Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Davor

#3118 Totalmente de acuerdo, lo malo es cuando nadie dice nada, te lanzas a decir alguna corrección de héroe porque se enfrentan a un Winston con una Sojourn a melee y dices mejor ponte un Reaper o algún call de fulanito detrás o cuidado viene ulti de no se quien y llega el típico que te dice: "Shut up" u otras lindezas mejores y yo sí que ahí, digo OK bye voice chat, bye chat y a hacer lo mío y si ganamos bien y si no, pues siguiente partida.
Hay en partidas que es imposible, la peña solo quiere jugar su héroe, morir delante del tanque o sin el resto de su grupo, sin entender cuando hay que hacer push o cuando holdear esperar a tus dos healers muertos...

La verdad es que es un juego que en competitivo requiere un mental bastante fuerte, sobre todo cuando juegas solo.

Salu2,

2 respuestas
ekeix

#3121

La verdad es que es un juego que en competitivo requiere un mental bastante fuerte, sobre todo cuando juegas solo.

Totalmente, de ahí que la gente juegue muy poco rankeds o ni entren al chat de voz xD

1 respuesta
Bombsight

#3121 #3122

El tema es que del 1 yo tengo el recuerdo que la gente se conectaba mucho más al chat de voz.

Savantyair

#3120 Y experiencia del pase de batalla

1
miguelaje

alguien ha terminado la misión de la novia del chunkestein en dificultad legendaria? yo creo que prácticamente es imposible, al menos con grupo random

Loler

Deberian poner un tutorial que explique la importancia de mover el puto carro para todo el mundo que este en bronce, estoy hasta los huevos de jugar con bots.

1 respuesta
darksturm

#3126 coincido, le añadiria también la importancia de resetear en cada pelea fallida para evitar que la gente vaya sola sin esperar a su tanque o los supports, bueno que no vaya nadie solo a morir vs 5 xD

2
Vandalus

manera de resetear el mmr del rango y volver hacer las 7 para clasificarme? hoy parece el dia de los putos leaver

1 respuesta
Loler

#3128 no se puede.

Por cierto las colas de tanque ahora son de 3 minutos o menos, habra bajado supongo porque la gente esta dejando de jugar xD.

1 respuesta
darksturm

#3129 esta mañana edtuve jugando y llego a estar a 1 minuto solo, pensaba que estana soñando

Pregunta a los tanques mas veteranos, como veis a Rein después del próximo parche? Que hacia mil que no lo jugaba y no me esta yendo mal salvo que saquen una compo antiescudo, que ahi es cuando me cambio a una d.va o algo

2 respuestas
Loler

#3130 mira que a mi no me hace mucha gracia llevarlo, pero ultimamente me ha dado por jugarlo y veo mis partidas van mejor, asi que diria que esta relativamente fuerte.

1
isnotavail

#3130 Depende mucho de los supports que lleves, ayer tuve una partida donde la primera ronda el tank jugaba dva y uno de los supports iba con lucio y nos aplastaron, en las dos siguientes se puso rein, y yo me cambie a bap y arrasemos, buena remontada les metimos.

Lawgiver

Ya ha empezado la OWL, entiendo que solo hay que ver la vaina esta teniendo la cuenta linkeada a battle net y ya no?

T


free good luck images
Vergüenza de sistema de rankeds
Mi record está en 12

zoas
1 respuesta
ekeix

#3135 Llevan semanas que las audiencias van bastante bien, pero ahora mismo tiene 152k, no se pueden quejar xD

Mierda no deja insertarlo: https://www.youtube.com/overwatchleague/live

1 respuesta
ekeix

https://i.imgur.com/BlwRKTd.png

miguelaje

#3136 los drops serán en twitch no?

1 respuesta
MisKo

Sabeis si ver los videos offstream da los items?

1 respuesta
darksturm

#3139 no deberia ser asi, pero puedes probar si quieres a ver si te sube la barra de porcentaje

1 respuesta
MisKo

#3140 Ni siquiera veo la barra de los drops, así que supongo que no xDD

1 respuesta
darksturm

#3141 entonces ya sabes, te dejas un streamer conocido puesto y dejas el pc ahi encendido por si no puedes estar delante, que estos aunque chapen siempre hacen host a otro que esta haciendo stream con Drops xD

1 respuesta
MisKo

#3142 Pero estoy hablando de los drops de la Overwatch League en Youtube, no los drops de twitch xD

1 respuesta
darksturm

#3143 Soy tonto, no habia caido, pero bueno creo que sera lo mismo >_< ¿Cuando son los partidos?

1 respuesta
MisKo

#3144 Nah, no te preocupes :)

Empezaron ayer por la noche pero no pude verlos, de ahi lo del offstream. Creo que hoy también hay

K3k3

¿Alguien que viera los partidos de ayer ha recibido los drops? Yo los vi todos y no he recibido nada y eso que tengo la cuenta battle net vinculada

1 respuesta
ekeix

#3138 La OWL es en YouTube

Lawgiver

#3146 No se reciben hasta el siguiente parche, lo unico que ganas son fichas por hora visualizada

zoas

Pues a mí no me han llegado ni las fichas me cago en su puta madre como no hayan servido de nada las 7h que me trague ayer -__- aparte de tener la cuenta de youtube vinculada con Bnet no hace falta tener nada mas no? no estaba subscrito al canal, pero vamos como sea eso... xD

G

¿Alguien sabe como sacarse el desafio del farol y el de ver los 7 momentos del alma en pena?

El de dificultad legendaria casi que he tirado la toalla XDD

1 respuesta

Usuarios habituales