Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Mandarinas

Early access a heroes si compras los pases de batalla, odio estas cosas sinceramente, pero con el cambio al F2P era algo probable, es el estandar ultimamente de la mayoria de juegos con servicios de pago

Overwatch 2 will operate as a live game service that brings more new maps, features, and modes to the fight in a seasonal format. Hit the ground running with the Premium Battle Pass for Season 1, which offers unique cosmetics and early access to new Heroes and will launch alongside Overwatch 2 Early Access on October 4.

B

Pagando el mismo juego que tienes por un acceso a beta, battlepass de la primera temporada y dos skins legendarias. Para los que no lo tienen quizas estara bien, pero los que lo tienen, hubiese sido bueno un descuento.

2 1 respuesta
Davor

#272 Es obvio lo que dices, pero ellos cuidan de la comunidad...

Me siento decepcionado por como lo han orientado.

Salu2,

1
Jetxot

#270

Es mas importante esto a que saquen 15 heroes mas.

Por fin.

Hybrid
#262E3-NeOz:

A dia de hoy si sacaran el PVE y lo intentasen cobrar la ostia seria mundial

Yo que tu no apostaría por el PvE saliendo gratis. Esto pinta muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a Destiny2.
Te van a sacar historias y cambios de escenarios/mapas gratis, para que veas el lore con quests etc pero el contenido PvE o episodios los van a cobrar casi que si o si.

Obviamente si son episodios que compras, lo mismo los van vendiendo a 10 pavos cada 2 meses pero vamos, que no me extrañaría ver el PvE "unlocked" entero por 40-59.99 pavos. Como se suele decir, just my 2 cents.

PD: Espero que el BP sea exactamente como el del Apex, que al completarlo te den monedas que cuesta. Sería un puntazo.

1 respuesta
Davor

#275 Sí que irán dando divisa virtual , porque ya con los 39.9€ dicen que te dan 2.000 de divisa virtual que se usa para desbloquear cosas, así que yo tampoco apostaría por el PVE gratuito y menos como van ya de salida...

Salu2,

1 respuesta
Deslouk

Se podrá seguir consiguiendo las skins jugando o suerte a partir de ahora ??

2 respuestas
Davor

#277 Ya no hay loot boxes, la suerte se acabo. Battle Pass y moneda del juego, rollo Fornite, Valorant, etc... Mismo modelo de negocio.

Salu2,

ekeix

#277 Seguramente sí, claro. Pero habrá más exclusividades en el tema skins como es lógico. Muchas se comprarán aparte con cash y otras detrás del Battle Pass que terminarán por llegar con el tiempo gratis a todo el mundo que no quiera pasar por el BP.

El Overwatch 1 era un juego en el que sin meter un puto duro se podía tener TODO. Ahora esto se ha convertido en un Apex, Fortnite, COD, etc... disfruten lo votado xD

2 1 respuesta
Jetxot

#276

¿Hay algun ejemplo de algun juego con el "2" detras que te de acceso preferente a la Beta, el primer battle pass, monedas de lo que sea y skins para fardar, por la cara, solo por haber comprado el juego anterior hace 6 años?

Es que dices que no recompensan a los que han apoyado al juego y tal y cual. Que hacemos pues? Descuento y acceso a la beta en funcion de las horas jugadas?

Joder que es F2P.

1 1 respuesta
Belvis

A mi lo que me jode son las dos skins, la del soldado y la de casidy. Si se pueden comprar con mi moneda del juego me daría igual. Espero que se puedan conseguir de alguna manera sin tener que pagar los 40€.

Davor

#280 Sólo digo que deberían de ser algo más cuidadosos con la comunidad que empezó jugando al juego y que lleva haciéndolo desde su lanzamiento y apoyándolo, al menos para las betas y no sacar un pack pagado para que puedas jugar a la beta y que te encuentres en igualdad de condiciones que el resto de players que no han apoyado el juego durante estos años.

Me parece feo el detalle, no el nuevo modelo de negocio ya que lo entiendo, pero este detalle de la beta pagada me parece feo, al menos los que hemos pagado el 1 y en muchos casos en más de una ocasión, que menos que dejarles jugar a la beta. Porque además saben, que los que hemos estado metiendo dinero en el 1, vamos a meter dinero en el 2 y eso es aprovecharse del nuevo modelo de negocio de la comunidad que tenían y que dicen que quieren cuidar.

Salu2,

personaje
#279ekeix:

El Overwatch 1 era un juego en el que sin meter un puto duro se podía tener TODO. Ahora esto se ha convertido en un Apex, Fortnite, COD, etc... disfruten lo votado xD

En ese aspecto era maravilloso, sin ninguna duda pero la propia empresa se lo cargó. Poco se puede hacer, han caido en el cancerígeno tema del battle pass.

En fin una pena, pensaba darle una oportunidad pero ahora tengo mis dudas.

1 1 respuesta
isnotavail

Es el precio a pagar para tener gente con quien jugar.

ekeix

#283 Es lo que tiene cuando la gente no sabe valorar lo que tiene. Es cierto que el modelo de negocio de Apex, Fortnite, Cod, etc entra por los ojos con skins y mierdas varias cada dos semanas que te las meten hasta el fondo de la garganta para que pases la tarjeta, pero eso no le da mayor calidad al juego en sí. Ahora el Overwatch se ha sumado a esa lista y va a sangrar al usuario, es lo que la gente quería, ¿no? Pues a apechugar.

Yo como usuario que en general siempre me han sudado bastamente los huevos las skins y los cosméticos en todos los juegos pues la verdad es que me da pena que la gente sólo sepa divertirse con un suplemento así. La gente ya no sabe divertirse por el mero hecho de mejorar y ser un poquito mejor día a día, eso no es suficiente. Necesitan una excusa para jugar, llámese skins, battle pass o mierdas varias. Y la empresa aplica ese modelo de negocio y es lo que hay, está claro.

1 respuesta
B

#285 Claro, todo es culpa de los jugadores por querer mas contenido y no la compañia que es responsable del estado en que quedo ow 1 xd

2 respuestas
personaje

#286 ¿Contenido es tener una skin de Snoop Dogg o una de Darth Vader? Pues vaya con el contenido.

La unica finalidad de un Battle Pass es crear una rutina en el jugador para q juegue todos los días. Solo hay q ver la de gente q dropea el juego hasta la siguiente Season en Fornite una vez han sacado el pase de batalla.

1 respuesta
Savantyair

Espero que ingame se calle la boca el nuevo pj por que en la cinematica vamos xddd

B

#287 Estoy hablando del precio. Y con contenido me refiero a algo jugable no skins. No se justifica que tengas que pagar el mismo juego por dos skins y el acceso a un beta xd

ekeix

#286 No van por ahí mis tiros, o no sabes cuál es el verdadero contenido de esos juegos a los que ahora va a copiar Overwatch xd

El juego tenía buen ritmo de contenido tal y cómo fue creado. Pero por muchos factores, y no fue la falta de contenido, fueron quienes lo mataron. El juego murió principalmente porque Blizzard es subnormal y no sabe cómo balancear la mayoría de sus juegos, y cuando lo hace ya es tarde. La falta de contenido per sé ya fue una consecuencia de lo primero.

En su misión de arreglar y balancear el juego el resto de aspectos pasó a tener menos y menos prioridad, hasta vernos en esta situación de prácticamente tener que reimaginar el juego dentro de sus bases, tanto tácticamente como su modelo de negocio, para intentar reenganchar a la gente.

1 respuesta
Hybrid

A mi el modelo de negocio me parece bien, ahora lo de que saquen 3 heroes solo de salida es de traca vamos. Deberían ser 9 por estos años de desarrollo.

B

#290

para intentar reenganchar a la gente.

Pero a los que tienes que reenganchar tambien es a la gente que ya juega tu juego o los que dejaron de jugarlo. No tan solo a los nuevos jugadores. Esta bien que cobren, si es el camino para hacer mas contenido.

Pero seria poco considerado que la gente que mas le interesa el juego, los jugadores que ya juegan el juego o los que jugaron, no se los tome en cuenta. Y con eso es a lo que voy con lo ridiculo que es pagar nuevamente el juego que ya tienes en tu biblioteca. Es como si tuvieras que pagar por un dlc, pero tuvieras que pagar de nuevo el juego cada vez que sale un nuevo dlc.

1 respuesta
ekeix

#292 No están obligándonos a nada a los que ya lo jugamos. Nosotros partimos con la ventaja de tener 200 skins y muchas moneditas ahorradas de años y años jugando, el juego te respeta eso. Y le están pegando un lavado de cara curiosa al juego y tampoco están cobrando nada. Está claro que a los que más hay que enganchar es a esa gente que nunca ha jugado, darán por hecho que a los que en su momento les gustó el juego vuelvan sí o sí.

Y el que no quiera jugar porque crea o piense que le deben dar alguna gratitud por un juego que pagó hace 6 años, pues :psyduck:

1 respuesta
B

#293

Y el que no quiera jugar porque crea o piense que le deben dar alguna gratitud por un juego que pagó hace 6 años, pues

No sabia que comprar un juego, era gratitud xd Es que bli$$ard se ha esforzado tanto en entregarnos contenido, que vale la pena pagar nuevamente 40 dolares por el mismo juego. Y si nos cobran por cada mision pve como el valor original del juego a futuro, debemos ser agradecidos por ello xd

1 respuesta
ekeix

#294 Pues si no te gusta lo que han hecho no lo juegues o no les pagues un duro, pero deber no te deben nada. Ni a ti, ni a mi, ni a nadie xd

1 respuesta
B

#295 Y quien a dicho que me deben algo? Si tu eres el que ha sacado el tema a colacion, justificando que esta bien que se tenga que pagar el mismo juego 2 veces por el acceso a una beta xd No tienes ni que molestarte si se entiende que defiendes a blizzard, total no importa si estos abusan de los jugadores, mientras tu juegues tranquilo todo bien.

1 respuesta
ekeix

#296 ¿Dónde he dicho que esté bien que se tenga que pagar el mismo juego 2 veces? :thinking:
Dios me libre de defender a Blizzard cuando no paro de pegarle palos, pero llorar por esto es que ya me parece de rata total.

Lo que no termináis de comprender es que después de haber pagado hace 6 años por un juego no os hace especiales ni deberían hacerte un descuento por un pack con varias skins, BP y el OW1 para gente nueva, y menos en un juego que ha sido de los menos invasivos y ofensivos para las carteras de sus players.

BernyMoon

El pack este de 40 euros es lamentable. Es que no han puesto ni un descuento para los que ya tienen el OW 1...

1 respuesta
ro_B0T_nik

#298 Pero porque querria nadie que ya tiene el OW1 volver a pagar??

Por dos jodidas skins? En serio?

1 respuesta
BernyMoon

#299 Acceso a la beta, 2000 monedas (que a saber cuanta pasta es eso), el battle pass, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales