Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Belerum

#3446 A Zarya no se le hace counter con otro tanque (como que poder podrias pero perdiendo mucho valor para todo lo demás), tu labor como tanque a grandes rasgos es comerte las hostias del equipo rival mientras tu equipo mata a sus healers y DPS y entonces si, queda Zarya.

La próxima vez que tengas una Zarya enemiga, trata primero de convencer a alguno de tus DPS para que pickee Pharah, que por su poca movilidad sumado a que una buena paharah es inalcanzable para Zarya, comerá bastante daño y caerá. O una Sombra para que le impida usar sus pompas (aunque esto requiero mucha mas comunicacion para mejor coordinacion para que sea hackeo y rush) o incluso un Zeniatta (esto seria convencer a un healer en todo caso) que le tire Discordia. Seguirá lanzandose la pompa, pero cuando la pierda sufrirá mucho mas daño.

Si tu, por situacion de la partida, estas generando mucha ventaja por tu lado con un Winston (por cierto si tienes un tanque en duda te recomiendo que Winston sea parte de tu banquillo) porque los enemigos importantes tienen poca movilidad y no pueden escapar de tu hostigamiento (como un Zenn o una Mercy que son carne de Winston), no te interesa cambiarte a Zarya para hacer counter a Zarya y dejar estos dos frentes abiertos.

Zarya es fuerte ante la ignorancia de los rivales. En Overwatch 1 fue mi main mucho tiempo asi como de mucha mas gente... Pero una vez la mayoria de jugadores aprendieron a cambiar de target una vez se activaba la pompa, Zarya dejó de verse en competitivo. Tampoco te interesa mucho focalizarte en aprender a hacerle tu counter a esto porque con el tiempo dejará de usarse.

1 respuesta
Lawgiver

#3451 Yo tenia a Zarya y Rein de mains en el OW1 junto con D.va y la verdad es que en este OW2 he empezado a jugar de tanque hace poco con un colega que es supp, y me está costando adaptarme al meta y al estilo de juego, en cualquier caso a zarya le quedan 5 dias pero aún asi voy a intentar mejorar mi manera de jugar y tratar de hacerle counter a su comp

1 respuesta
Belerum

#3452 En este foro, cuando era OW1, teniamos a unos de los mejores Roadhogs y tanques de la comunidad española y diria que internacional, estuvo a punto de representarnos en el mundial me parece (quizás lo este confundiendo con otro que jugaba mucho Reinhardt). Lo que no recuerdo es su nombre ahora mismo, a lo mejor otro veterano se acuerda.

Era main Roadhog y se marcaba partidazas, me pregunto como le irá si es que sigue jugando con este nuevo sistema de un tanque, y no dos como habia antes.

A mi tambien me ha costado adaptarme, porque antes con dos tanques tenias mas "libertad" de hostigamiento, ahora con uno tu equipo depende 100% de que no seas un loco de la vida y mueras por una carga estupida.

1 respuesta
B

#3453 Winghaven, pero se retiró hace chopomil ya en OW1.

1 respuesta
Belerum

#3454 No, creo que no hablo de ese (a lo mejor si, pero creo que no).

El que digo no llego a ir al mundial y Winghaven me suena que era el Rein del equipo (y varias veces de hecho). Quien digo era main Roadhog practicamente, y era ejemplo de una teoria/consejo bastante conocida en Overwatch 1 y en este foro: los mejores personajes para subir o simplemente hacer SoloQ eran los que se auto curaban (como Road o 76).

1 respuesta
B

#3455 De aquí del foro a nivel pro, igual Neptuno o HarryHook, pero creo que uno era dps y otro soporte.

1 respuesta
Belerum

#3456 No no, no era profesional. A ver si saco un rato estos dias y busco su nombre (si doy con el hilo primero)

1 respuesta
Desper4doS

Jotum? auque creo que era main Orisha no?

FramnY

#3457 Othax??? Me suena leerle por el foro y verle en streamings de gente top

1 respuesta
Belerum

#3459 Hostia pues creo que si, @Othax y Jotum me suenan muchisimo, pero viendo un poco su historico de post en algun hilo de Overwatch diria que si xD

gohrum

Os comparto este pequeño clip que acabo de sacar ahora en ranked.
https://imgur.com/c2rRHRy

2 respuestas
darksturm

#3461 elo?

M

#3461 Pues o son bronces o juegan sin sonidos o yo que sé xD

1 respuesta
Desper4doS

un clasico de bronce.....o el de pusheando respawn y olvidarse de la carga y perder

FlameThrower

Me pasó esta semana en plata 2 o 4 no recuerdo, de repente uno de los guiris empieza a decir "don't fight don't fight, don't kill anybody" y yo WTF. Pues nada, consiguió empujar el carrito desde la mitad del último tramo hasta el final (no me sé los nombres de los mapas) tan tranquilo mientras el otro equipo se dedicaba a intentar matarnos a la salida del spawn. gg wp.

-Orb-

Pero si eso no pasa ni en las publicas xD

1 respuesta
gohrum

#3463 silver 3 o 4, porque me demotean cada 7 partidas XD

FlameThrower

#3466 En general me ha tocado ver a más gente jugando fatal en las rankeadas que en públicas.

Desper4doS

se pueden compartir las jugadas guardadas?

Loler

Hemos perdido con ese resultado, en plata 3 o asi, nunca jamas he visto unas estadisticas similares.

1 respuesta
miguelaje

#3470 y tanto es que matar sólo 1 entre todo el equipo yo creo que te lo propones y no lo consigues, debe ser hasta difícil

2 2 respuestas
E3-NeOz

#3471 y el Kill xq ha metido 1 gancho , que si no ni eso .
a ver es normal que os hayan reventado , un Sigma vs genji y Soldier , pues protege bastante mas a sus healers que un roadhog . Empezando de ahi y que vuestro equipo tiene pinta de feedear hasta el infinito pues parece facil para el otro equipo la verdad

1
-Orb-

Stompeada de las buenas, hay partidas que te pasan por encima y ya está.

Pero si, solo hacer una kill es muy bestia xD

1
Hybrid

#3471 Nah eso es probablemente una smurf en el equipo contrario erradicando gente nada mas spawnear. Cero eliminaciones no es normal ni por asomo.

1 respuesta
BaTS

Genji y zarya los personajes balanced que sobre todo genji van a poner un nerf de risa

Vandalus

que coño ha pasado con mei?

2 respuestas
frekaice

#3476 estaba bugged y la han sacado temporalmente, lo mismo que paso con Bastion y el enano

zoas

#3476 el 15 se supone que la ponen de nuevo junto con el parche

Lawgiver

Para el que quiera skins

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3474 Según mi propia experiencia es más normal de lo que parece en Bronce, tanto recibir palizas así como darlas.

2 respuestas

Usuarios habituales