Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

E3-NeOz

#3300 https://activeplayer.io/overwatch/

Perdon , me quede corto ; Aqui pone que un millon diario y 9 millones de jugadores unicos al mes y en OW 2 de momento la cosa es mucho mayor

1 respuesta
B

#3292 ¿Cómo? ¿Dónde leíste eso? Porque hasta donde yo sé, sacarían un personaje con cada battlepass (unos 2 meses).

2 respuestas
amenazax

#3301 Se ve fiable el source

#3302 cada 2 o 3 seria lo mas optimo no 1 al año xD

1 respuesta
E3-NeOz

#3303 que para ti no te parezca fiable no significa que no lo sea . De hecho , los datos estan desactualizados xq en octubre ha tenido pico de 25 millones de players dicho por el mismo twitter de OW.

#3302 https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23824005/overwatch-2-developer-blog-tuning-hero-balance-for-launch/

Overwatch 2 brings with it a new 9-week Season cadence that will consistently introduce new maps, heroes, game modes, and more for players to experience. For heroes more specifically, our plan is to typically release a new hero every other season.

Vale , fallo mio no es cada 4 seasons , es cada 2. Es decir Season 1 y Season 2 Hay launch xq ya los tienen preparados , y el proximo heroe seria en la season 4

1 respuesta
amenazax

#3304 Pero ese dato esa sesgadisimo, la gente ha jugado porque iba a salir overwatch 2 sin más no quiere decir que el estado de overwatch 1 fuera bueno.

Cada 4 meses es mucho mejor que cada 8 xD

3 héroes al año y 3 mapas es muy diferente a 1 héroe al año y 5 mapas

1 respuesta
darksturm

joder de 8 meses a 2 hay un trecho eh xDDDDDDDDD

2 respuestas
E3-NeOz

#3306 2 seasons son 4 meses , no 2

#3305 fijate bien en la grafica , veras que ese millon diario es mantenido durante casi los ultimos 2 años . Aqui pasa como en otros shooters , el juego tiene su Fanbase y juegan al juego pase lo que pase

1 respuesta
amenazax

#3306 en realidad cada 2 meses lo veo demasiao pero cada 3-4 meses un campeón nuevo trae frescura al juego.

Es que no me jodas, apostarte todo a 1 héroe cada 8 meses para que en ese mes haya algo gordo (un juego nuevo, o algo que este dando hype) y te joda el release del campeon te mata al juego de una xDDD

#3307 Un millón diario no lo tiene ni el lol, me creo que sea un millón mensual. No te fíes de las páginas que no sea fuentes oficiales o steamcharts, todo lo demás es pufo.

1 respuesta
Loler

No sacaban hoy un trailer del nuevo heroe?

1 respuesta
E3-NeOz

#3308 Mira , siendo Blizzard y como han estado lanzando Personajes en el OW1 (con periodos mucho mas largos que lo que "prometen" aqui) y con la frase de "our plan is to typically release a new hero every other season." Me espero que las primeras seasons lo hagan , y despues dependiendo de la pasta que vayan sacando con los Battle Pass iran espaciandolo en el tiempo . Como si lo viera venir

#3309 y lo van a sacar , en las Grand Finals de la OWL. A partir de la 1 AM

1 1 respuesta
darksturm

Joer to tarde, pero bueno menos mal que esta youtube, veremos que tal, en cuanto trailers sin duda son punteros

1 respuesta
B

Season 2, which begins on December 6, will then add a new tank hero. From there, the plan is to add a new hero every alternate season, meaning a new hero in Season 4 and then another new one in Season 6. Based on the content road map, it looks like each season will last roughly two months.

5 o 6 héroes al año, en teoría, haciendo cuentas. Ahora en diciembre sacan un tanque y luego, supuestamente, hasta abril o mayo ninguno más.

1 respuesta
E3-NeOz

#3311 acaban de sacar el de Kiriko , no creo que le metan una cinematica a Mauga , si acaso un origins y poco mas

E3-NeOz

#3312 a ver... Every alternate season , y si cada season son 9 semanas ; sale a 1 heroe cada 4 meses y 2 semanas , no se que cuentas has hecho para sacar 5 o 6 heroes al año

PD: Shit , Doblepost

1
Jetxot

#3296

Ya pero el lol el otro equipo te banea heroes.

darksturm

Definitivamente lucio es mega divertido, pero me parece una locura como lo juegan los pros alternando tan rapidamente a la funcionalidad ideal en los choques, pero vaya que no sabia que fuera tan placentero empujar a la gente en los barrancos xD

2 1 respuesta
Hybrid

Si , son 1 heroe cada 2 BP vaya. Habiendo aproximadamente 6 BP en el año, la cuenta no es muy jodida. A 3 por año.
Las skins Miticas me imagino que sera 1 en cada BP que lleve heroe y 2 en cada BP que no lo lleve ¿no? Al final eso es lo que atrae a la gente y tienen la ostia de tiempo y heroes para ir sacandole 1 mitica a cada 1.

1 respuesta
E3-NeOz

#3317 las skins miticas me parecio leer que les costaba muchisimo de desarollar , como 1 año por skin o algo asi me parece que leí

1 respuesta
Hybrid

#3318 Si eso lo leí, pero también trabajan en varias a la vez, no me parece raro que saquen 6 al año o mas.

T

#3316 Desplazarlos de la carga mientras le das vueltas a esta misma 👌

1
Belerum

#3310 Cuando son las finales?

1 respuesta
zoas

#3321 0:15

zoas

Bueno han puesto el stream y no hay lo de que la cuenta está conectada y la gente ya loquísima perdida ya xD

T

Hasta la 1 nada

deBurrows

Me dan pantallazos azules sólo con el OW2. ¿A alguien más le pasa?

2 respuestas
ekeix

E3-NeOz

ostia el Omnico tocho del video de Havana

Hybrid

Ramattra, Mauga era bait lol

ekeix

El diseño es t0p

2
darksturm

joder mola mil, espero que su kit sea equilibrado y viable y no tengamos rollos de que salga demasiado fuerte o demasiado flojo

1 respuesta

Usuarios habituales