Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Bul0

#720 Jajaja me meto en tu partida, suelto la mochila cambio de pj entro a tu partida y pillo la mochila y tirirititi ya está.

Por cierto adjunto esto:

1 respuesta
Perico97

#721 Oki, ahora estoy comiendo aunque aparezca online, en 10/15 minutos vuelvo, crea grupo ^^

1 respuesta
Bul0

#722 :D ahi estaré

Smacks

Sigo estando perdidisimo con este juego. Me he unido a la faccion de Elatt y ahora me piden que vuelva para atras para conseguir maná, y cualquier cosa me mata facilisimo. No se si estoy yendo muy rapido por donde no debo, o yo que se. No hay alguna guia de primeros pasos o algo? Al menos para orientarme un poco.

1 respuesta
ronyribi

#724 No te apresures con la quest principal, explora el primer mapa antes

1 respuesta
Smacks

#725 Te refieres a que visite los campamentos de bandidos y demás lugares marcados en el mapa?

1 respuesta
Bul0

#726 como bien te dicen explora todo, equipate bien Yo he tardado un montón en pasarme la historia,no se que quieres ser si melee, mago, etc.. pero te digo que el pacto de ellat esta muy bien para clases híbridas,pero es como todo. Si no quieres ser mago,aprende un punto solo de maná.
Te ayudaré un poco

spoiler
1 respuesta
Smacks

#727 En respuesta al spoiler

spoiler

En cuanto a clases, si que me gustaria algo hibrido, algo de ir metiendo elementos en el arma o algo asi.
Tambien me han mandado una mision de matar a 3 "jefes" en la fortaleza de abajo del primer mapa, pero no se si sera mucho por ahora.

1 respuesta
Bul0

#728 Aunque soy de ps4,si tienes dudas tengo ts en el móvil, pásame una dirección ip y te puedo ayudar si gustas.

La quest esa

spoiler
1 respuesta
Smacks

#729 Pues no tengo TS desde hace 1000 años, asi que no tengo ni server ni nada, aunque si hubiera un discord de MV para este juego o algo asi si que podriamos hablar por ahi. Igualmente voy a ver si consigo entrar en la montaña.

1 respuesta
Bul0

#730 Ves primero a la fortaleza,limpialo yodo a base de trampas etc.
También

spoiler
1 respuesta
Smacks

#731 Pues estoy intentando ayudar a la bruja en vez de enfrentarme a ella y me ha mandado a pasar por el paso fantasma, y no veas si es dificil. A ver cuando llegue al wendigo si no me mata igual de facil...

1 respuesta
Bul0

#732 A tope,lo bueno de la fortaleza que es una zona de farmeo. Lo malo una vez completada la misión se acabó el farmeo

Terrbox

Ayer acabé la questline de Levant. Hoy empiezo otro pj para la Cámara Azul, la verdad es que me está encantando el juego, y todavía me quedan un montón de cosas por explorar.

Lo único "malo" que le veo

spoiler

Edit: Por cierto, sobre builds y demás:

spoiler
1 respuesta
Bul0

#734

spoiler
1 respuesta
Terrbox

#735

spoiler
1 respuesta
B

La putada del mago rúnico es que 4 slots de skills... los "pierdes" y si eres tonto como yo que no sabes que las ramificaciones se eligen una de las dos, vas a tener que tener otra rama solo para el libro

1 respuesta
Terrbox

#737 Exacto, pierdes la mitad de slots. Ponte que llevas otro para pociones, y dos más para cambiar de arma (corto, medio-largo alcance). Solo nos sobra uno más... Por eso digo, que un híbrido con magia rúnica no lo veo.

B

yo esq no sabía lo de la limitación para especialidades.... y ahora no se en que mierda gasté las otras...

Runas, Chakra (que me parecen una basura) y algo más

Bul0

#736 con la skill de disparar el elemento que tienes en el arma, disparas de lejos con el arma que esté imbuida y no lo pierdes. Yo te digo arma imbuida y magias de pistola y no moria nunca

B

podian abrirnos el online para tradear mochilas y darnos el palo y subir videos a youtube

1 respuesta
Bul0

#741 what?

Smacks

Estoy pensando seriamente si poner el mod de sprint infinito fuera de combate. Patearte todo el mapa hasta la fortaleza del sur, y cuando llegas te has olvidado las llaves, de vuelta hasta Cierzo de nuevo, me cago en todo joder.

1 respuesta
Bul0

#743 nada se un macho!! dejate de mods :P

1 respuesta
Smacks

#744 Al final he hecho la questline de Balira y me ha dado una mochila pollua. Ahora ya si tiraré al siguiente mapa a ver que me espera porque aqui me queda poco ya.

De momento no pongo el mod porque ademas del sprint te pone mas cosas que no quiero, pero espero no tener que pegarme estas pateadas para nada.

1 respuesta
Bul0

#745 No se cuál es esa quest

1 respuesta
Smacks

#746 Es la bruja que te mandan matar en la fortaleza del sur del primer mapa.

1 respuesta
B

#747 aaah yo elegí

spoiler
2 respuestas
Bul0

#748 como buen samaritano jajjaa, yo también elegí esa opción

Smacks

#748 Creo que vi tu video (creo que eras tu) donde se bugeaba la bruja y los revivias con la espada, jajajaja. Pero bueno para el que no lo sepa la sidequest de la bruja te da una mochila de 75kg que preserva la comida mas tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales