La Organización Europea de Consumidores presenta una queja formal contra Nintendo por los Joy-Con

Mastema

#120 Y aún más poca vergüenza de, sabiendo la existencia de este fallo de diseño, lanzar al mercado una nueva consola cuyos mandos no se pueden extraer y que SIGUE sufriendo el mismo problema de diseño.

2 2 respuestas
A

#121 Y aún asi siguen vendiendo millones... Es para estudio

Y

#121 No me jodas que la lite tiene el mismo problema? Coño es para meterles un puro bueno.

2 respuestas
Mastema

#123 Sí, también ocurre.

1
B

#123 El DualSense tiene los mismos sticks que el DS4, el cual también puede dar problemas de drift. No tendrás un porcentaje tan alto de que te toque el problema, pero ya parece que es hasta típico xd...

Aquí es mucho más sangrante, ya no por la probabilidad, si no porque te quedas sin consola cada vez que te falle, y te cargas la portabilidad en caso de que sudes de tramitar RMA.

1
GaLiaNBeaST

Sólo han tardado 3 años xdddds

Blintz

Cuando fallan yo les echo un poco de WD40 (el de cables) por debajo de la membrana del joystick para quitar el polvo y se arreglan

danyes2000

Para vosotros jugadores

Elpepas

Pues justo me acaba de morir el joystick del joy-con derecho, directamente no funcionan izquierda y derecha, una maravilla... La tengo 2 años y medio más o menos. Pediré el recambio de amazon por 15 euros porque paso de enviarlo y que tarden 1 año en devolvermelo...

WANGO1

Son una puta mierda.
Si con mucho cuidado levantais una membranita y le pasais un bastoncillo de las orejas con alcohol, se arregla durante un rato.

SmashingP

Mi joycon izquierdo va por temporadas, literalmente injugable a veces porque siempre va a la izquierda y es imposible mirar hacia arriba. ¿alguien me puede recomendar un mando izquierdo que no de este fallo? de nada sirve comprar el mismo de nintendo si van a tener el mismo problema. Con el animal crossing he aguantado porque solo te fastidia para coger estrellas fugaces por ejemplo, pero ahora que sale el bravely default 2 creo que lo pasaré mal.

3 meses después
Delieted

Como experiencia propia:
Compre la switch el mismo dia de su salida a venta, desde hace unos meses me venian fallando los joysticks. Probé a enviarlos al servicio tecnico aun estando sin garantía pensando que seguramente me cobren (estas grandes empresas suelen ser un poco cojoneras en esas cosas) y esperando que me tardase 1 año en arreglar (vivo en Fuerteventura y aqui las cosas van muuuuy despacio, en Canarias en general). Pues bien, me llegaron hoy despues de que los viniesen a recoger hace 4 dias y sin cobrarme ni un euro. Ahora tocara probarlos y ver que los arreglaron de verdad.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • AnuBiSiLLo
  • Mr_Satan
  • RaedonSP
  • SikorZ
  • wolfie6949
  • MaTrIx