Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

B

Oye, alguien que me explique como funciona lo de "Mejorar Atributo"?? Pone que consume fragmentos, pero yo le doy y a mi no me consume nada. Al lado de donde pone Fragmentos (al lado del titanio, vamos) no me sale ningun numero nunca. No se si es que esta bug o yo que se, pero no lo entiendo.

1 respuesta
PrinceValium

#271 pon el cursor encima del símbolo, te aparecera un listado.

1 respuesta
B

#272 Si, pero no lo entiendo xddddddddd

2 respuestas
PrinceValium

#273 Pues te va consumiendo fragmentos del tipo de mejora que elijas.

Si tu arma tiene daño criticó puedes mejorarlo usando esos fragmentos.

1 1 respuesta
B

#274 wtf que cosa mas rara xddddd

m0n3t3

#273 cuando rompes un item te da fragmentos del stat secundario que tiene el icono, si quieres subir el stat en otro item necesitas esos fragmentos

no es fisica cuantica

Lawgiver

EL CLON CUTRE de DIVISION, decían los visionarios del foro

1 1 respuesta
Bul0

Pues ya me pasé la historia, bastante maja la verdad. Ahora el modo grindeo máximo

Smacks

#277 Te podra gustar mas o menos, a mi me esta gustando bastante, pero The Division juega en otra categoria. Este tiene detalles que en vez de Square Enix parece mas un un juego AA en vez de un triple A. The Division tiene detalles que este probablemente no va a tener en la vida.
Otra cosa es que te guste mas este tipo de gunplay que el de The Division, o te guste mas el apartado artistico, la historia, cualquier cosa, ahí no me meto, pero en cuanto a cuidado del producto, de momento esta muy por debajo y por eso la gente dirá que es el clon cutre. (Yo no lo digo, porque a pesar de todo lo estoy disfrutando).

3 1 respuesta
Perico97

También se debe de tener en cuenta el período del año en el que ha salido, tras un 2020 un pelín regulero en cuanto a títulos de este estilo llega este en 2021 y la gente se tira a por él, igual que en algunos aspectos me parece un pelín desfasado (Físicas, animaciones, gráficos etc) tmb hay que admitir que se hace más divertido que otros del estilo (A mí mismamente The Division 2 me aburrió al poco)

1
Lawgiver

#279 Se llama ironía, de los visionarios que vieron un video cutre y decian que era un Division/Destiny pocho

El juego se parece a Division o Destiny lo que un chino a un negro.

Ni el gameplay, ni las estancias, ni el sistema de clases... No coincide en nada, ni con Division ni con Destiny pero gente que ve 4 videos se empeña en comparar.

Este juego es parecido y mejora a Remnant From the Ashes y lo que más destaca es que es un juego poco complejo, sencillo y frenético y es por estos factores por lo que creo que está triunfando en PC.

Tocará ver el end game, futuros updates / dlcs y demás, pero desde luego el arranque ha sido muy bueno

1 respuesta
Smacks

#281 Ya se que tu comentario era ironia, pero que la gente dice que es un clon cutre no es para nada ironia, y te he explicado el por qué pienso yo que dicen eso.

Aparte de ti, tambien he leido por ahí que lo comparan con remnant, pero yo sinceramente lo veo mas parecido a un the division o destiny o cualquier otro looter shooter. Remnant se desmarca con muchos toques soul, como las hogueras, que respawneen los enemigos cada vez que descansas, los frascos de vida, etcétera. Aquí a pesar de las diferencias con the division o destiny, a mi al menos se me parece mas a estos, y sinceramente me da igual que lo comparen o digan lo que quieran. A mi me esta gustando, yo en mi cabeza también los comparo, pero me esta entreteniendo muchísimo, y si SE se lo plantea y lo trabaja, puede acabar siendo un gran juego, pero la verdad que tienen trabajo por delante. Es mas, en mi cabeza lo estoy comparando sobre todo con Anthem, porque hay muchas cosas que me recuerdan a ese juego, y visto lo que me pasó con Anthem, ESPERO que el high end de este no tenga nada que ver con aquello, y sobre todo que la compañia lo trate mejor que EA con Anthem.

De momento a seguir disfrutandolo, y por favor, que arreglen un poco el sistema de coberturas, que no funciona mal, pero tiras una habilidad y te quedas vendidísimo. Eso y las animaciones creo que es lo mas urgente.

1 respuesta
Lawgiver

#282 Si, el tema de coberturas es un poco tosco y casi inútil (yo ni lo uso con el Technomancer) pero bueno, que el juego tiene 1 semana y le están metiendo trabajo a full todos los dias.

Yo soy de los que sí que tenía poca fe en que fuera a triunfar porque ya hay dos looter shooters asentados, pero mira, lo mismo se hace un hueco y todo.

1 respuesta
Smacks

#283 Al final supongo que es como siempre, si hacen las cosas bien tendrán su hueco. La cosa es hilar fino, y no dejar que te arruinen el juego los chetos (Hola darkzone de The Division 1), meter contenido real y no basar todo en un RNG absurdo (The Division 2/Destiny). Parece facil de decir, pero dificil de hacer. Al final los jugadores estamos ansiosos de jugar y es imposible contentarnos a todos. Si metes poco contenido, los mas hardcore se aburren. Si metes mucho, a la gente no le da tiempo a explotar todo.

B

Esos numeros eran de esperar... Y solo en Steam, seguramente en GP de Xbox sean muchos mas, y en ps4/5 otros tantos. Sin duda un acierto en toda regla y un zasca en toda la boca a los que deciam que era una Shit xD

1 respuesta
B

#285 el consenso general era que pintaba bien con algunos fallos. Un juego tiene que divertir, este divierte y bastante. Tiene una historia decente, entretenida y sólo le falla algun que otro aspecto técnico.

1 respuesta
B

#286 Si la verdad que divierte y mucho! Nosotros estamos a tope con los sets legendarios ahora y sacando los buenos mods

Sikfrit

Pués yo aún no lo he comprado, estoy esperando que baje de precio, pero si lo tuviera que comparar, diria que es un Borderlands en tercera persona 🤔

MoRiBuNdO

Aviso a navegantes: Los CRASH Report pesan +300 megas. Por si quereis revisar y borrarlos. Yo aún no he tenido crashes, pero bueno seguro que alguno de aquí habeis tenido...

los saves estan en el siguiente directorio:

%localappdata%\Madness\Saved\Crashes

gyoza

Cuanto dura la campaña? Que ya tengo ganas de entrar en endgame

1 respuesta
choper
#290gyoza:

Que ya tengo ganas de entrar en endgame

Pues según dicen de eso no hay mucho :/

1
m0n3t3

bueno pues a tomar por culo las builds de balas, lo mejor es parece que no han buffado nada mas por lo que solo han jodido a los que no han abusado mucho y han podido farmear ct15 todo lo que han querido y mas

2 respuestas
PrinceValium

#292 ¿Dónde has visto la información?

Sabéis alguna página donde recomienden builds de cada personaje?

Lawgiver

We would like to thank each and every one of you. Beyond just saying it, however, we would like to confirm that we are working on a small "appreciation package" for our launch window players. We are still working through the exact details of it, but our intentions are as follows:

All players who played between March 31st and April 11th (UTC timezones) are eligible

Any players outside the above window, but for whom we will have performed an automatic inventory wipe restoration are also eligible

Your highest leveled character will receive:

A level appropriate Legendary Weapon

A level appropriate amount of Titanium

The emote "Frustration", which is otherwise unobtainable at this moment in time. The irony here was not intentional but is fitting.

En reddit estan todas las notas del parche

https://www.reddit.com/r/outriders/comments/mmrf7d/outriders_post_launch_dev_news_updates/

Smacks

#292 Soy lvl 28 y no se ni de que estas hablando. Explica un poco mas para los que aun no estamos en endgame.

1 respuesta
PrinceValium

#295 Hay algunas builds de personajes que se especializan en dopar las balas. Ese tipo de builds las van nerfear.

1 1 respuesta
Smacks

#296 Justo estaba viendo este video, a esto os referis?

1 respuesta
m0n3t3

#297 sin ver el video viendo que es de techno, si

han nerfeado muchos talentos y debuffs y lo mejor es que los fixes de bugs y demas los meten la semana que viene, hoy solo nerfean:joy:

1 1 respuesta
Bul0

#298 ya le digo adios a mi tecno de venenos y solear?

1 respuesta
m0n3t3

#299 a lo mejor no esta muerta del todo, pero se ha llevado una buena hostia

Usuarios habituales