Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

B

#210 Es más fácil, lo dicen en todas las reviews.

Batur

Primera horita jugada. Misma sensibilidad en el diseño artístico y en el sonido (OST y efectos sonoros), combate un poco cambiado, mismo plataformeo y exploración. Se avecina GOTY contender.

#210 No recuerdo el primero difícil, de hecho de primeras me parece más difícil al tener un combate más a melee con la espada en vez del hada a distancia del primero.

2 respuestas
finalform

#212 De hecho, yo diría que lo único "difícil" del 1, o al menos lo que a mi más me costo en una run reciente, eran las fases de escapar.

1 respuesta
Batur

#213 Lo rejugue a principios del año pasado y opino igual que tú, o al menos esa sensación recuerdo.

B

Pues debe ser sensación mía, pero el primero lo recuerdo más cabroncete...🤷‍♂️

1 respuesta
Batur

#215 Lo que seguramente te pase es que vienes de jugar Celeste recientemente y claro, estas curtido de puta madre en el plataformeo y los saltos ;)

finalform

#212 Seria a si a ojo, el primer GOTY contender del año, no?

1 respuesta
kingsora

2 horitas jugadas y joder, que juegazo. Es que lo tiene TODO perfecto. Hasta la musica.

Batur

#217

Podría decirse que si, porque Dreams y Nioh 2 lo van a jugar cuatro gatos y están pasando desapercibidos totalmente.

1 respuesta
Slopestyle

#205 #206 #209 Yo he solucionado completamente el bug del sonido pasando el juego del HDD al SSD donde tengo instalado Windows. Lo he leido en Reddit y mano de santo. Ademas ahora al lanzar el juego la pantalla de carga dura menos de 10 segundos, antes se hacia eterno :relaxed:

2 respuestas
kingsora

#220 como lo paso desde la app de Xbox? A ver si voy a joder los datos guardados o algo

1 respuesta
Drulo

#219 Ese 89 bueno!!!! xDDD

Yo le daré hoy. Ayer me dio pereza.

2 respuestas
Batur

#222

Ese 89 bueno!!!! xDDD

2
Slopestyle

#221 Yo he desinstalado y reinstalado y la partida seguia ahi guardada, pero no me hago responsable si no ocurre lo mismo con tu partida :sweat_smile:

Lo que si os puedo confirmar es que a mi el bug del sonido se me ha solucionado por completo. Por lo visto el juego esta dando problemas con los HDD

Nihon

#222 Antes de jugar asegúrate de tener bajado todo que lo puse anoche con toda mi ilusión y le faltaban por bajar 6 gigas por lo que no pude jugar al final.

1 respuesta
Drulo

#225 si, si esta mañana lo he abierto para ver si había alguna actualización y rulaba bien.
En la Xbox One S son solo 4.46gb no?

2 respuestas
Nihon

#226 Te comento mi caso, me bajé todo lo que había disponible hasta ayer y eran unos 5 o 6 GB. Anoche, con las prisas y ganas cambié la región para poder jugar y apareció una descarga extra de eso, unos 6GB más.

Así que no se si es que se había quedado por ahí pendiente o esa descarga la hace sólo cuando ya se puede jugar. Pero vamos, si dices que te ha ido, pues genial.

1 respuesta
Batur

#226 Si, la mÍa de esta mañana ha sido de 4 GB.

1
JubiGato

Hay alguna forma de quitar el bug del sonido sin tener SSD? me ha roto totalmente la experiencia y mas al principio, ha sido horrible.

1
Drulo

#227 La gracia es que mi instalación es de cuando se abrió la veda hace ya un par de meses (o más) xD
Y he visto un pelín del prólogo sin problemas.

(Preciosísimo, btw)

kingsora

El juego solo se puede guardar en los pozos no? O se guarda automaticamente en ciertos sitios?

1 respuesta
BernyMoon

#231 Por lo que he leído hay autoguardado.

1 respuesta
Slopestyle

#232 Hay autoguardado, pero tambien se puede guardar en los pozos.

sPNkKkKkKkKk

Hoy lo empiezo, tras volver a terminarme el 1 hace 1 semana. Ganasx1000

1
crb2222

Empiezo por el 1 mejor no?

2 respuestas
Nihon

#235 Sí, mejor.

benjajim

#235 Teniendo en cuenta que el inicio son todo Spoilers del 1 pues si.

Calzoncillo

LLevo como una hora jugando y lo voy a dejar por otras ocupaciones, pero de momento, me parece mejor que el 1ero en todo. Me está encantando.

B

Vale, llevo la pasiva Temerario activada y con la habilidad Regeneración soy intocable, vamos.

Un poco roto el combo, ¿no?

MaTrIx

Yo he jugado un par de horas si llega y es maravilloso sin duda. Me gusta el cambio que le han dado al combate. Lo que menos me convence son los autoguardados, que no me pegan con este tipo de juego.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • BernyMoon
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon