Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

Batur

Recordatorio de que ya se puede predescargar el juego para no tener que hacerlo el mismo miércoles.

Ya casi podemos tocarlo.

3 3 respuestas
Calzoncillo

#91 A mi se me descargó solo por tenerlo prepredescargado de antes jaja

Polla en mano.

Sonos

#91 ufffff ni normal las ganas

Batur

Ori en vena.

1 respuesta
Nihon

#94 A mí me salía una cantidad ridícula como precarga cuando se anunció hace un tiempo no se si ahora se bajará completo o que.

1 respuesta
Batur

#95 Yep, a mi me paso similar y ahora creo que se me han descargado 4-5 GB. Creo que el juego ocupaba 9-10 GB, no más.

BernyMoon

#91 En steam se puede?

1 respuesta
Batur

#97 Pues ahí ya no te sabría decir, pero diría que solo se puede en el ecosistema Microsoft.

Drulo

Stream del Will of Wisps en el canal de youtube de Vandal.

BernyMoon

Ya casi lo tenemoooooooos aquí :D

Batur

Puffff.

Drulo

Cuando se reabra el hilo del fin de semana, va a ser temático.

finalform

¿Algún consejo para Gamepass?

1 respuesta
Nihon

#103 ¿Qué?

1 respuesta
finalform

#104 No tengo ni idea del servicio, pero juraría que había Tiers y promos que te salia un montón de precio a una cantidad ridícula de €€

1 respuesta
_PimPollo_

#88 A que precio esta el Game Pass? He mirado y me dice que 1 euro? Tiene truco? xD.

1 respuesta
Nihon

#105 Vale, si no tienes contratado el servicio suele haber oferta de 1€ para un mes o dos para cuentas nuevas de manera habitual. Justo lo que dice #106. No es ningún truco, son para cuentas nuevas.

Luego hay una movida de comprar X mese de live y pasarlos a ultimate que no controlo mucho la verdad. Yo lo que hice fue pillar ofertas de 3 meses + 3 meses gratis de amazon y arreglao.

1 2 respuestas
finalform

#107 Ty! Hace un mes acabe el primero y ahora estaba barajando opciones para jugar este.

_PimPollo_

#107 El hecho es que yo hace cosa de dos años lo pillé 1 mes. Otra cosa. Yo tengo una cuenta de trabajo/cosas importantes asociada a mi PC. El caso es que me gustaria entrar con mi cuenta de gmail con la que juego. Hay alguna manera de iniciar sesion en Xbox PC con otra cuenta distinta a la que usas en tu ordenador?
EDIT: Probaré de crearme otra cuenta...

1 respuesta
Nihon

#109 Ni idea, uso la mismo para XBOX y en PC gamepass lo uso entre poco y nada así que no se como hacerlo pero vamos, supongo que creándote un perfil distinto o algo así.

1
Batur

Mañana a las 11:00 se levanta el embargo de las reviews.

Apúntenme un 90 por aquí.

3 respuestas
benjajim

#111 My body is ready, acabo de terminar el primero por fin al 100%

Me la juego y voy con 92

PiTiFiNi

#111 un gritón!
94, va
Que ganas la tengo

Drulo

Yo digo que un 89 (en Opencritic) como el primero.

_PimPollo_

A que hora se abre el acceso al juego con el gamepass? A las 0:00 del miercoles hora española?

1 respuesta
BernyMoon

#111 Yo con que tenga más nota que el primero ya me conformo xD

finalform

91 por aquí

B

#115 sip, al menos es lo que pone en la app de xbox.

B

Lo doy todo y digo que va a tener de media un 9,5.

PeandPe

93

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • KIIM
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon