Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

3 comentarios moderados
M

Illo, que pesadilla eres xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lawgiver

ignorar aqui

-Orb-

De que sórdida pizzería habeis sacado a este sujeto?

darksturm

En fin...

B

#3422 Probablemente estás en el rango que te corresponde, por mucho que quieras negarte a ti mismo la evidencia. Yo cogí esta semana una cuenta gratuita secundaria para subirla y practicar en ranked con Kiriko y la tengo ya en Diamante para Maestro en la siguiente habiendo empezado de cero absoluto. El sistema de ranked está bien, no hay que rezar nada.

1 respuesta
Loler

Yo me hice otra cuenta gratuita hace unos dias y tras siete ganadas, Plata 3, el rango que mas o menos tengo, el sistema es asi, no es casualidad que haya acabado igual en una cuenta virgen xD

1
M
#3425Trem:

Vais de listos y se sus llena la boca

1 comentario moderado
B

#3432 Yo solo juego premades con mi main, porque jugamos en nivel alto y es lo que me entretiene. La secundaria es pura soloQ, jugando con mi main (Ana) hasta desbloquear a Kiriko. Con Ana igual tengo 1500 horas entre OW y OW2... No hables sin saber, y asume que tu nivel es el que es, y encima te niegas a escuchar y aprender de los que saben más que tú, pues pasa lo que pasa...

Belerum

#3424 Haz lo que ya hemos hecho muchos y ponlo en ignore, es la autentica salud. Total, no aporta nada util al hilo.

Tochomosca

Ale, otro descansito.

3 1 respuesta
M

#3435 Más tiempo para jugar y hacer capturas para postearlas xDDDDDDDDD

2
Loler

#3432 si yo estaba antes un poco como tu, y de hecho a veces me sigo tilteando, pero desde que dijeron por aqui que lo que importa es hacer la funcion del rol, pues intento centrarme en eso, y tiene todo el sentido del mundo.

Imaginate que juegas lucio en ilios, cerca de un barranco, y un junkrat te tira su ulti, hay dos escenarios:

spoiler

Claro, esto son dos situaciones iguales con diferente resultado, pero realizar estas situaciones no va a darte mas rango inmediatamente, porque tiene en cuenta la media, pero si una vez salvas a 2, otra a 3, y otra a 4, tu media sera 3, y si salvases a 2, luego a 8 y luego a 12, tu media seria 7 y el sistema a la larga te aumentaria el rango, aunque luego igual te masacran como pasa en muchas partidas xD, pero hay partidas que hay que perder.

Yo he jugado partidas donde he matado a 40 y creia que lo habia hecho muy bien, pero no habia realizado bien mis labores de rol, por eso al perder me penalizaron mas, y al ganar no me dieron tanto rango.

En cualquier caso el juego se basa en tomar decisiones constantemente, y cada decision menor puede llevar a pequeña escala a ganar la partida, si voy yo solo contra 3, posiblemente muera, y mientras muero no mato y no mejoro mis estadisticas y soy inutil para el equipo. Hay que tener en cuenta muuuchas cosas mientras juegas, es jodido, las cosas como son.

1 1 respuesta
B

Alguien sabe por qué no se cuenta el daño mitigado con la E de kiriko? La de veces que habré salvado a la peña de una ulti de DVa...

1 respuesta
Lawgiver

#3438 Porque no mitiga, haces invulnerable a la gente durante X tiempo

1 respuesta
B

#3439 pero el daño que van a recibir y no reciben no es daño mitigado?

2 respuestas
Lawgiver

#3440 El daño mitigado es el que tanqueas con escudos basicamente

E3-NeOz

#3437 las cuentas estan muy bien , pero te Olvidas que cuando tiras las sound barrier (el ulti) tambien se te aplica a ti mismo , con lo cual son 2 barreras que te estas comiendo en tu ejemplo cada vez.

#3440 no , no funciona asi exactamente . el Daño mitigado es daño que se llevan las barreras , o daño que reduces bien sea con el Nanoboost de Ana , o con el Breather de Roadhog . la E de Kiriko es una invulnerabilidad (igual que su tp) y en esos breves instantes eres inmune a todo daño/boop/lo que sea .

1 respuesta
Loler

#3442 pues lo cambiare ahora, pero vamos, creo que la idea que queria transmitir ha quedado clara.

1 respuesta
E3-NeOz

#3443 si , si la idea ha quedado clarísima y está muy bien explicada , lo único era eso que te habias olvidado que al tirar el Beat tu tb te llevas Sound Barrier

darksturm

Macho, si algo tengo que decir aun siendo veterano ( platino Max, aunque no me dedique mucho tiempo después de eso, hice drop ) es que aqui estoy aprendiendo con vosotros cosas que no tenia tan claras, se os agradece mucho lo que aportais, en serio

Lawgiver

Necesito counterear a Zarya jugando de tanque, cada vez que me toca es un puto dolor de cojones y si me pillo a Zarya yo tb, ya depende del equipo que tenga.

Quiero mainear 3 tanques y no salir de ahí, uno es D.va seguro los otros aún ando dándole vueltas. Orisha me gusta mucho lo que aguanta y su kit de habilidades, Junquer Queen me parece muy divertida pero me parece ahora mismo que es un poco useless, Reinhardt bien en todo menos cuando juego contra Zarya y Winston me lo cojo cuando los DPS del equipo son incapaces de focusear a sus healers

3 respuestas
Bombsight

#3446

Yo diría que Winston porque si saltas sobre sus DPS/Healers no va a poder estar pendiente de proteger backline y frontline con las burbujas al mismo tiempo. Otro diría que Sigma por el tema de que le puede tocar los cojones poniéndole el escudo donde quiere continuamente.

Aún así, dependes bastante del equipo en este caso. A Zarya le toca bastante los cojones Pharah o Sombra, por ejemplo. Páginas atrás tienes una imagen que hicieron con counters de personajes.

1 respuesta
Lawgiver

#3447 El tema es depender siempre del equipo, ayer jugué un partida que jugué Winston contra una Zarya comp y cada vez que le saltaba a los healers, se giraban todos a por mi, mientras mi equipo se quedaba en la puerta de kings row sin hacer nada, y por más que escribía o lo decia ni puto caso

1 respuesta
B

#3446 La contra de Zarya es Rein (o espejo, otra Zarya, pero depende mucho de tu nivel y de los picks). Zarya es inútil cuerpo a cuerpo y con el martillo te comes tanto a ella como a lo que tenga al lado. Le fuerzas el escudo y las burbujas para presionar, luego la pineas para crear espacio y separar. Puedes intentar sacar a un mono contra Zarya, pero Winston es mucho más dependiente de los picks de tu equipo y de los rivales. Si te sacan un reaper bueno, vas a comer suelo todo el rato; y si no tienes un lucio al lado, olvídate de ser útil.

Si te haces dios con Zarya, te irá bien en SoloQ.

Si quieres mainear tres tanques, mi recomendación es D.va, Zarya y Rein. Con esos tres cubres todas las necesidades y te puedes adaptar a todos los picks, tanto de tu equipo como rivales.

#3448 Si saltas y tu equipo no acompaña, que mueras es tu culpa, no de tu equipo. Adáptate a cómo juega tu equipo. Si tu equipo es pasivo y juegan más atrás, no puedes ni coger a un diver ni hacer dive en play Leeroy "porque tú crees que es lo que hay que hacer".

1
Hybrid

Zarya es baitearle las burbujas y sobre todo no pegarles. Es que aunque te pilles Rein, si tu equipo va full retarded pegandole a todas las burbujas, Zarya no te matará siendo Rein, pero mientras hace polvo a todo el que se acerque.
Te la puedes jugar con la carga eso si y sacarla de posicion con el martillo pero lo que cuenta es lo primero. Con Orisa le puedes meter buena presion con el M1 y forzarle burbujas pero no matarla. Probablemente necesitarás un Reaper cerca tuyo.

Usuarios habituales