Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

amenazax

#3325 no que raro, quizas tu disco duro o ram este llegando a su fin

E3-NeOz

#3330 Todos los heroes nuevos que sacan estan rotos de una u otra manera. No tienen término medio

darksturm

#3325 Mira temperaturas o el log de errores, a unas malas limpia los pines de conexion de la tus rams y revisa el estado de salud de tu disco duro con cristal disk info, no se si lo he escrito bien

zoas

que desespero toda la noche puesta la OWL y no me ha contado NADA xD valiente basura lo de youtube joder

ekeix



Nemesis

Vortex

1 1 respuesta
zoas

#3335 Podrían poner un ARMOTE grande ya que es un tanque y... ponen un PALO! xD pinta curioso a ver que tal

Hybrid

Cago en dios mas lucecitas, no plis Blizz

zoas
2
B

Cada 30 o 40 segundos me desaparece todo el HUD (incluida la mirilla) y tengo que darle al escape para restablecerlo, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Lawgiver

#3339 Si a mi, es un bug generalizado

2 comentarios moderados
B

en historia>repeticiones puedo ver partidas pero no la tabla de puntuaciones de todo el equipo, sabéis si hay alguna forma de sacarla?

1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#3342 8 y 11 barreras de sonido proporcionadas ... y en serio te crees que te mereces estar en algo mas que plata ? y encima jugando en consola ? ya te han dicho 40 veces lo que tienes que hacer para mejorar , pero solo vienes a poner pantallazos con stats de mierda ( curar 6 y 8k en una partida competitiva es directamente no curar y mas con un puto lucio que cura gratis) y te quejas de que van a morir solos cuando a lo mejor el que deberia aprender a jugar eres tu

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

Vamos a darle un descanso al amigo a ver si se relaja y los demás no os rebajéis a ese nivel de insultos.

4 1 respuesta
ekeix

#3343 Yo para ello siempre tiro del nvidia shadowplay, grabo los últimos 10-15 minutos y miro alguna cosiya que la replay del juego no me muestre.

HoTiTo

¿Qué opináis del nuevo sistema de rankeds?

Estoy dándole desde hace unos días pero no sé, no me termina de convencer. ¿Tienes que esperar 7 wins/20 losses para ver dónde te coloca? No tienes feedback de cómo vas tras terminar la partida y estoy notando que se hace pesado estar 7 wins a ciegas. De hecho, me ha pasado que he ganado 7 partidas y me sigue colocando en la misma división.

2 respuestas
ekeix

#3349 Y podrás ganar 7 e incluso bajar. Aquí si ganas las 7 seguidas, vas a subir una o dos divisiones/ranks del tirón. Si para ganar las 7 te pegas 14-20 partidas pues es obvio que te vas a quedar en el mismo sitio o vas a bajar.

Ahora vamos a ciegas porque es un tema psicológico para que tras cada partida no te quedes rallado pensando mucho en esa partida, corras un tupido velo y te metas en la siguiente. El tema es que los primeros días eso servía, pero ya a estas alturas todos sabemos cómo hemos jugado las partidas, y cuántas victorias y derrotas tenemos. Ya con eso te haces una muy buena idea sobre cómo te van a clasificar cuando ganes 7 o pierdas 20 xD

1 respuesta
HoTiTo

#3350 Gracias por la info.

Pero joder, me parece raro de cojones. A lo mejor el sistema habitual genera más ansiedad pero me parece más transparente con el usuario. Entre otras cosas porque ¿en base a qué subes o bajas? ¿Número de victorias seguidas? ¿Dónde está el umbral entonces? ¿Con 7 sí pero a lo mejor con 5 ya no?

Entiendo que tendrán sus razones y que no habrá sido una decisión tomada al azar, pero bueno, veremos a ver cómo avanza el tema.

1 respuesta
ekeix
#3351HoTiTo:

¿en base a qué subes o bajas?

Pues como en todos los juegos competitivos, ganando o perdiendo. Que después hay más factores para que subas o bajes más rápido/lento? Pues también. Pero si ganas subes, si no ganas o ganas poco pues te quedas igual o bajas, no tiene mucho más misterio xD

Hybrid
#3349HoTiTo:

Qué opináis del nuevo sistema de rankeds?

Es la mierda. Eso de no ver el progreso o cuanto se pierde o se gana es absolutamente estupido. No te da tiempo a mejorar o a ver replays y a jugar ya que no sabes donde estás nunca. Tampoco ves el rango de la gente, osea que es como QP pero doble.

MUY mal cambio.

Loler

Es muy confuso, acabaran haciendo cambios en la season 2 (espero), como el sistema se quede como esta, overwatch 2 no tendra mucho recorrido

1 respuesta
E3-NeOz

#3354 pero si la mayoria de juegos del estilo tienen este estilo de matchamaking . no veo el sentido a lo de que no tendra recorrido

1 respuesta
HoTiTo

#3355 El problema no es el matchmaking, el problema es la falta de transparencia y feedback al usuario. Terminas una ranked y es como si hubieras jugado una normal. No ves si subes o bajas o en qué posición estás en cada momento. Tienes que esperarte 7 wins en el mejor de los casos para ver qué va a hacer el sistema contigo.

2 respuestas
E3-NeOz

#3356 te repito , eso pasa con el CS:GO , pasa con el Valorant , pasa con el Lol , Pasa con todo este tipo de juegos , y ahora xq en OW lo ponian en numeros pero ahora lo ponen como el resto de juegos la gente se queja ? anda no me jodas macho

2 respuestas
HoTiTo

#3357 ¿Tú has jugado rankeds a alguno de esos juegos que nombras alguna vez? Porque parece que no.

En LoL no tienes que esperar 7 partidas para ver la evolución. Tras cada partida ves en qué estado estás en la división en la que te encuentras, ves si subes o bajas. Hay predictibilidad, puedo estimar cuántas partidas ganadas necesito para subir de división. En cada momento sé si me encuentro lejos o cerca de conseguir mi objetivo. Puedo estimar que si pierdo una partida más podría estar bajando de división.

Por otra parte, al ser un sistema de puntos, puedo ver cómo estoy performando en base a mi mmr. Si me están dando 10 puntos por cada partida ganada puedo intuir que mi MMR está por los suelos y que tengo que mejorar.

¿Sigues sin ver la diferencia?

1 respuesta
E3-NeOz

#3358 quitando al lol que no me llama la atención y sinceramente no sé exactamente como funciona ; todos los demas juegos que he nombrado tienen el mismo sistema de juego de Elo que el OW2 ahora mismo ; de hecho CS:GO lleva con ese tipo de sistema desde que salió y no recuerdo a tanta gente quejándose del sistema de Rangos que habia (si es que se quejaban) .

Jugad , y ya esta , cuando subais subireis, y si bajáis ya bajareis ; Vale que el sistema de OW1 era mucho mas fácil de comprender y no era tan "frustrante" , pero joder intentad disfrutar del juego antes de sacarle tantas pegas a todo

1 respuesta
HoTiTo

#3359 El juego lo disfruto y es genial. Pero quería ver qué opinabais del sistema de rankeds y comprender un poco cómo funcionaba.

Al final este hilo es para hablar de todo lo relacionado con OW2, sea bueno o malo.

Usuarios habituales