Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

Bul0

#29 admite teclado y ratón? O estas usando cronus o xim?

1 respuesta
B

#29 Has mirado en las Opciones el juego? No he leido nada al respecto de la UI del juego en consolas con tecl y raton. 🙁
#28 eran 4 😂

1 respuesta
Bul0

#30 si me han jodido toda la misión hahah

Tukansson

Se han caído ahora mismo o llevan todo el día de caídas?

Edit: vale, ya he entrado 😎

Edit 2: vale ya me ha tirado, probaré más tarde 😅

B

Esta a petar de gente... Normal que se caiga 😂

verseker

Bueno pues ha empezado a caerse ya. Fantástico.

1 respuesta
B

#36 si me ha jodido mucho, yo y mi novio estabamos frente a un boss que tela y zaaaas

1 respuesta
RaedonSP

#31 no estoy usando nada, ha funcionado a la primera, y realmente es bastante intuitivo porque es el típico mapeado de teclas en un juego de estos. El problema es ese, que en la interfaz siguen saliendo los botones de mando exactamente igual.

#32 he mirado y ni veo mencionado el teclado/ratón. Y en controles solo veo el mando.

PuNiSheR-

#37 mi novio y yo

Ultrajex

#27 #28 Ah va va, thx.

_PimPollo_

40 min llevaba contra un boss con el mundo de tier 12. Le quedaba menos el 12% de la vida... Y ME ECHA EL PUTO JUEGO!!!! Lamentable. Ahí les aproveche mi review negativa, y mira que el juego es divertido, especialmente en mundos de tier alto, donde cuesta la vida bajar a los bosses si no vas bien equipado.

Supongo que lo que haré es repetirlo en tier 10 y ale, paso de estarme otros 40 min. Encima que para llegar hasta el boss ya es bastante rato también.

1 respuesta
Kassie

No se esperaban está acogida ni de lejos, el juego aún con sus muchos fallos está siendo un éxito, a ver si espabilan y se ponen las pilas

1 respuesta
Bul0

#41 Madre,me pasó algo a mi parecido ennuna misión de tier mas bajito pero ya me empieza a costar, y me he cagado en todo cuando me ha tirado

vaai

Soy el único cansado de diseños futuristas?

1
Tukansson

#42 estando en el game pass day one bien se lo habrán olido.

Luego dará el clásico bajón al irse los jugadores a los q no les ha enganchado.
Yo creo q hasta las compañías asumen q los servidores se les caerán al principio y se ahorran pillar más servers q luego no necesitarán.

verseker

Bueno, lo he dejado hace como 3 horas y ahora sigue sin conectar a pesar de que ha periddo el 40% de los jugadores en steam esta tarde.
No entiendo nada.

B

Que en tu segundo dia tengas una caida de servers a lo Destiny, huele a chapuza de las buenas. Encima en twitter estan dando la sensacion de que no tenian ni idea de que pasaba xd

2 respuestas
verseker

#47 No es que se hayan caído, es que los han tirado hace 34 minutos según su twitter.

1 respuesta
B

#48 Hace 34 minutos habran hecho eso. Yo intente entrar al juego a las 20h y no hubo manera. Asi que llevan tranquilamente 3h down xdddddddd

1 respuesta
verseker

#49 Novedades

Pero nof unciona ni mierda.

2 respuestas
Brago

#47 Acaban de decir en twitter que los problemas que están teniendo ahora mismo son debidos a Square Enix y su servicio de autentificación. Así que es Square Enix quien tiene que arreglarlo ahora mismo y no el estudio de Outriders parece ser.

B

#50 Nah, yo ni lo intento hoy mas. Me voy al monster hunter rise y ya mañana descargo el fix xddd

Kalgator

Que le cambien el nombre del juego a Outservers

1
verseker

Novedades

Vamos, que hoy no se juega.

ArticoDelSur

Bastante de impacientes es meter reviews negativas sólo porque en el finde de lanzamiento el juego haya petado de la cantidad de gente que hay, teniendo un producto tan sólido como es

3 1 respuesta
Belzebuit

Con el Game Pass Ultimate no te entra para bajarlo en PC? Es que hice una busqueda rapida ayer y ponia que solo teniamos que esperar a una hora

2 respuestas
_PimPollo_

#50 Os imaginais que los saves se han corrompido perdiendo el progreso que teníamos hasta ahorq, sin que encuentren la manera de arreglarlo? Sería cuanto menos gracioso. Y podría llevar a su compañía a la bancarrota, ya de paso xD.

1 respuesta
YDC

#57 Dudo que se pueda llevar a Square Enix a la banca rota :P

1 respuesta
PrinceValium

#56 Solo está para Xbox.

A mí me han comido la puta cabeza los colegas y he acabado comprándolo por cansinos y mira... xD

1 respuesta
_PimPollo_

#58 No hablo de Square Enix, hablo de People can fly, los desarrolladores del juego, que son los que pagarían el pato. Desde luego harían historia dentro de este mundillo xD.

Usuarios habituales