Otra muestra del Unreal Engine 5

Batur

Si hace unos meses flipabamos con la demo técnica de Matrix con Unreal Engine 5, ahora es el turno de esta representación de una estación de tren japonesa con dicho motor.

23
M

Me dices ahora que es una broma y que eso es la vida real y me lo creo.

1
letee

No es fake? Se ve como su fuera real ,😱😱😱

ArThoiD

Joder qué puta locura.

Esperaba el susto en cualquier momento, echado hacia atrás xDDD

7
DaniRC1993

Con estos gráficos y unas VR, ojito.

Sonos

Algo más extendido y en mejor calidad

9 1 respuesta
Tranc0s

Que pasada.

Springs

Pero que cojones

pelusilla6

Me flipan estas demos, pena que luego nunca recibamos nada parecido...

5
Springs

Seguro que no es real? Es para flipar.

1 respuesta
nV8x

#10 based on a real-life train station in Toyama, Japan.

La gente hace escaneos y los sube en un marketplace
https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/content-cat/assets/megascans

Tened en cuenta además que UE se usa en otros ámbitos (publicidad, cine) aparte de los videojuegos.

1 respuesta
sagem9

Esto, el demo/juego de Matrix y la demo donde enseñaron UE5 por primera vez es lo más tocho que he visto nunca, y eso que el motor esta empezando a utilizarse... Dentro de 3-4 años saldrán locuras.

-Orb-

#6
Pero si parece la puñetera realidad lol

MaTrIx

😲😲😲 Se ve exageradamente bien

Clinisvud

Y suben la demo a Twitter con su reproductor de vídeos canceroso. A ver si se estira el señor Musk y lo arreglan porque tela.

4
ArThoiD

#11 Excepto la hierba y piedras, el resto lo ha modelado y texturizado él eh...

B

A ver, si dejase de mover la cámara para distorsionar los 10fps o menos a los que va la demo con una 3090ti igual se podría apreciar más claro que es un videojuego. Hay cosas como de noche la barandilla canta mucho, pero si que es un buen avance grafico aunque se quede ahí en DEMO.

cabron

Dentro de poco le tiene que quitar el Un- del nombre

20
karh

El día que eso vaya a 60fps será el techo

tute07011988

La luz que enfoca cuando se oscurece canta un poquito, pero el resto es brutal.

Ahora falta que no se queda en la enésima demo técnica.

1 respuesta
GR33N

el que interesa ver es el downgrade

D10X

#20 El problema es pensar que esto solo esta pensado para juegos.

Ya hace tiempo que Unreal Engine se lo llevaron al cine (Frozen, Monster, Buscando a Dory, ...), y con Mandalorian han demostrado el ahorro BRUTAL en tiempo y recursos que supone. Hemos pasado de editar escenas en granjas de servidores durante horas, a poder ver el borrador final en el propio set y en tiempo real.

A mi me parece brutal como UE se ha conseguido posicionar en todos los ambitos, y como una compañia puede vivir de un motor grafico ... Un motor que casi han conseguido que llevartelo a X consola, a la VR o sobremesa sea cuestion de dos clicks. Solo les falta fichar a Carmack antes de que se jubile y que haga su magia.

1 1 respuesta
Horribeler

A mi lo que me sorprende es ver a unos japos usando un motor que no está desfasado y para el que no es imposible programar.

18
Saiko9

sabeis que star wars se hace con ue4 desde mándalorían 1 no (para escenarios) ?

esto encima es ue5.

1 respuesta
adrisan

Esa demo de Matrix que no llega a 60fps ni con un RTX3070 jajajaja. Más optimización es lo que se necesita.

2 respuestas
n3krO

#25 Optimizar es mejorar la eficiencia pudiendo producir mejores resultados con menos rescursos. UE5 es posiblemente el motor mejor optimizado actualmente y que ademas tiene mucho potencial para el hardware futuro, que la demo de Matrix corra siquiera en tiempo real en una RTX 3070 ya es brujeria en si mismo.

Esta casi al nivel de Kingsglaive, imaginate poder renderizar eso en 1 dia o 2.

RaedonSP

Gráficos hiperrealistas + VR + juego de terror y más de uno se queda pajarito en el sofá.

5 1 respuesta
Dientecillos

Kojima hiperventilando.

Denian

Si total luego juegos que le saquen un poco de jugo por culpa de los costes de produccion se contaran con los dedos.

1 1 respuesta
n3krO

#29 Costes de produccion de esta demo: unos 5-6k.

En serio ves un problema para juegos con presupuestos de 100 millones?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags