Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

n3krO

Pues estoy atascado.... Tanto en luma pools como en mouldwoods depths no se como seguir....

Baur's reach ya me lo pasé.....

miguelaje

sólo puedo decir que este juego es una puta maravilla

Batur

He llegado a la zona "oscura" donde necesitas la skill de la luz y si el juego de por si ya era muy bueno tras la pelea con el boss correspondiente ha pasado a excelente. Que intensidad, que presión te mete, que baile necesitas hacerle, que duración, que de partículas en pantalla, que velocidad, que OST. Tremendo.

Boss en cuestión
1 respuesta
n3krO

Esta todo el mundo hablando de ese boss y me da miedo que me haga un git gud de manual jajajaj

El boss de la zona de agua me costó sus 8 tries o asi xDDDDD

Legionait

Que sanacion de juego, bastante mejor que el primero, que salvo el arte y la OST que eran dios, en el resto bajaba un par de escalones.

una pena que sea tan corto

2 respuestas
B

#303

Me queda un suspiro para finiquitarlo y me quedo con ese boss. Simplemente bestial.

1 respuesta
Batur

#306 Tengo claro que no me voy a encontrar otro mejor que ese, insuperable.

BernyMoon

Y pensar que antes el moto Unity me daba bastante rechazo por lo cutre que me parecía y los juegazos que nos ha dado... Ori, Hollow Knight y Cuphead son mis 3 indies favoritos y los tres usan el mismo motor. Lo bonito que es este juego no lo he visto en ningún otro.

Nihon

#305 Pues macho, llevo 8 horas y 55%.

1 respuesta
finalform

#309 Aqui otro, que me voy a sentir hasta mal cuando no saque el 100% XD

B

Ori done.

El final es absolutamente precioso y perfecto.

Gracias, Moon Studios.

Batur

Algo estoy haciendo mal. Eso y que soy un paquete.

3 respuestas
BernyMoon

#312 Yo estoy igual xD

1 respuesta
KIIM

#312 igual por aquí. No soy muy de correr, voy viajando de aquí para allá y el combate se me da bastante mal todo sea dicho.

Moverse en este juego es una autentica barbaridad. Increíble la sensación de fluidez.

gpBoyz

#313 #312 Subo la mía para que os sintáis bien

1 respuesta
Batur

#315 Tenemos un ganador xDD

B

Me estáis dando ansiedad y ni lo he empezado -.-

B

Joder macho.

Jugad las horas que queráis. Es un juego para pasarlo bien, entretenerte por el mapa y gozar todo. No es una puta competición.

1 1 respuesta
Nihon

#318 Si no lo digo por competir, solo que se ha dicho que es corto y en mi caso para nada.

Legionait

Pues no se yo no he hecho nada especial, lo he gozado y antes de acabar repasar el mapa con todos los poderes para pillar todo/terminar secundarias y me ha llevado 9h hacer el 100%

1 respuesta
BernyMoon

Yo acabo de mirar y llevo 5 horas justas y 35%. En el primero, que me lo pasé hace nada, eso es exactamente lo que me duró xD

n3krO

#320 Di la verdad, ibas en modo facil xD

pd: yo llevo 17 horas pero creo que el tiempo que estoy comiendo y el juego pausado (en el menu de pausa y no en el mapa) me lo esta contando.... Aun asi, llevare 12 horas.....

1 respuesta
B

Vale.

Lo estoy haciendo todo al 100% y hay un elemento que se consigue al final de la historia que rompe completamente el juego y eso no me ha gustado, ya que hacer el mapa completo con eso es MUY fácil.

Recomiendo hacer las secundarias, los minerales, las semillas, loa fragmentos y los orbes antes del final de la historia si queréis continuar con la esencia del juego. Tampoco completéis la quest del comercio hasta que lo tengáis todo conseguido.

BernyMoon

Un truco para el boss que tiene muchas patas:

spoiler
Batur

Pensaba que tras el boss de la zona oscura el resto me iban a saber a poco, pero acabo de hacer el de agua y también me ha flipado (menos mal que llevaba el Destello/aura para hacerle daño porque sino buena suerte).

n3krO
spoiler
2 respuestas
Batur

#326 Tu lo de meter las cosas en spoiler te la pela, ¿no?

KIIM

#326 espero que

spoiler

no sea

spoiler
n3krO

Acabo de hacer teleport a un Spirit Well que aun no tenia desbloqueado. Que bien eh?

tabass

#322 corroboro lo de que te suma el tiempo 'en pausa', me pone 8h y no llego a 6h jugadas... sí, lo dejo ahí en pause mientras hago cosas x casa, jeje.

Al tema, juegazo! Aunque he notado algún que otro rasca en la OneX y eso sí no m parece normal... aunque no lo hace injugable, fueron sobretodo al ver el mapa o teletransportarme.

salu2.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • BernyMoon
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon