el 'y tu más' mejor ir al hilo de política.

guillauME
#194marklenders:

Voy a ponerte un ejemplo, me pillo unos pantalones, me los pongo una semana entera y voy a la tienda y les suelto que después de una semana puestos no me gustan como quedan ¿que pensarias de esa persona? pues es lo que pienso yo de ti ahora mismo

Ahora cojo tu ejemplo y te digo que a esos pantalones se les deshace una costura. Los sigues llevando y se deshacen por las costuras y se separan. Tú no esperabas que esos pantalones se estropearan ni que vinieran defectuosos al principio ¿Por qué debes tú comerte el marrón?

¿Te aguantarías o pedirías una devolución? Ya te digo yo que lo segundo. Lo que pasa que parece ser que estáis muy acostumbrados a tragar y no rechistar cuando lo que compráis no es lo que esperáis.

Porque eso es lo que me ha pasado a mi y parece que me echáis en cara que me haya arrepentido de la compra por el estado actual del juego. Pero no mencionáis en absoluto lo que ha hecho CDProjekt con el juego. Ellos merecen el dinero recibido porque claro yo he hecho un uso prolongado de algo que finalmente no ha sido lo que ellos anunciaban así que me tengo que callar y apechugar. Hasta que ellos no valoren el caso individual según sus normas no entiendo porque en vez de entender que estoy ejerciendo mis derechos como consumidor me metéis mierda por haberme pasado de horas jugadas antes de pedir el refund. Me llamáis troll, caradura, moralmente cuestionable, mentiroso,etc pero no mencionáis que aquí los que han engañado en primer lugar son los de CDProjekt y que el hecho de que se le deshagan las costuras al juego es su culpa y no mía.

Igual vosotros con 1 hora de juego o 10 horas de juego ya decidís que no es para vosotros pero yo con el hype me pegué la viciada inicial y vi que no es oro todo lo que reluce y que antes de continuar con la trama principal pues quería devolver el juego por no estar satisfecho.

De nuevo os repito. GOG es la que tiene que decidir tras leer mi ticket si me devuelven el dinero o no pero hasta que ellos no lo decidan no se porque tenéis que faltarme al respeto a mi ignorando que el único motivo por el que pido refund es por como ellos han lanzado su juego y no porque me haya pasado el juego y quiera ir de listillo intentando engañarles para recuperar el dinero (Para eso lo hubiese pirateado).

A diferencia de muchos yo pago por los juegos, a veces incluso en varias ocasiones (Como con The Witcher que lo tengo en Físico, Steam y GOG, tengo las coleccionistas de TW2 y TW3 también), apoyo kickstarters y EA cuando se lo merecen y apoyo aportando incluso más dinero de la cuenta para ayudar a los desarrolladores. Es la única y primera vez en la que me he sentido como un idiota viendo que el juego deja mucho que desear pese a la vicida inicial, en cuanto he corrido las cortinas he visto que esto no hay por donde cogerlo he decidido solicitar un refund.

A vosotros eso os parece abusar del sistema, perfecto pero si el tiempo de juego es relevante o no para devolver el dinero única y exclusivamente recae en manos de GOG en este caso y aceptaré su decisión.

Mientras tanto en vez de echarme en cara que yo pida un refund podríais cuestionaros el motivo por el cual lo solicito y ver de donde nace el problema. Si CDProjekt hubiese sacado el juego en condiciones yo no me hubiese planteado solicitarlo y de hecho nunca lo he hecho previamente.

2 2 respuestas
killingot

No se que es peor el #197 pidiendo refund después de 25 horas o los que justifican su acción ya que CDPR nos ha timado, porque es una "mierda"de juego, como si fuera una venganza o algo asi; penoso xD

B

#197 Los cambias por otros...no se sostiene y creeme que tengo mierda para los polacos...

Pd:Parrafo corto por favor

1 respuesta
guillauME

#199 ¿Los cambiarías por otros que se rompen? Porque en este caso ellos no tienen un Cyberpunk sin problemas que proporcionar al consumidor. Cuango lo hagan si me hicieran el refund se lo compraré.

No entiendo que es tan dificil de entender ya que solicitar el refund no garantiza que lo hagan. Ellos lo van a valorar y si deciden hacerlo es porque ellos quieren y no porque nadie les obligue. Ellos son libres de rechazar la solicitud o aceptarla y nadie está engañando a nadie aquí ya que ellos son los que han puesto en marcha su política de devoluciones

The updated policy lets you refund a product up to 30 days after purchase, even if it was downloaded, launched, and played. Yes, you read that correctly. :)
To apply for a refund, you should contact our Customer Support Team within 30 days of your purchase, and our team will sort it out as soon as possible.
However, if the reason you are seeking a refund is that your game is not working (yet!), please consider contacting our friendly Tech Support folk first. They will do their best to help you get the game working on your machine.
We're monitoring the effects of the current update to make sure no one is using this policy to hurt the developers that put their time and heart into making great games. We may refuse refunds in such individual cases. We'd also let you know about any future adjustments in the voluntary Refund Policy in advance.

No paráis de hablar como si yo estuviese mintiendo a GOG para recuperar mi dinero y yo no he hecho nada de eso. SI consideran que mi caso no lo merece porque me he excecido de horas de juego razonables para tomar una decisión pues me dirán que no y punto final. No son refunds automáticos. Yo decidiré si sigo jugando en el estado actual o me espero en caso de rechazo de la solicitud.

De verdad que no comprendo que véis de negativo a que decida hacer uso de su política de devoluciones para que ellos valoren si la aceptan o no. No estoy llorando porque me la han rechazado, simplemente he dicho que la he solicitado.

No me habéis dado ni un solo argumento de peso por el cual no deba hacer uso de ello salvo los de faltarme al respeto.

Aquí dejo el tema por zanjado. No creo que pueda explicar las cosas más claras y vosotros veo que váis a seguir llamándome troll, caradura y de moralidad cuestionable por hacer uso de su propia política de devoluciones.

2 2 respuestas
B

#200 Tu puedes hacer lo que quieras pero sabes que con 5 horas te da para ver el estado del juego y además de que 25 horas solo haciendo secundarias... pues no se

Si te lo aceptan pue ole por ti pero a ojos de un tio con dos dedos de frente eres un caradura, entiende eso tb

D10X

#200 Nadie te acusa de mentir, y no es necesario q te justifiques en cada respuesta.

Haz lo q te de la gana, ya q GoG da la opcion, pero cascarle 25 horas a un juego y decir q te aburre ... xD

1 respuesta
pirobiro

Cyberpunk solo podría hacer algo para que se le odiase más.

Que cambien a Keanu reeves por Pablo Iglesias

1 respuesta
Antares09

#203 Tal y como se ve en el juego Keanu Reeves en comparación con otros NPC importantes, bien podria ser Pablo Iglesias con la chepa enderezada la verdad... la barba que le han plantao parece un puñao de gusanos que le están comiendo la cara, y los ojos que le brillan como si fuesen las luces de los coches (que por cierto, tanto RTX y leches, y los coches no tienen luces lmao)

1 1 respuesta
killingot

#204 ¿Tal vez porque los otros NPC importantes aparecen en carne y hueso y el keanu es solo una mera imagen borrosa?

1 respuesta
Leagrove

Vaya geta tiene el pavo XDDDDDDDD

Antares09

#205

spoiler

Pero imagino que será porque Johnny es un modelo de una persona real escaneado y los otros son hechos por ordenador no se, me llamó la atencion eso.

1 respuesta
killingot

#207 Pues la verdad que esa parte no la recuerdo. Mirare a ver.....

guillauME
#202D10X:

pero cascarle 25 horas a un juego y decir q te aburre ... xD

Pero por qué os inventáis cosas? :psyduck:

Yo no he dicho eso en ningún momento. Nadie ha hablado de aburrimiento. He hablado de decepción, de engaño y de que las declaraciones de CDProjekt tanto de sus CEO como de los comunicados me han hecho ver que esto no lo van a solucionar pronto y provocado que pidiera la devolución. Más claro no lo puedo decir la verdad.

El que quiera seguir faltandome al respeto por hacer uso de mis derechos como consumidor que disfrute haciendolo pero la última palabra la tiene GOG y ellos deciden de modo que sea cual sea su respuesta la acataré.

5
derek-

Hay que tener cara para pedir devolucion despues de 25 horas...

Usuarios habituales

  • D10X
  • Antares09
  • guillauME
  • killingot
  • Ronjoujoujou
  • eondev
  • NeV3rKilL