Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

jahermon

Una pregunta, sabeis si el juego tendrá soporte para teclado y raton en consolas xbox? Generalmente MS lo suele dar en muchos juegos pero no se si es el caso.

Mandarinas

Lo llaman Overwatch 2 por el pve y no sale hasta 2023 sin fecha concreta, genios xddddd

ekeix

1 1 respuesta
B

#243 :qq:

E3-NeOz

Todo el mundo a Mainear Junker Queen el 28 , como si lo viera xD

2 respuestas
Belvis

Se puede apuntar ya a la nueva beta??

GR33N

#245 yo quiero ver la del zorro

finalform

#245 normal, pedazo waifu
Yo tengo ganas del mech squadron o como se llame.

mAugusto

Vamos, que es básicamente el mismo juego. Un DLC.

1 respuesta
Mystee

#249 Salvo que no tienes que pagar por el pvp

1 respuesta
E3-NeOz

Corto de Junker Queen , con el teaser del otro dia incluido

#250 no tienes que pagar por nada , ni PVP ni PVE

1 respuesta
Mystee

#251 Estamos seguro de eso? porque siempre se ha dicho que el pvp era gratis si tenías el ow normal y el pve (que va a tardar en salir 400 años a este paso) era el pago

1 respuesta
Mandarinas

Que solo vayan a salir 3 heroes con el TIEMPAZO que llevan de desarollo es para matarlos no me jodas, en reddit estan que echan humo

1 respuesta
E3-NeOz

#252 hombre , el FREE TO PLAY que llevan enseñando desde la conferencia de XBOX es lo suficientemente grande para confirmarlo , ademas que van a meter Battle passes lo que confirma mas todavia que si , OW2 es 100% F2P

toma por si te quedaban dudas

1 respuesta
ekeix

#254 Yo sigo sin ver claro lo del PVE también F2P eh, creo que no se han pronunciado como tal.


Battle Pass:

Mythic Skins:

Charms para las armas:

E3-NeOz


El juego en su totalidad es F2P , luego meten Battle Passes y tal (Tipo Lost Ark).

No se donde veis las dudas si llevan desde el fin de semana pasado anunciandolo

1 respuesta
ekeix

#256 El Destiny 2 también es etiquetado como free-to-play live service game y eso no quita que cada expansión se cobre como tal.

Es lógico que den bombo y platillo con que el OW2 será F2P, pero es que Overwatch es un juego PVP, y esa es la noticia.

Lo del PVE sigue a día de hoy como algo extra y de pago, más que nada porque así fue cómo lo anunciaron y no han dicho lo contrario. Del PVE han dicho entre poco y nada, de ahí que se haya retrasado a 2023.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#253 Y encima que solo uno es support, y el 4º que saldra en diciembre sera otro tank. A quien coño se le ocurre dejar a los supports tan en la mierda cuando con el nuevo meta hay que jugar 2

Y el PVE que parecia un nuevo modo ahora tiene toda la pinta de que van a ser eventos de temporada por capitulos

Belvis

Que hay que hacer para apuntarse a la beta de ps5?
En el pase de temporada hay casillas bloquedas como premium? Ahí es donde yo creo que van a sacar la pasta, eso lo pondrán de pago, pero que todos los modos van a ser FTP clarísimo

1 respuesta
ekeix

#259 https://playoverwatch.com/es-es/beta/

1 respuesta
Belvis

#260 gracias, apuntado ya!!

E3-NeOz

#257 Destiny no tiene nada que ver ya con actiblizz , de todos modos me da a mi que van a basar la monetizacion al estilo del Fortnite o el Lost ark , el juego es gratuito , pero si quieres algo mas rapido lo pagas

Mas que nada xq la situacion en Blizzard ha cambiado muchisimo desde que anunciaran el OW2 hace 3 años. A dia de hoy si sacaran el PVE y lo intentasen cobrar la ostia seria mundial , Y no me extrañaria que haya sido Xbox quien les haya dicho : Eh tios , esto sacarlo gratis y ya buscamos otra forma de monetizarlo de mientras

1 respuesta
Davor

Muy feo, para los que ya invertimos en su momento en Overwatch 1 esto:

Paquete Overwatch® 2: Observatorio
¡Incluye la Legendary Edition de Overwatch® y acceso a la beta de Overwatch® 2!
39,99 €

Esto es lo que te dan:
Parte con ventaja con el paquete Overwatch® 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego, con todo lo que necesitas para ponerte en marcha el primer día.

Con el lanzamiento de octubre, obtendrás el siguiente contenido para el juego de Overwatch® 2: el pase de batalla prémium de la temporada 1, dos (2) aspectos de héroe legendarios (Asaltante espacial de Cassidy y Asaltante espacial de Soldado: 76), 2000 de divisa virtual de Overwatch® 2 y un icono de jugador exclusivo de Overwatch® 2 por la compra anticipada.

Al realizar la compra, recibirás de inmediato la Legendary Edition de Overwatch®, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos.

Porque haciendo Apply a la Beta, vendiéndotela a parte, ya os digo que no van a dar muchas...

Lo lógico, es que los que compramos Overwatch 1 en su momento, al menos nos dejaran jugar a la beta y si me apuras hasta que te dieran el primer pase de temporada.

Salu2,

2 respuestas
ekeix

#263 Bro, no voy a racanear más cosas por un juego en el que hace 6 años pagué como 30€ y me ha dado horas infinitas sin meter un duro más. No seamos ratas por favor xd


Se nota que estaban guardándose las skins top para el OW2, ojo a ese Soldier con cara de Sam Fisher

3 respuestas
Alrich

#264 Creo que han patinado con el precio

Mandarinas

#264 A ver no es ser ratas, es que si tienes ya la Legendary edition estas pagando 40€ por acceso a una beta y 2 skins de mierda no me jodas xd

Btw:

2 respuestas
Davor

#264 Te sueltan 40 minutos que si quieren cuidar a la comunidad, bla, bla, bla... pero a la comunidad que llevamos desde los inicios del juego, a pasar de nuevo por caja, si queremos jugar a la beta. Pues sinceramente me parece feo para los que llevamos jugando desde el principio.

Ah! y yo ya he pagado por la legendary edition en su momento para PC y hasta he pagado por otra edición coleccionista para Playstation, así que de rata poco, pero ellos que pagues 40€ más...

Salu2,

1 respuesta
E3-NeOz

#266 te olvidas del primer battle Pass y 2000 monedas del juego

1 respuesta
Mandarinas

#268 Dependera del equivalente de las 2000 monedas sobre todo, pero sigo pensando que para los que tienen OW1 sablarles otros 40€ es un poco xd

ekeix

#266 #267 Me refiero a esta frase

#263Davor:

Lo lógico, es que los que compramos Overwatch 1 en su momento, al menos nos dejaran jugar a la beta y si me apuras hasta que te dieran el primer pase de temporada.

6 años por un precio irrisorio y horas infinitas. En serio, please xd


OJO

1 1 respuesta

Usuarios habituales