Otros 3 estudios cancelan o retrasan el lanzamiento de sus juegos en Steam

tute07011988

A mí vergüenza me daría indignarme de esa manera por este tema XDDD

10 1 respuesta
Anezka

A mí me gusta tener todos mis juegos en la misma biblioteca, o a lo sumo en dos. Me toca las narices tener juegos en Steam, Origin, Uplay, GoG y ahora en esta. Tampoco les voy a desear que se la peguen (el Satisfactory me interesaba, por ejemplo, pero le pueden dar por culo al CM), pero no me parece que vayan a prosperar tanto en la Epic Store xD

1
Antares09

Mientras sea este tipo de juegos que le interesan a 4 mataos lo unico que van a conseguir los devs que pongan exclusivos en esta plataforma es perder ventas, ahora que si los de Epic les pasan billetes a cascoporro por los loles pues oye, bien por ellos.

pirri1721

#31 Con lo comprometida y entregfada que ha sido esta comunidad siempre con las más grandes payasadas d ela industria, y ene l momento en el que hay que mirar un poco por los creadores más débiles y va todo dios a darle la espalda, porque no quieren moverse de "su" biblioteca, auqneu le suponga al desarrollador perder un 20% de su beneficio. Ole!

1 respuesta
SeeK

Quejas por tener que comprar unos juegos en la tienda de Epic, pero para recoger los juegos gratis que nos van a ir dando verás como vamos todos a instalarnos el cliente. :rofl::rofl:

7
tute07011988

#34 yo, como cliente (en cualquier ámbito), no tengo que hacerle favor a ningún desarrollador/fabricante. Ellos ofrecen un producto, a mí me interesa o no, fin. No es una misión humanitaria.

16 2 respuestas
pirri1721
#36tute07011988:

a mí me interesa o no

Pero te interesa, o no t einteresa por q no te lo sirven como quieres?
Y oye, cuidado no ayas a salvar el mundo con tanto esfuerzo humanitario como bajarte el launcher del Fortnite, ojo, que la cooperación internacional tiene que ganarse el pan, no les hagas todo el trabajo solos
Me dices por favor cuales son los últimos títulos que has comprado por encima de 20 euros?

tute07011988

Dejo ya la conversación con the wall, a ver si le explota la vena ._.

5
Kylyados

#30 Que busquen el mayor rédito ecónomico es totalmente comprensible y lícito.

Del mismo modo que lo es lícito que yo como consumidor sude olímpicamente de usar un servicio que me viene impuesto y que me ofrece 0 ventajas respecto al que usaba anteriormente.

Ellos son una empresa y no una ONG, del mismo modo que como dice #36 yo soy un cliente, no una ONG. Y como cliente votaré con mi cartera.

4 1 respuesta
pirri1721

#39 Es tan fácil como que lo saquen con la diferencia d eprecio en cada store y habría que ver donde queda tu integridad de votante, otro salvapatrias desde steam, cuantos favores el habrás hecho a la humanida desde el sistema de mentores, verdad, crack?
Me voy un rato o me termino pegando contra la mesa

2 respuestas
tute07011988

Parece que vamos a tener un buen cierre de año en el foro, los últimos coletazos de 2018 vienen fuertes; se viene el UOTY.

Antares09

#40 Anda que no me he comprado juegos en Steam aún estando mas baratos en otro sitios solo por tenerlos todos juntos y no tener que acordarme de donde me tengo que descargar este juego y donde me tengo que registrar para jugar al otro...

Por mucho que insistas, 1 plataforma con +500 juegos es mas cómodo que 500 juegos en 7 plataformas diferentes y contra eso la Epic Store no va a poder competir por mucha pasta que unte a los devs.

2
Kylyados

#40 Teniendo en cuenta que habiendo podido elegir juegos entre GOG y Steam siempre me he preferido comprar con Steam aunque fuese mas caro mi integridad quedará donde siempre ha estado, gracias por el interés.

Si te pegas contra la mesa hazlo fuerte por favor, a ver si así vuelve algo de tu capacidad de raciocinio.

BahamutxD

Se estan gastando los $ en exclusividades indies en vez de en desarrollar tecnologias y servicios.

No les veo acercandose al trono mientras STEAM te ofrece Big Picture, hardware y perfiles de mando, Steamworks, SteamVR, reivews, refunds, foros...

8
Mandela

A tomar por culo los indies.

pirri1721

Por dios, pero como podeís ser tan cafres d epensar que están untándoles?! Que están apgando por esas exclusividades! Hay q joderse
Unos les ofrece sacar más por cada juego vendido al mismo precio de cara al público, y vosotros les escupís porque no sale en la tienda de Gabe, que lo único que ha hecho con sus trillones ha sido cagarse en el CS y no atreverse a producir HL3
Iros a tomar por culo todos, tenemos la industria d emierda que merecemos

2 2 respuestas
A

Todos los juegos fuera de la plataforma de Steam ganan menos dinero.

Todos los usuarios de PC tienen steam, pero no todos tienen origin, gog o ahora el de epic y blizzard. A mi personalmente como consumidor me jode no tener todos los juegos en una sola biblioteca, pero en realidad me la suda un rato, que hagan lo que quieran.

Aunque me contradigo con lo que voy a decir, también está demostrado que con buenos juegos a la gente le da igual la platarforma. Lo que no se es como repercute en jueguecitos de este estilo como han puesto en #1, pero no puede ser favorable.

Kylyados

#46 "What sort of exclusive games are going to come to this platform? Is exclusivity something you are thinking about?

Epic’s own games are exclusive to the Epic Games Store on PC and Mac, and we’ll sometimes fund developers to release games exclusively through the store."

Vas a necesitar una mesa más grande.

Dekai

Ya puede salir el Stardew Valley 2 o algo así en Epic, que no me instalo su mierda de cliente ni de coña.

Hasta el nardo de que todos imiten el sistema de Steam para acabar haciendo el ridículo con 3-4 juegos buenos y miles de mierdas en el fondo.

1
tsukiyomi

Genial, 3 juegos que al final acabarán muertos por las decisiones de sus devs

Lo vería si publicasen en todas las stores, pero hacerse exclusiva de una que acaba de arrancar...

Eso sí, toda competencia es buena. Pero dudo que la teta de fortnite dé para todo lo que pretende

1
LucianESP

Ahora todo dios con sus jodidas tiendas y biblios..

Seyriuu

¿Hay algún juego realmente bueno en Epic Games que no esté en Steam?

Ojo, no digo triple AAA o juegos de presupuesto multimillonario que te cagas.

Hablo de juegos buenos al margen de que puedan ser más limitados a nivel de presupuesto.

1 respuesta
Celestine

#52 Journey va a estar dentro de poco. Claro que Steam tiene muchos más que solo están en Steam, que parece que nos olvidamos de eso. Por ejemplo, muchos de los juegos japoneses de empresas como From Software, Capcom, Square Enix...

1 respuesta
Al3s

#46 pero tu no te ibas?

Seyriuu

#53 Ya, pero a ver, toda plataforma que quiera tener un hueco necesita tener buenos juegos.

Si yo creo una plataforma que tiene un montón de indies de los que juegas 10 minutos y cierras no voy a llegar a ninguna parte...

M

Yo creo que esos 3 estudios random van a poner en peligro a Steam.

PD: No.

AikonCWD

Yo mis juegos indie los sacare en la epic store

4 1 respuesta
Seyriuu

#57 link a tus juegos que estoy en el pc por una vez en la vida

1 respuesta
AikonCWD

#58 https://aikoncwd.ovh/dungeon

Mejor en firefox, m para cambiar la musica. Es goty

2 respuestas
MoLSpA

Estamos hablando de 3 empresas que todo seguidor de la scene indie conoce. Steam lleva agonizando un tiempo y esto sólo marca el principio del fin.

Usuarios habituales