Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
B

#750 Sí era yo, interesante esa mochila pero esque como la de 110 kg... ninguna

1
Smacks

Se supone que cada zona nueva a la que vas es mas dificil que la anterior? O va mas o menos manteniendo el nivel y haciendose algo mas facil a medida que avanzas? Porque tanto en la segunda zona como en el bosque de Enmerkar me mata cualquier cosa. No llevo una mierda de skills, no llevo equipo, y estoy atascadisimo, y tal como esta diseñado el juego creo que esta pasando de ser divertido a ser un incordio cada vez que muero y tengo que andar y andar sin tener sprint.

1 respuesta
Bul0

#752 Como un souls :P. El juego esta hecho para que vayas con calma y no a lo loco creeme,palmaras rápido. Prueba jugar con trampas,etc. parece que no pero tela como ayudan

1 respuesta
Smacks

#753 Nada, ni con trampas ni nada, antes me he encontrado un gigante y me ha matado tantas veces que en una de ellas al volver ya no estaba, y eso que tenia todo petado de trampas pero estaba durisimo. Despues me he metido en la ciudadela de la luz o algo asi, en el segundo mapa abajo a la derecha, y no ha habido forma de completarlo tampoco porque todo me mataba de un par de toques, y yo no pego nada de nada.
No se si el problema es mi equipo o que esta pasando, pero es que no mato ni a las plantas.

1 respuesta
Bul0

#754 Fijate en las resistencias que tengas,y a que es débil el enemigo. Es jodido,lo de la luz con mi mago/pistolero fue un paseo.
Te recomiendo que te craftees cuando puedas el m horror bow,mete poison extremo y caen que dan risa

ronyribi

Acabo de terminar la historia con la facción de Levant

Quest Final

El final del juego me ha dejado con un mal sabor de boca.

1 respuesta
Bul0

#756 pues si haces las de ellat

spoiler
radius

Yo hice Ellat y supongo que saque el final bueno, ni sacrificarse ni nada y me dieron la armadura completa

1 respuesta
ronyribi

#758 creo que la tuya es otra, la de Levant se llama zagis

B

pues tiene su rejugabilidad con lo del picaro y los magos runicos y su puta madre pero da un poco de pereza. mi colega va informado y viciado y le quita un poco de misterio al juego

2 respuestas
Bul0

#760 Bueno yo empezado varios pjs nuevos y siempre descubro cosas nuevas jejeje

B
#760bocarana:

con lo del picaro

te puedes hacer un picaro??

Tampoco nunca he probado a ir en sigilo o si se pueden hacer cosas en sigilo o hay habilidades

1 respuesta
Bul0

#762 lo del sigilo es un poco meh,lo bueno del rogue es la habilidad de poner placas de presión,las skills de daga están bien,pero tienen mucho rehuso,eso si si te haces la daga de manticora y el horror bow + espada asesina o brand y los deleteas en 0 coma

LucianESP

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir el caparazón para hacer un escudo del terror?
PD: He terminado las quest de Levant y

spoiler
2 respuestas
ronyribi

#764 Tranquilo es normal, las botas no existen

1
Bul0

#764 la quitina del terror dices? Lo sueltan unos bichos grandes con una especie de ojo con luz,los verás cerca de los altares del viento. En el bosque de ennmekar o como se diga,en el templo del viento hay a puñados,ojo son muy duros

1
Longview

Llevo como dos semanas tentado a comprarlo pero hay cosas que no me convencen y no se si me podríais ayudar.

Tengo dudas en cuanto al combate, el cual viendo gameplays parece o da la perspectiva de simple o algo tosco, y tengo mis dudas de si es un juego que obliga bastante al farmeo lo cual no se si es cierto. Por último el apartado gráfico al principio me chocaba ( comprendo que es un juego indie) y no se si al final uno se acaba acostumbrando.

Muchas gracias.

1 respuesta
Perico97

#767 El farmeo como tal no es necesario ya que al final el dinero sobra (Vendiendo armas, armaduras y demás)
El combate, en comparación con juegos del género, es bastante aceptable, yo diría que está de camino a Darksouls en ese aspecto (Aunque una versión más simple), la esquiva/bloqueo responden muy bien y los enemigos son "justos" (Si no te impacta el arma no te harán daño, muchos juegos del estilo pecan de esto y se vuelven aburridos)
En general el juego premia la exploración y la habilidad de usar todo lo que tengas a mano (El arco al principio es un muy buen arma contra enemigos duros que te sacarán bastante a melé), tienes que tener en cuenta que no existen niveles, sino habilidades pasivas que pueden darte más vida, maná o resistencia (O reducir el costo de las mismas), por lo que el 90% de tus estadísticas dependerán de tu equipo y de estas pasivas.

2
Bul0

macho alguien sabe donde está la cueva del inmaculado en "el abrasar se va acabar"?

1 respuesta
B

es la cueva esa que esta hundida? tienes que entrar por otro lado ahi

Smacks

#769 Creo que tenia una mision que no se si era esa o una que desencadenaba en esa, de ir al desierto a buscar a un tipo, y estando en Cierzo haciendo unas cosas, me ha dado por terminada la quest, como si la hubiera fallado. Que ha podido pasar?

1 respuesta
B

a mi me violaron por no informar a la bruja esa de vendavel creo que era de que habia matado a su marido de cuatro patas, y se me ha cerrado el cierzo con un tronco en la puerta me han jichado vivo, fue en cuanto sali de el mapa del cierzo al bosque se me jicho la mision, y tengo ahi un kilo de vendas y dos de pociones y la mochila de repuesto

1 respuesta
Smacks

#772 Ese es el tipo de cosas que te hacen gracia, cuando lees que le ha pasado a otro claro.

Bul0

#771 es una mision con tiempo,como en cierzo.
Cuando pillas una facción te hacen volver a cierzo o te la petan.
La del desierto tranquilo que si es la que yo creo,es una quest repetible.
Pero estate atento que hay algunas que tienen tiempo

Bul0

Alguno teneis el logro de pasaros una questline sin morir? Se refiere a todas las misiones de una faccion sin palmarla?

1 respuesta
B

#775 eso parece, tienes que chetarte al personaje con otra cuenta chetada e ir solo a los objetivos diria yo, algun mago de esos que ni los tocan no se si es asi tampoco

1 respuesta
Bul0

#776 puuugg yo llegue maximo a completar una o dos luego vino uno y me fui a la puta

1 respuesta
Smacks

#777 Estoy intentando buscar algun arma one hand que pueda hacerme mas o menos facil y sea mejor que el garrote de colmillo. Si puede ser que sea de hemorragia o de fisico puro, porque el daño elemental se lo pongo yo. He visto el hacha de tuanosaurio, pero creo que matar al tuano alpha va a ser muy complicado, alguna otra sugerencia?

Edit, Al final conseguí matar al tuano alpha. Ahora la cosa es que no se si intentar pasarme el juego con este hacha de hemorragia extrema, o hay algo mejor para infusionar y que tenga mucho fisico a pesar de perder la hemorragia.

1 respuesta
Bul0

#778 Tienes el hacha solar que esta en abrasar. Mirate la wiki oficial que te dicen que armas usar

https://outward.gamepedia.com/Equipment

1 respuesta
Yerboth

Voy a darle un ratito en directo, estoy explorando el mapa del bosque sin continuar con la historia todavía

2 respuestas

Usuarios habituales