La Organización Europea de Consumidores presenta una queja formal contra Nintendo por los Joy-Con

Fyn4r

#30 Pues así en resumen para el tamaño que tienen llevan una batería más que aceptable, NFC, vibración, infrarrojos, acelerómetro, giroscopio (el seguimiento de los movimientos funciona muy bien, la verdad), vibración "HD" (o algo así le llaman) capaz de hacer que distingas disintos tipos de vibración en distintos puntos del mando.

Luego creo que es remarcable que se pueden utilizar juntos o por separado y el enlazado con la consola es cómodo.

El problema de los joycon es que el 99% del tiempo están conectados a la consola o al perro mando y no se aprovecha ni la mitad. Lo típico de Nintendo

3 1 respuesta
B

#31 al final es como la doble pantalla de WiiU, DS, o el 3D de 3DS, ideas que suenan molonas pero que ningún diseñador de juegos va a aprovechar ni realmente le interesan a la inmensa mayoría de jugadores para más que un ratito. Para el uso que se les da, no se necesita ese mando. La unica característica realmente aprovechada aparte de los botones y el joystick es que se desenganchen de la consola y se usen por separado. Y el precio que se paga es su poca fiabilidad.

Pero esto no solo le pasa a Nintendo.

1 1 respuesta
Hazzard

Desde el día 1 y 0 fallos :D

1 1 respuesta
Mr_Satan

Mi antigua switch 0 problemas, fue venderla para pillar la del animal crossing y a las 2 semanas de comprarla se jodió el mando izquierdo.

Ojalá les crujan, sacaron una edición algo mejorada y ni arreglaron el fallo.

ratedx

25.000 de 17 millones tampoco me parece tanto xd

2 respuestas
Daidum

#35 No me creo esas cifras ni de coña.

Mis 2 sobrinos, switch con 1 año de diferencia entre cada una, al año joycon izq jodido en las 2 xd.

1 respuesta
ratedx

#36 yo y mi 2 hermanos, con la switch de lanzamiento y sin fallos

tute07011988

40% de joycons dañados, no está mal.

1 respuesta
LKS

Yo he tenido problemas en los dos. El izquierdo lo tuve que reemplazar y el derecho no tardará en ser injugable.

AlexGc

Dos veces he enviado los míos a Nintendo y ahora que no tengo garantía estoy por no volver a usarlos. Menuda bazofia de consola en general, el hardware.

Rayalz

Yo desde que me he pillado el HORI controller, mi vida con la switch ha cambiado por completo.

Al año de usar la switch, me empezó a driftear y con la garantia lo "arreglaron". Luego volvieron a fallar y luego no y ahora ya no se si me va bien o no porque estan ahi cogiendo polvo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#23 el lío es que se te pasa la garantía y estás jodido con un fallo que es culpa de Nintendo y están haciendo lo posible por no cubrirlo.

1 respuesta
samusamu

Pues ojalá un arreglo por parte de nintendo mientras la consola esté en vida útil.

Ya luego como otros productos descatalogados me busco yo la vida.

Chaotic

A mi ademas del drift, y peor aun, se me desencaja/desconecta el stick izquierdo y tengo que sacarlo y volverlo a poner.

Eso si que es un puto coñazo.

Larnox

Los que venís diciendo las tonterías de "joycons desde la beta y cero fallos kek"... coño, si prácticamente todo el puto mundo que conozco con la switch ha tenido fallos, por no decir todos, yo incluido, es lamentable.

6 1 respuesta
ratedx

#38 si no me fallan las matemáticas el 40% de 17 millones de consolas me da 6.800.000

Alien_crrpt

#10 Con el Mario Party 1 , te cargabas cualquier joysticks existente antes y actualmente.

2 respuestas
Alasdair

#47 Ya ves, el mio lo he tenido que arreglar ya 2 o 3 veces por eso

RaedonSP

Un problema que sucede fácil, y que se soluciona también tan fácil como levantar la membrana con la uña y pegarle un soplido. Desde que lo descubrí me ha vuelto a preocupar cero el fallo.

Pero vamos, veo bien que les crujan por esto.

2 respuestas
Mastema

#49 No se soluciona así en todos los casos. No al menos en el mío, probado en dos Joy-Con y el drift volvió a aparecer.

1 1 respuesta
RaedonSP

#50 a mi siempre me funciona. No lo soluciona para siempre, pero si es verdad que me deja de fallar durante mucho tiempo. Ni idea de si para todos no es tan efectivo.

ZooK

A mí se me ha jodido hace tres días el botón SR del joycon derecho 😢

Popino

#47 Precisamente con ese me los cargaba xD

ManuCortex

El Joycon izquierdo que venia con mi Switch da fe. Como encima son baratos los condenados....

acerty

#33 Yo también y ya tiene 2 años.

Supongo que no todas tendrán ese fallo.

Mi novia, una amigo y su novio si que han tenido problemas, en cambio un amigo y yo 0 problemas.

Soy_ZdRaVo

#35 25.000 personas que se han molestado en poner una denuncia.

Yo ya voy por la segunda vez que los tengo que mandar al SAT y me da una pereza tremenda. 3 meses ha durado el "arreglo"

2
ArThoiD

Yo ya dije en su dia que la Switch iba a dar problemas mecanicos. Demasiadas partes moviles y mandos pequeños con mil mierdas.

El tiempo me ha dado la razon.

1 respuesta
Jaichi

Lo de los joycons es una guarrada y espero que les pase factura. También tuve drifting y era lo peor.

Al final reemplacé el joycon izquierdo con uno de Hori y ahora muy de vez en cuando es el derecho el que da problemas.

ruonory

#45 Me ha dado por contar los comentarios, 3 negándolo de 59 comentarios, creo que representa un número bastante válido de que el problema es real xD

1 1 respuesta
Rtr0s

Yo he tenido 3 joy cons izquierdos oficiales y los 3 se jodieron a lo largo de dos años, al final he terminado utilizando uno de HORI y 0 problemas, me enteré más tarde que era un error habitual y pensaba que era un bruto.

1

Usuarios habituales

  • Mastema
  • AnuBiSiLLo
  • Mr_Satan
  • RaedonSP
  • SikorZ
  • wolfie6949
  • MaTrIx