Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

B

Quitando de favs y a la cueva, que hasta de aquí 2 o 3 semanas no puedo ni olerlo Q_Q

Disfrutadlo mucho zorras.

1
_PimPollo_

¿Se sabe más o menos la duración que tendrá?

2 respuestas
Nihon

#122 Los análisis salen mañana, ahí ya saldrá toda la información más o menos de ese calibre y otros detalles del juego.

B

#122 Según los devs, el triple que el primero.

_PimPollo_

¿Es seguro que sale a la misma hora con game pass que oficial la gente que lo ha comprado?

Es que es la primera vez que uso la tienda esta de Microsoft, y no veais los problemas que he tenido con lo del cambio de nick. Me querían cobrar 10 euros! He tenido que crearme una cuenta nueva, cambiar los emails, y ahora por suerte tengo el nick sin numeros.

2 respuestas
B

#125 Todos nos hemos creado una cuenta novia alguna vez, no te ralles.

Nihon

#125 Tu problema es lo que comentaste ayer de haber usado una cuenta con anterioridad para tener gamepass. Los líos vienen de ahí pero es 100% seguro que el juego sale el mismo día en el servicio. De la hora no te puedo decir porque no suelo estar pendiente a medianoche a ver si permiten o no pero vamos, en cualquier medio de Microsoft así está anunciado y ya ha pasado con anterioridad como con Gears 5 y tantos otros (The Outer Worlds más recientemente también).

Slopestyle

A disfrutar

5
Batur

92 de momento.
Tenemos GOTY contender.

1 respuesta
Gleancrawler

Parece que el parche Day1 es importante

benjajim

#129 He Ganado? #112

1 respuesta
Batur

#131 En Opencritic tiene un 90 con más reviws contabilizadas, así que de momento gano yo #111 .

2 respuestas
finalform

#132 un puntín más que el 1. ¿Se sabe algo de la duración?

2 respuestas
Batur

#133 No estoy en casa y no he podido ponerme a leer reviews, sorry.

1
Nihon

#133 Lo único que he leído por encima

Better than its predecessor and a little longer

1 1 respuesta
Sonos

#135 Pues entonces es perfecto

Gleancrawler

#132 Ya ha bajado a 89 y puede que baje mas por lo del rendimiento

2 respuestas
YaW

12 horas completarlo comentan en Hobby Consolas. Tiene pinta de que lo que han ampliado mucho es el tema de completarlo al 100% y todo el contenido adicional.

1 2 respuestas
Sonos

#137 Se entiende que eso está solucionado con el parche de salida no?

finalform

#138 Os dara tiempo el Temtem para darle duro? :yum:

1 respuesta
benjajim

Por lo que comentan los problemas de rendimiento solo afectan a la versión de Xbox S?

YaW

#140 para jugar a Ori aunque me tenga que quedar sin dormir

2
KIIM

#138 mucho mejor que sea así. La historia es la que es, y el juego es mucho más grande, como ocurre en Botw. Si se alarga la historia innecesariamente se puede hacer tedioso.

Drulo

#137 ¿que premio me llevo @Batur ?

1 respuesta
Batur

#144 Mi felicitación y una palmadita en la espalda xDD

1 1 respuesta
Drulo

#145 mejor choque de codos, no sea que me contagies el coronita entre los omoplatos.

1
BernyMoon

Por lo que dicen, el rendimiento en la xbox one x es bastante lamentable. Veremos pero ojalá no nos joda la experiencia.

2 respuestas
Drulo

#147 No era la One S? Si es malo en la X imaginate en el resto xD

1 respuesta
BernyMoon

#148 Xbox One X. Texturas que cargan tarde, bugs, bajones a 20fps, etc... Por lo que parece es arreglable con parches.

1 respuesta
finalform

#149 Solo en consola?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • KIIM
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon