Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

Bul0

#540 merece la pena la expansión? Yo me pase el base y auh lo dejé

1 respuesta
Lawgiver

#541 Si eres fan del juego, por 25 € que costó sí, pero la verdad es que la primera impresión es que se me ha quedado escasa lo que es la historia.

Además el jefe final me ha parecido bastante más facil que un boss que me encontré en mitad de la campaña que me pareció casi imposible matarlo, supongo que por la build que llevaba

1 1 respuesta
Bul0

#542 es que yo recuerdo ir con el tecnomancer y ser un paseo todo

1 respuesta
Lawgiver

#543 Ahora hay más niveles de dificultad que tengo que explorar, de momento con la build de sangrado del devastator voy full rush tranquilamente hasta que llegue al 25 de apocalipsis no sabría decirte

1
Bul0

Te permite el juego ahora hacerte un pj a nivel máximo para no tener que hacer toda la historia?

Belvis

Una consulta, ahora que a salido la expansión he vuelto a instalarlo pero no me deja jugarla, me marca el objetivo de "recoge los recursos de los modulos de descenso" y por mucho que haya conseguido, no me sale la expansión por ningún lado.
El juego lo tengo en Game pass, la expansión es gratuita o es de pago?

1 respuesta
tabass

#546 es d pago, no está incluida en la versión d game pass

1 respuesta
Belvis

#547 ah vale, ok ok, pensaba que venía a modo de actualización y no dlc. Gracias por la info.

7 meses después
PocketAces

Estoy viciando al juego, llevo 3 horitas y me lo estoy gozando como un cerdo.

Me está flipando el puto juego.

2 respuestas
cokerz

#549 plus extra?

1 respuesta
Lawgiver

#549 Joder tio llegas 1 año tarde, yo le metí viciada gordisima el año pasado, cuando quieras te hago carrito con cualquier PJ

1 respuesta
PocketAces

#550 Sí, tal cual.

#551 Cabrón anda que avisas xdd

1 respuesta
Lawgiver

#552 Lo puse en el grupo 25 millones de veces 115 h le he metí

Sikfrit

Lastima que el online me vaya tan y tan mal. Sino....pq un poco de ayuda en las expediciones me iria genial!

Usuarios habituales