Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

Ch4iNeR

Llevo unas 5-6 horas y estoy en un Boss que me está tocando mucho los cojones.

spoiler
B

Bueno, jugado un rato hasta el santuario de Kwolok, qué bueno.

Slopestyle

El juego es una verdadera maravilla.

Calzoncillo

Yo llevo unas 3 horas. Es una puta animalada, un 10. Hacía mucho que un juego no me impresionaba tanto.

Espero que se le echen billetes a este estudio porque son unos putos máquinas.

DaniRC1993

#220 Y una solución para los que no tenemos SSD supongo que es... esperar a que lo parcheen? Porque tengo exactamente el mismo problema. La pantalla de carga del inicio me dura 1 minuto o más, parones y sonidos raros.

1 respuesta
HeXaN

#245 Comprar un SSD que tienen unos precios muy bajos hoy en día. Además, tu PC parecerá otro en cuanto veas la velocidad que te da para cualquier tarea.

Jhael

El juego es una jodida maravilla, como el 1, sigue teniendo ese "flow" que nos enamoro a todos.

Una dudilla, estoy atascado en el camino hacia el manantial:

spoiler
2 respuestas
n3krO

Yo jugue media hora hasta llegar al npc que te vende el primer mapa.

Tiene muy buena pinta todo lo que vi.

Batur

#247 ¿Has conseguido ya el arco? Es lo que necesitas para disparar a los orbes azules y que aparezcan elementos que te ayuden a progresar.

1
KIIM

#247

spoiler

Sigue investigando, el movimiento es una jodida gozada!

De momento, goty absoluto.

1
Batur

No he podido darle mucho pero el mapa lo llevo tal que así.

Me está pareciendo mejor jugablemente que el primero, con un level design (se nota el fichaje del de AM2R) y unos puzzles más elaborados desde el minuto 1, y el cambio en el combate le sienta fabuloso. Es un Ori 2.0 pero vitaminado y no puedo estar más contento.

2
voidlaw

Soy el unico al que le da la sensación que se han copiado mucho del HK?

No lo digo a malas, a mi me esta encantando pero me esta dando un regusto a HK que el anterior no tenia.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Me dejé el 1 a medias, es importante pasárselo o puedo disfrutarlo igualmente este entonces?

2 respuestas
Batur

#253 Es una continuación así que si. Vas a poder disfrutarlo, pero cuando lleguen las referencias al primero (que las hay) vas a perder mucho.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#254 Pues me tocará intentar pasármelo primero, ty

Calzoncillo

#252 La espadita y el sistema de recargar vida ya recuerdan un mogollón de entrada.

Mikuu

me lo pasé ayer, menuda obra de arte

spoiler
1 respuesta
n3krO

#253 Por que lo dejaste a medias?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#258 Seguramente porque saldría otro juego que me interesaba y lo dejaría apartado, me pasa a veces xd

gpBoyz

#257 Cuantas horas te ha dado?

1 respuesta
Mikuu

#260 10h y media con casi el 100%, me faltan un par de cosas tontas que haré hoy.

n3krO

Pues se confirma que el juego es tan solo 50% mas grande que el original xD

PiTiFiNi

A mi me da la sensación de que puedo acceder a lugares que en teoría no debería aun usando movimientos aéreos con el mazo

A

Una pregunta ¿Alguien sabe donde instala el game pass los juegos? En que ubicación, porque no sé donde cojones están

Y han metido un parche de 8 gigas más :S

B

8GB de parche? Yesssss

MaTrIx

#252 si, han copiado muchas cosas pero no veo el problema si eso hace un juego mejor y en este caso es asi.

pix0Ne

LLevo hora y media jugada y el bug del sonido me come por dentro, por lo demas es maravilloso, perfecto.

Explained

que tal lo llevais con la dificultad es como el 1 o lo han suavisado demasiado ?, por cierto los auto save son mejores que el sistema anterior como lo veis ?

1 respuesta
benjajim

Cuanto más juego más me quedó Enamoradisimo del juego y de la OST

Mucho mejor todo que el 1, espero que nos den un Ori 3 a este nivel.

1
finalform

Por fin lo he podido empezar, menuda maravilla.
#268

#268Explained:

que tal lo llevais con la dificultad es como el 1 o lo han suavisado demasiado ?

Yo llevo muy poco pero diría que puede que sea más difícil, por el tema de que hay combate.

#268Explained:

por cierto los auto save son mejores que el sistema anterior como lo veis ?

Esto supongo que sera a gustos, yo el cambio le veo sentido aunque el sistema me gusta mucho.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • BernyMoon
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon