Ouya, la consola Android

P

Todo lo que sobra del presupuesto inicial (que seguro que ya estaba hinchado de por sí) irá para sus chalets antes de la consola xD.

Quien crea que lo usarán para incoporar novedades o bajar el precio (que no estaría mal viendo que la gente ha aceptado muy bien el producto y lo ha apoyado) va listo.

cm07

Catalogo de lanzamiento

F

Juegazos namás.

acerty

sigo sin verle el sentido a esta consola la verdad...

2
Spank

Esto es esperar hasta que nacho/Keinart/AG/cm07/Vegon/Power/Igneel/Fdkn o alguno de estos se la pille, diga que es Dios y me la acaben vendiendo a mi.

8 1 respuesta
tribas

saca cuartooooooooooooooooos, yo quiero un consola tradixional, no esta basura indie

1 respuesta
VipeR_CS

#156 Será lo que quieras, pero sacacuartos costando $100 y con los juegos gratuitos... ¿Cómo llamas entonces a las PS360?

3 respuestas
RA_MeSiAs

Solo por utilizarla con XBMC pa ver pelis y tal puede merecer mucho la pena con el tamaño q tiene.

Los juegos probablemente sea basura comparado con lo que solemos jugar.

tribas

#157 si son gratis dudo que sean juegos de calidad.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#159 :palm:

Voy a hacer un juego y a venderlo por 300€. Sinónimo de calidad.

Rubios

#157 Cuando exista un juego (ya no digo varios) digno de mención para Android que no sea un port de generaciones anteriores nos avisas.

1 respuesta
Ebel

#157 cuesta 100$ +20$ envio +30$ otro mando si al final no es compatible con los que tienes.

#163 me refiero a un mando adicional... porque supongo que si merece la pena al final caerá...

y sí tienes que pagar gastos de envió a parte "We have to ask you to add $20 for shipping outside the U.S."

1 respuesta
VipeR_CS

#161 ¿Quién está hablando de juegos de Android? Es de esperar que Ouya tendrá sus propios juegos, y de hecho Mojang ya ha dicho que ve bastante factible que todos los suyos estén disponibles si tiene buena aceptación la idea.

Además, ¿juegos en android? todos los de snes, gameboy, megadrive, psx... hasta los de PC con OnLive. <3 Emuladores.

#162 No, cuesta $99. El envío no es parte del precio de la consola y el mando viene incluido.

2 respuestas
cm07

#155 A mi no me mires. Mi móvil ya se puede conectar a una tele y un mando y no lo hago.

1
B

Joder me es muy apetecible

ra

Seguro que el CS 1.6 tira sobrao, para los que no evolucionen a CS:GO y quieran seguir jugandolo otros 10 años.

2
ThOrKeMaD

moralfags everywhere

pd: fucking sold ¯_(&#12484; )_/¯

1 respuesta
Rubios

#167 moralfags

wat

10
B

#163 Además, ¿juegos en android? todos los de snes, gameboy, megadrive, psx... hasta los de PC con OnLive. <3 Emuladores.

Pero eso ya lo hace mi portátil de hace 6 años. ¿Ahora me diréis que ninguno tiene un ordenador en casa capaz de emular una gameboy?

kraqen

¿No decían que iba a funcionar con Onlive? Esos juegos eran de pago y tiene un catálogo muy bueno.

frostttt

Esto se va a vender como churrens.

1
JoSuK

Pues por 100€ si me reproduce de todo tipo de video la meto en el salon Oo

1 respuesta
Rubios

Yo por lo que veo va a ser la ostia para todo excepto jugar.

4
profmoriarty

Creo que el atractivo de esta consola es que te dan el SDK para desarrollar gratis, me recuerda a la Caanoo, una portatil para emular y venderte con tus aplicaciones, pero nah, muy cara va a ser.

1 respuesta
Apocsteel

No la toco ni por Wireless... Toda tOuya.

3
Dalgu

Es una GP2X de sobremesa. Nunca llegué a comprarla, aunque estuve a nada y menos.

Una sucesora de la GP2X molaría el triple que esta.

xXxHarlockxX

"Juegos"

:palm:

1
cabron

#174

No es que te den el SDK gratis... es que el SDK ya lo tienes ahora mismo incluso sin haber salido la consola. Si usa android, va a usar el sdk de android.

Incluso aunque hagan modificaciones propias, muchas partes de Android tienen una licencia GPL por lo que están obligados a distribuir el código fuente...

1 respuesta
FelipeGM21

Asi que al final micropagos?

Oh well, si en el futuro ponen juegos interesantes no tiene porque estar tan mal, si por 3€ como mucho cada juego...

elkaoD

#13

Fracaso absoluto. Y eso si llega a salir.

La Pippin al lado de ésta va a ser todo un éxito.

VISIONARIO

1 respuesta

Usuarios habituales