Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, ya disponible

Derik

#60 Puedes dar más detalles sobre cómo comprarlo por 10€? Entiendo que será usando un VPN pero en qué web?

1 respuesta
NigthWolf

#61 no, en steam, no vivo en España xD

1
vinilester

#41 Pues lo he instalado de nuevo. Lo deje hace mas de dos años llegando al final. He probado 5 minutos y tengo claro que si quiero volver a jugar, tengo que volver a aprender porque no me acuerdo de nada.
Dicho esto; he ido a mi base... y el planeta ya no es igual. Hostil de cojones, y ni rastro de la base. Tambien le he echado un ojo a mi inventario, y practicamente todos los slots estan marcados con "tecnologia obsoleta por no se que del Atlas...." La verdad es que se lo han currado en ese aspecto, dandole un toque de "vida", como diceiendo: "has estado mas de dos años sin aparecer por aqui, a ver si te crees que no han pasado cosas". xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#63 Eso no es por esta actu. Creo que es por alguna de las anteriores (no te sabría decir cual) a mi partida le pasó igual xD.

Pero si tenías base construida y ya no la tienes, en cuanto crees otra y pongas la matriz te dan los materiales de esa base.

1 respuesta
vinilester

#64 Si. Ya me imagino que seria por algun update anterior.
Es bueno saber lo los materiales. Muchas gracias.

B

El juego mola, pero en ps4 me crasheaba bastante la verdad y daba tirones muy muy guapos... a ver como sale esta update

SinVicioNo

Una duda por si alguno lo sabe. Estoy jugando en coop y yo registre el planeta donde estamos y le cambie el nombre. Sin embargo a mi amigo le sale el nombre original.

Esto quiere decir que da igual si cambias el nombre que el resto de personas solo ven el original?

Un poco F como sea así. Le quita el encanto de buscar planetas y especies para registrarlos.

sefirus

Con la misma lo juego y todo

radius

Yo lo he comprado para jugar de chill

1 respuesta
Kuromao

Normal o supervivencia?

2 respuestas
Botondepause

#70 Mucha gente usa el juego para ir de relax, seria el modo normal. Si buscas un desafío, mejor supervivencia.

BlackBeasT

#69 Esta en el gamepass ese.

ilidan_666
#22Ronjoujoujou:

Tienes que ver Reddit con los memes de SC y NMS.

Enlace por favor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#73 r/Star citizenrefunds. O algo así. Con el TLF no me deja pegar.

2
TRON

#70 el juego ya pide demasiado grind en ocasiones como para encima meterte en supervivencia. Eso déjalo mejor para los masocas xD

Usuarios habituales