OST de videojuegos en la ceremonia de apertura de los JJOO Tokyo 2021

Batur

En el mediodía de ayer se celebró la ceremonia de apertura de los JJOO Tokyo 2021 donde los atletas de todos los países iban apareciendo poco a poco y, para sorpresa de todos, varias de esas entradas tuvieron como acompañamiento a bandas sonoras de videjuegos, y no fueron pocas.

La lista completa de las canciones que aparecieron es esta.

Y por eso Japón >>>> resto.

13
kingsora

Años de ventaja nos llevan.

Cuando escuché la BSO de Kingdom Hearts no me lo creía xD

B

Se pusieron a mirar qué canciones habían compuesto ellos y solo encontraron frikadas. Al final algo tienen que poner que les represente.

PD: Mañana toca Naruto y Bleach.

1
Christian2

Si ponen la Victory fanfare cuando acaba una carrera o algo me quedo de piedra xddddd

1
Doest

Es su cultura y hay que respetarla 👌

2
Gerir

Hombre, eso de Japón >> el resto...

¿Ya no recordáis la inauguracion de los JJOO de Londres? Telita fue aquello, aparte del espectáculo, las referencias literarias y claro, Mike Oldfield, The Who, Pink Floyd...

Eso sí, muy gracioso escuchar las tonadillas míticas de juegos.

2 2 respuestas
B

#6 no se trata de si es gracioso o no.

El resto de culturas repudian mediaticamente a los juegos y a la industria de los juegos, por lo menos en españa. Jamas pondrian OST de juegos aqui, siendo igual de validas que las de mike oldfield, o pink floyd.

2 respuestas
B

Que grandes estos japoneses.

Nihon

España salió con una de Tales of Zestiria... No pinta bien la cosa.

1 respuesta
Christian2

#9 Y eso es...?

B

Pero esto hoy en día y donde es ya no sorprende nada. Hace 20 años escuchar música de FF en Grecia si que lo era.

Ryok

Teníamos que haber entrado con la mejor cover de Blue Bird que se ha hecho nunca.

2
B

Gracias por el hilo Batur. Te lo como todo, #nohomo.

DonDemencia

Que apareciera Song of the Ancients me emocionó mucho, no lo voy a negar.

Evilblade

El fakencio este de twitter hubiera molado mucho más para nosotros:

spoiler
9 3 respuestas
radius

#15 son como los latinos con los videos de los Simpson

Fyn4r

No culpéis a los demás por haberos comido un doblaje de segunda

3
B

jaejaej onda vitaaaaaaal jaejaeja ya me jodería tener que haber escuchado esa mierda.

Kalgator

#7 y luego te enteras que en master chef (tve) meten musica de videojuegos y anime y te explota la cabeza por lo que acabas de decir

1 1 respuesta
B

#19 los ponen ahi porque no lo ve nadie

2 respuestas
Kalgator

#20 claro claro

1 respuesta
Fyn4r

#21 No sabías que Master Chef es ese programa que no ha triunfado y no va a pasar de su primera edición?

TaMeRR1

#15 joder habría sido la hostia, por un momento estaba flipando xD

personaje

Ayer cuando la estuve viendo estaba rayado xq pensaba q era otra pestaña de youtube con algún video vete tú a saber de q pero mira, no estoy loco.

Yerboth

La lista completa

sephirox

Si hay algo que los japoneses han dado al mundo durante los últimos 30 años, son videojuegos. Me parece normal y genial que lo hagan.

1 1 respuesta
Kalgator

#26 tambien han dado anime y furros

2 respuestas
Celestine

#27 y nopor

1 respuesta
Skiz

#28 Pero ese no cuenta tanto con todo pixelado.

1 respuesta
Celestine

#29 pero gracias a eso se inventaron los monstruos con tentáculos. Las gallinas que entran por las que salen.

1

Usuarios habituales