OpenCritic acusa a CDPR de "engañosos, egoístas y explotadores”

Ronjoujoujou

#145 Prefiero skyrim.

1
larkkkattack

#150 Gracias, me vale el análisis, una pena xD

1 respuesta
Yerboth

#152 pásate por el hilo de memes, no tiene desperdicio xD

B

Me parece muy bien todo esto. No tenemos que dejar pasar estas prácticas a las compañías de videojuegos que se toman lo de sacar juegos a medias a cachondeo. Hay que echárselo en cara pero bien.

Y lo dice uno que está palmando una pasta en bolsa con CD projekt.

2 respuestas
L

El final perfecto de 2020: ver en llamas a CDProject

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#154 Joder xDDD me hace gracia por que la junta de accionistas debe estar abriendo en canal al CEO y comiéndoselo vivo.

1 1 respuesta
B

#156 es la misma junta que apretaba para que el juego saliera antes de navidades sí o sí. Esto es responsabilidad de los fundadores de CD Projekt, que deben tomar sus propias decisiones y sacar un juego en condiciones. Si no hubieran puesto fecha antes de tiempo, nadie les habría echado en cara los retrasos del juego. Y si no lo hubieran sacado en 2020 y hubieran caído en bolsa, se habrían recuperado cuando el juego hubiera salido pulido con notazas.

Pero el mundo funciona así y se gana más dinero sacándolo a medias y arreglando bugs después.

2 1 respuesta
kidandcat

#147 Este tema del sigilo no se por que no lo han hecho, si ya lo tienen en otros juegos, yo estoy con el odyssey ahora mismo y es exactamente asi, hay misiones que si haces sin que te pillen cuando vas a la cinematica pasa una cosa, y si te dedicas a dar mamporros, pasa otra cosa.

Misery

#21 no te lo crees ni tu

1 respuesta
L

#154 Las pérdidas tienen que ser una barbaridad. No es solo el dinero que pierde la compañía, es pensar que tiendas de venta física han tenido el miedo de vender las versiones que vendieron. Con la incertidumbre de si podrán vender más unidades.

Más les vale apretar con el crunch, porque estas tu que los directivos van a pagar el coste de las perdidas.

Por cierto. ¿Cjsnto han perdido en bolsa? Leí que las acciones bajaron hasta un 33% desde la salida del juego

1 respuesta
arkoni

#157 Yo también creo que poco sentido tendría sacar el juego el año que viene a consolas de la generación pasada... La salida de series X y ps5 yo creo que es una fecha límite para sacar su juego en ambas generaciones, lo que pasa es que igualmente está roto claro.

B

#160 por el momento un 20% llevo palmado aprox pero no pienso vender, de hecho estoy comprando más ahora que está bajo y a esperar a los parches, que saquen el online y tal.

1 respuesta
pirri1721

#89 la tengo adentrisimo con la hipocresía que gasta mucha peña del foro, el juego de ND se defiende bastante mejor sólo que con todos vosotros alrededor impartiendo cátedra

L

#162 Es buen momento para comprar? Manda mp

1 respuesta
B

#164 yo lo estoy haciendo y así lo creo, de todos modos nadie tiene la bola de cristal. Puedes preguntar también en el hilo de bolsa ;)

B

Yo también le he metido en bajo ahora.

Aunque poca cantidad, el dividendo de 0,3 no es nada atractivo, pero para vender en un futuro cuando el online lo pete y sacar un pellizco está bien.

1 respuesta
B

#155 en realidad es una pena que otra empresa grande la cague asi

L

#166 Cuanto has metido? A mi me han dicho que mínimo 800€, pero paso xD

B

He leído que un user pide refound después de cascarse 25 horas? eso ya es tener jeta eh...con 5 horas te da para ver perfectamente el estado del juego

"La picaresca española"

6
Don_Verde

#13

  • Tomar taza de café
  • Mmmm, un cafelito estaría bien
  • Beber café como corpo/street kid/nomad
10
verseker

#159 si llevas una 760, no, claro.

No tienes ni idea de cómo iba el kcd el primer día si dices eso desde había gente que dejaba el juego en el prólogo porque se le bugeaba el caballo en la huida haha

guillauME

#114 Lo he puesto antes pero leéis lo que os interesa. Ya he dicho que han sido las declaraciones de los CEO, los comunicados y la falta de salir a decir que han sacado un juego sin terminar lo que ha hecho que pida el refund. En circunstancias normales me hubiese esperado a que arreglaran el juego pero están actuando como si el único problema fuese el rendimiento en last gen.

En media hora no sabes nada sobre un juego pero es bonito inventarse las cosas.

¿Son muchas horas 25? Si, porque me he dedicado a jugar en sigilo (que es más lento) y a realizar todos los gigs disponibles antes de empezar la main quest (Por eso solo opino de lo jugado).

Estoy en mi derecho de pedirlo. Ellos decidirán si me lo dan o no pero lo ofrecen y por tanto me parece adecuado que si me ha decepcionado lo que me he encontrado en esas horas jugadas (más allá de haberme divertido o no).

No se porque tienes que alegrarte si me lo deniegan.

#102 Cuando llegue a casa te pongo las capturas. Se pueden hacer muchísimas secundarias sin avanzar en la principal hasta que no te reunes con Dexter. Dejad de tratar a la gente de troll simplemente por opinar diferente a vosotros.

Yo me quejo por mi experiencia de juego y no de oídas.

Por otro lado no, no han sacado ningún comunicado hablando de los problemas de base del juego. Simplemente sobre el rendimiento de last gen y de que meterán parches después de vacaciones pero mientras tanto el juego seguirá roto.

No se porque motivo defendéis a CDProjekt en esta ocasión.

#140 Me he dado cuenta de que pese a que parece divertido no voy a disfrutar echandole horas a un juego que por ahora está cojo, no, lo siguiente. Cosa que yo pensaba que estaba exagerada. Luego he visto que no lo está y como digo el ver que no van a tener prisa para arreglarlo me ha cabreado mucho.

En circunstancias normales no lo hubiese pedido. Es una excepción y en sus manos está darmelo o no.

No entiendo porque os molesta tanto que lo pida o no cuando ellos pueden decir que no y punto.

2 respuestas
D10X

#172 No es q moleste, es q meterle 25 horas al juego y luego venir a despotricar y pedir el refund es como ir a un restaurante,comer y luego pedir q te devuelvan el dinero porque la comida no estaba buena.

COño, si no te gusta, te das cuenta en el prologo, en 25 horas te da tiempo a hacerte la principal, probar secundarias, etc ... vamos, exprimir un SP. Con tu regla, deberia devolver toda mi biblioteca de Steam, q una vez pasados no son rejugables ... xD.

2 respuestas
BlackBeasT

#173 Tambien hay gente que han jugado el prologo,han dicho que no le llama y le han citado varios a decir que luego mejora mucho...

Ademas despues de lo que han hecho no me da ninguna pena que la gente le pida refund aunque se lo hayan pasado.

Seguramente haya mucha gente que se este comiendo con patatas el juego y no podra darle ni 1 hora,ni hacer refund.

Enkripted

#172 Molestarme no me molesta, pero meterle 25 horas y luego pedir refund me parece moralmente cuestionable.

1 1 respuesta
Vaody

#16 En Stadia va de lujo tambien.

Glumyglu

Yo a tope con el tete guillauME, a algunos parece que os va la vida defendiendo a empresas millonarias a las que se la sudais.

1 1 respuesta
Hybrid

#173 No es igual ya que este es un juego de 200 horas FACIL si quieres jugarlo entero. Esto es como ir a un restaurante de 5 estrellas, ver que el entrante no es realmente de 5 estrellas ... esperar al principal y a mitad de camino pedir la devolucion porque es comida de 2 estrellas.
25 horas no llega ni a un 30 porciento del "juego" que debería dar Cyberpunk.

Todos sabemos que ningun juego está exento de bugs, y claro mas o menos vas tirando, aceptas algunos pero claro ... llega un momento, a partir de 10-12 horas (que si, pueden ser 25 si la gente es lentica) en la que ya petas.

Ronjoujoujou

#177 No es defender es clamar al sentido común. 25 horas y resulta que el juego no le gusta.

Si le pone 5 horas más se acaba la campaña del single player, no me jodas...

Es un poco delirante. Y entiendo su postura, pero no tiene sentido tras 25 horas.

2 respuestas
TrumpWon

#179 el problema es q luego se juegan 30min y se dice que no ha jugado suficiente

Vamos a debatir los argumentos y dejar las falacias para offtopic

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • Antares09
  • guillauME
  • killingot
  • Ronjoujoujou
  • eondev
  • NeV3rKilL