Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

-Orb-

Para los que tenéis más nivel, existe alguna forma de hacer counter a ir en bola? Entiendo que con el frasco de Ana pero hay alguna forma de desmontarla?

Es que hay partidas que son apisonadoras y no tengo ni idea de cómo hacerles frente y que estoy haciendo mal xD

1 respuesta
Hybrid
#3265NoiteMeiga:

Se está empezando a notar que la gente ya va abandonando el juego

La gente no está abandonando el juego, simplemente muchos han completado el BP y han llegado al rango que querian en Comp y ya están pasando y esperando a la siguiente season, asi es como van los F2P.

El juego no está perdiendo players realmente en absoluto, las colas van fumadisimas de rápido aun. Otra cosa es que al final el BP se haga corto y cuando ese incentivo pasa, la gente se relaje mas. Nada nuevo bajo el sol vaya.

1 respuesta
B

#3271 Reaper y Sombra se comen a la bola.

ekeix

Pues a mi en Master-GM me encuentra partidas de DPS todas las tardes en menos de 2 minutos. Eso es gloria bendita

miguelaje

#3272 de todos modos es normal que cuando hay un lanzamiento (relanzamiento en este caso) entre una hornada inicial de curiosos que al poco lo dejarán. Aun así la sensación que tengo es que la estabilización de players es buena

1
deBurrows

#3259 vuelta a la Season 2 entonces, cuando dejé de seguirlo. Con lo bien que estuvo la Season 1.

T

#3263 Estuve vien el top Lució y es una puta locura como lo lleva jeje

FramnY

Lo que decís de las comp de la OWL hace poco vi este tweet con comparativas de otros años. Yo no he visto ningún partido pero es una pena, a ver qué cambios hacen para solucionarlo.

2 respuestas
miguelaje

#3278 es todo el mismo setup y cuando digo todo es todo sin excepción alguna, a menos que haya habido alguna que hayan cambiado y no he visto, lo cual debería dar que pensar a los desarrolladores sobre un juego que se supone es de muuchos heroes equilibrados y finalmente se reduce a 5

M

#3263 el 7% es de usarlo sólo para salir de base xD

Lucio es ese personaje que piensas que es fácil y la realidad es que usarlo bien es una locura.

1
T

Va hasta arriba

1
deBurrows

#3278 dios, no pensaba que fuese tan literal lo de "todos los partidos". Que exagerado. No pensaba yo que Winston fuese el único tanque meta.

1 respuesta
Savantyair

No he visto ningun partido, pero el % de la tracer huele a salir de base con full dash, mirar la compo enemiga y volver a la base para cambiar de heroes xDD

2 respuestas
E3-NeOz

#3282 es el unico tanque que le hace Hard Counter a Sojourn asi que es Must

esto va tal que asi . Sojourn esta Rotísima , asi que es Pick asegurado. Winston es el unico tanque que le hace Counter a Sojourn , asi que Pick asegurado. Reaper es el DPS perfecto para hacerle Hard Counter a Winston ; 3er Pick cerrado . el Kitsune Rush , el Healing y la invencibilidad de Kiriko son BRUTALES , asi que cerramos el 4 slot . Lucio siempre ha estado Roto en competitivo el Beat y saber llevar el tempo para usar el speed boost y lanzarse al Dive ( muy importante en este meta y lo podreis apreciar con Dallas Fuel y la sinergia que tiene todo el equipo ) . Jugar otra cosa es Trollear y tirar la partida

1 respuesta
ekeix

#3283 O para lo mismo que la uso yo, cuando estás perdiendo y hay que tocar punto rápido y la coges para ver si suena la flauta xdd

E3-NeOz

#3283 tracer solo se usa en Dorado en los 2 primeros checkpoints por su movilidad y por el Recall , hay muchos cambios de altura entre los puntos 1 y 2 y Reaper no se mueve bien en ellos , en Cambio a Tracer le viene de Perlas

Rafesa

El problema es soujorn, una vez la nerfeen toda la compo cambiara ya que los equipos se hacen alrededor de ese pick. Eso si kiriko seguira siendo un must, su ulti y su invencibilidad son dios

1 respuesta
deBurrows

#3284 pues gracias por la explicación. Sólo había visto un par de ratillos de 5 minutos de la OWL.

Aunque sea un rollo que todas las partidas sean la misma setup, al menos será más entretenido de ver que el puto mierda de meta de Brigitte y escudos.

B

Cualquier cosa es más entretenido de ver que el meta viejo de Brigitte sin personajes dps. Eso sí que era tremendo aburrimiento de partidas. :sleeping:

Y poca broma la OWL. 1 millón de dólares para el primero y 500.000 dólares para el segundo. Normal que no cambien, nadie quiere perder.

eondev

#3287 overwatch lleva así desde el dia uno, nerfeando un pj haces el problema más gordo y te quedas igual

Lawgiver

No sé si es fake, pero aqui va

1 respuesta
E3-NeOz

#3291 ya te lo digo yo , es Fake , ya dijeron desde blizzard que cuando sacaran a Mauga , esperaban sacar un personaje cada 4 seasons (8 meses) asi que ni siquiera cuadra con la season

2 respuestas
T

De platino 3 a oro 5 no queráis saber el xk +10 partidas en el equipo de subnormales sin posibilidad de ganar a no ser que se alineen los astros
Recuerdo una partida ganada en esa racha negativa en la que hice Max bajas, Max curación, daño no recuerdo, con Moira. Sino no ganamos.
Asqueroso es poco, no sé cómo se puede tener tan mala suerte.

amenazax

#3292 Un pj cada 8 meses? xdddd yo pensaba que iban a mantener un ritmo como lo tiene apex, valorant o el lol.

Pues nada, definitivamente parece que el overwatch 2 no va a durar mucho.

1 respuesta
E3-NeOz

#3294 no puedes sacar un personaje cada 2 meses y encima esperar que el juego este "balanceado" es completamente imposible

1 respuesta
amenazax

#3295 Si no lo esta ahora, ya no es cuestión de estar balanceado o no. No puedes dejar un juego sin contenido, sino no va a ver gente para que disfruten de ese
"balanceo" xdd

El lol tiene 150 personajes y está "balanceado", y al menos lo juega la gente.

No se en que piensan si esperan que la gente vuelva porque hay de novedad un pase de 10 euros.

Yo al menos tenia la esperanza de que el 2 de overwatch 2, a pesar del meme, venía porque habian cambiado la manera de hacer las cosas y la mentalidad para proceder de cara al futuro pero veo que siguen siendo los mismos babuinos con un dos delante del nombre, una pena.

El mes y medio para los nerfeos, también será por balanceo.

2 respuestas
E3-NeOz

#3296 la gente que ya jugaba Overwatch no necesita un personaje cada 2 meses para volver , yo sigo jugando al juego xq me gusta y ya .

Ademas que desarrollar un personaje si quieres hacerlo medianamente bien no se hace en 2 meses . Habria que ver el Lol cada cuanto ha ido sacando un personaje nuevo y tener en cuenta el tiempo que lleva en el Mercado tb

1 1 respuesta
amenazax

#3297 Si han tenido que hacer esta jugarreta de marketing, muy bien en números no les iría. Si lo que quiere blizzard es tener el overwatch como tiene el heroes of the storm van por buen camino.

1 respuesta
E3-NeOz

#3298 pero que jugarreta de marketing ? si aun con "todo lo mal que le iba" OW seguia teniendo 5 millones de jugadores unicos cada mes. Si eso son malos numeros...

1 respuesta
amenazax

#3299 5 millones de donde lo sacas si nunca han dado numeros estos de blizzard desde la LK

1 respuesta

Usuarios habituales