OpenCritic acusa a CDPR de "engañosos, egoístas y explotadores”

killingot

#120 Hay varios vídeos de gente haciéndose las misiones en stealth, sin disparar un solo tiro.

Que algunos seáis unos paquetes y no sepan como hacerlo no significa que el sigilo no exista.

1 3 respuestas
Antares09

#121 Vuelve a leer anda.

Edit, me encanta que los que intentais defender este despropósito recurráis a los ad hominen a discrección, que si paquete, que si llorica... desde luego os mean en la boca y os pensais que llueve.

10 2 respuestas
eondev

#121 no tienes razón.

killingot

#122 Claro....y por esa razón piensas que el juego es un mata mata.......

spoiler

Has hecho bien en desinstalarlo, este juego no es para ti.

1 respuesta
Clinisvud

#120 A mí me pasó lo mismo. No llegué a desinstalar el juego pero sí que me sorprendió un huevo y se me terminó de derrumbar el encanto por él.

Antares09

#124 Pon los spoilers escondidos

spoiler

PD: este juego no es para mi seguro, me gustan las cosas con sentido y lógica, pensadas y elaboradas, siento que no tengamos los mismos gustos, pero oye, tiene que haber gente para todo en la vida.

1 1 respuesta
Overwatch

the witcher 4 ya no lo veremos

RIP CDPROJKT

siempre cruncheaban

1 1 respuesta
killingot

#126

spoiler

Como te vas a enterar del argumento si has jugado 10 minutos de historia.

3 respuestas
zarkand

Yo lo estoy afrontando como un mata mata con skills, me mola orientarlo a eso. Aún así no parece lo que prometieron al principio y estoy algo decepcionado, lo parchearán seguro y quedará como lo que prometieron.

no obstante no tenían que haber metido tanto hype si no estaban preparados para el lanzamiento.

Antares09

#128 Te vuelvo a repetir que he hecho la mision en sigilo, bueno lo he intentado ya que el resultado es el mismo lo hagas en sigilo o vayas con una minigun por todo el edificio, es decir, no sirve de nada el sigilo.

1 respuesta
Longview

#128 Creo que no lo estás entendiendo.

spoiler
1
Yerboth

#117 a nivel de rol, a nivel de mundo abierto, a nivel de sigilo y si me apuras de combate xD

1 respuesta
killingot

#130 Pero vamos a ver alma de cántara, esa parte no la puedes hacer en sigilo, pero eso no significa que no te puedas hacer gran parte del juego en sigilo. Hay momentos que tienes que usar la fuerza bruta.

Ahora bien, catalogar el juego un mata mata porque en un momento de la historia no te deja usar el sigilo es para reírse.

3 respuestas
eondev
#133killingot:

Hay momentos que tienes que usar la fuerza bruta.

Pues una polla, porque eso no es lo que vendió CD Projekt.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#127 Con la cantidad de crunch que han metido en 8 años y el juego sale roto para una parte de la comunidad, y insulso para la otra.

sabes por que? Por que en realidad siempre estuvieron trabajando en el the witcher 4.

Y lo van anunciar este viernes o sabado. Aquí lo leísteis primero.

1 respuesta
killingot

#134 Yo no estoy debatiendo eso. Estoy diciendo que el juego, si quieres puedes hacerlo casi todo en sigilo.

Que nos han estado vendiendo la moto que puedes pasarte el juego sin disparos no te lo discuto.

Antares09

#133

#121killingot:

Hay varios vídeos de gente haciéndose las misiones en stealth, sin disparar un solo tiro.

#128killingot:

Todo esto no podría pasar si lo haces en sigilo

#133killingot:

esa parte no la puedes hacer en sigilo

Entonces me estás dando la razón, al final todo es un dispara a todo lo que se mueva, el stealth es irrelevante para el juego.

Edit: fallo mío al pensar que estaba comprando un RPG donde tus acciones repercutian en el desarrollo del juego y no un call of duty con neones, pero bueno, aqui se termina la discusión por mi parte.

3 1 respuesta
Longview

#133 Hay encargos que como misión adicional te piden hacerlos sin alertar ninguna alarma para que recibas una extra de dinero. El problema es que si durante dicho encargo utilizas las habilidades de hack para desactivar cámaras o drones sin hacer sonar ninguna alarma, a veces se bugea y lo cuenta como una alerta, por lo que pese a que no has activado ninguna alarma, el que te ha pedido el encargo te dice " te dije que no hicieras sonar ninguna alarma" y la misión opcional te cuenta como fallida.

1 respuesta
Vain92

#122 Lo del stealth es una cagada como una catedral de grande, yo tampoco lo entiendo. Es que da igual lo que hagas o incluso lo que hables en una conversación, al final el resultado es SIEMPRE es el mismo.

Recuerdo las primeras horas que iba con pies de plomo con mis decisiones, pensaba que si favorecía a una facción, el resto irían a por mí o algo así, luego cuando vi que no había sistema de reputación y que las conversaciones estaban prediseñadas independientemente de lo que eligieras... quise borrar el juego, pero no lo hice por no sentir que estaba perdiendo el dinero.

He de decir que a mí, si consigo apagar mi mente y olvidarme de todas estas cosillas, el juego me divierte, pero sí que es verdad que estoy pensando en pasarme el último Deus Ex conforme me pase este por dejarme un mejor sabor de boca en cuanto a estética ciberpunk, ya que no lo jugué en su momento y según dicen es un juegazo.

Enkripted

#75 Y has tardado 25 horas en darte cuenta que el juego no te gusta? Porque si lo empiezas, ves que todo es una mierda y pides refund lo puedo entender, pero después de 25 horas entre pecho y espalda, pues como que es un poco.... xD

1 respuesta
killingot

#138 Depende la habilidad que uses, a mi me ha pasado varias veces lo que comentas. Hay una habilidad que te permite quitar la alerta de los enemigos.

Usar el corto circuito también es bastante efectivo, siempre y cuando no este con otro enemigo al lado, claro....

#137

Edit: fallo mío al pensar que estaba comprando un RPG donde tus acciones repercutian en el desarrollo del juego y no un call of duty con neones, pero bueno, aqui se termina la discusión por mi parte.

Es que en ningún momento hemos hablado de esto. Te he dicho que catalogar este juego un mata mata porque en un momento de la historia tienes que disparar me parece surrealista.

alb3rtpr0

Cultura polaca en estado puro.

bicho0

Este es el problema de hoy en día con meter tanto hype años antes , antiguamente te encontrabas algún anuncio a dos días de que saliera y poco más y salían mejor

Saido

#120 Es decir que lo que no te gustó fué como acabó esa misión, pegando tiros y eso, te hubiera molado más ya que tu personaje va rollo stealth que hubierais salido sin que se dieran cuenta y haber tenido otro desenlace. Lo entiendo y lo veo lógico, por pedir que no quede y para gustos colores, pero de ahí a decir que el stealth es inexistente cuando te lo pasaste teta evitando hacer saltar las alarmas y reduciendo a los enemigos uno a uno sin ser detectado, pues claro resulta un poco extraño. Podemos afirmar pues que el stealth existe pero que no te gustó el desenlace, si?

1 respuesta
larkkkattack

#132 pero cual, el Oblivion? Es que lo tengo en mi corazón y algo me dice que Cyberpunk no le va a llegar a la suela :_

2 respuestas
Overwatch

#135 Jajaja no creo. Yo por lo que lei se lo tomaron con mucha calma el cyberpunk al comienzo pero los ultimos años si que han tenido que hacer muchas horas. Creo que un juego así se les ha quedado grande. Aunque supongo que con el tiempo lo arreglaran.

Pero si aciertas me acordaré de ti xD

Vain92

#144 Más bien lo que le ha jodido (Creo, sino que lo diga él) es lo mismo que a mí, que te den la opción de pasarte la misión de manera B, pero luego el desenlace sea lo mismo volviendo completamente fútil la decisión de pasárselo en sigilo. Máxime cuando CD Projekt vendió este juego como un juego donde tú elegías cómo pasártelo, si eligiendo la rama violenta, la rama pacífica o la rama sigilosa.

3 respuestas
killingot

#147 Es cierto, esa parte tenían que haberlo hecho mejor. Pero hay que decir que hay muchas misiones que te permiten hacer esto; la gran mayoría. Si realmente se lo ha desinstalado y tiene un PC en condiciones, yo le aconsejo que le de otra oportunidad, porque a pesar de las grandes cagadas que tiene, en PC es muy disfrutable.

Antares09

#147 Exactamente eso

spoiler

Le volveré a dar una oportunidad si se dignan a arreglar la IA como mínimo, a sabiendas de que no es un RPG... pero para eso van a pasar meses.

1 respuesta
Yerboth

#145 sí claro, el oblivion mejor en todo xD

Ahora mismo Cyberpunk vale si lo puedes mover en ultra para echar unas fotos guapísimas o rushearte la historia que sí pinta bien, como mundo abierto es un mojón de proporciones descomunales

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Antares09
  • guillauME
  • killingot
  • Ronjoujoujou
  • eondev
  • NeV3rKilL