Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Loler

#3540 habra descubierto que sin morir eres mas util

Lawgiver

Me van a joder por 3º vez a Brigitte creo yo

2 respuestas
amenazax

#3542 Que perdidos los veo xd

zeN2k6

Para cuando llegue el primer rework ya ha salido OW3

Hybrid

#3542 Lo veo venir, te traduzco: Vamos a buffar la pasiva de Support y darle algo a los que ya tenian Regen (Zen y Mercy).

PiTiFiNi

Igual les meten un % de defensa o algo así

1
Ronjoujoujou

#3538 No voy a volver a intentar nada. Ya he dado mi opinión, aunque juego de forma casual no es ni la sombra de lo que llegó a ser el 1 por mucho que lo queráis pensar muy fuerte.

Los rebalsnced y algunos rework me parecen un acierto y algo que pedíamos desde que lo abandonaran, pero todo lo demás es auténtica zozobra. Ni que decir que esto no es una secuela, por poner un ejemplo el paladins ha metido updates similares y no es paladins 2. Sinceramente me siento defraudado con el juego y es esa la sensación que tengo aunque juegue casual y haga premade con los amigos.

Al final está es mi opinión tras probarlo.

1 1 respuesta
Loler

#3547

Pues siendo objetivo y teniendo en las cagadas que han tenido:
-Se han cargado el Overwatch, ahora si querias jugar Overwatch, te toca joderte y jugar Overwatch 2 (me recuerda a cuando se cargaron Warcraft 3 por el remaster)
-Competitivo que no tiene sentido: Ganas partidas y bajas, pierdes y con suerte subes, pero nadie te explica una mierda ni tienes referencia de que hacer para subir de rango.
-Personajes bugeados la primera temporada: mei, tracer, kiriko, bastion, torbjorn
-Problemas con los servidores que te desconecta a veces.

¿Es peor juego que Overwatch? Claramente, si, aunque en Overwatch al principio cuando todo dios llevaba barreritas y tirabas una ulti cada 2 minutos era un puto coñazo, en ese aspecto ha mejorado mucho.

2 1 respuesta
zeN2k6

Mejor que el OW1 es.

Básicamente porque el 1 estaba muerto completamente y no hay comparativa posible.

Puedes gustar más o menos, pero lo de hacerlo gratis han sido todo un acierto porque ha atraído a una gran player base.

Lo que jugabais al 1 deberíais de estar agradecidos ya que podéis volver a jugar al OW.

La verdad es que ni el propio bizzard pensaría que iba a funcionar tan bien, no hay más que ver que no tienen ni un equipo asignado al juego, los cambios de balanceo van a un ritmo insultante.

2 3 respuestas
AlexGc

#3549 Bueno, este después de un mes ya nadie se acuerda de él tampoco. Dale medio año.

3
Ronjoujoujou

#3548 Creo que no han sabido llevar bien lo que la comunidad pedía. Pero quién sabe.

#3549 El uno mantuvo una buena fanbase de jugadores pese a literalmente abandonarlo. Es normal que se muera.

El "2" parece que le están dando esmero y ni con esas parece remontar. Así que creo que el 1 era bastante mejor.

1
isnotavail

#3549 Yo jugaba al OW1 hasta el ultimo dia, y a mi me han jodido la experiencia, no me gusta nada el meta del 5v5 , ni el nuevo modo de juego, ni los nuevos mapas, y los heroes que me gustaban son mas aburridos que antes, resultado, hace dos semanas que no juego, y de momento no tengo ganas de volver a jugar.

Que si, que ahora hay mas gente jugando, pero porque es f2p y acaba de salir, a la que pase la moda en unos meses, no se yo si sera capaz de retener jugadores, aunque supongo que solo por ser f2p ya mantendra una base mas grande que antes.

2 2 respuestas
E3-NeOz

#3552 pues yo al contrario , llevo jugando a Overwatch desde 2017 (llegue 1 año despues de lanzamiento) Ultimamente lo que hacia era entrar a Arcade , sacarme las cajas semanales y poco mas , Ahora desde el lanzamiento de OW2 pues estoy jugando bastante mas que antes , el juego es mucho mas dinamico y entretenido y se premia muchisimo mas el Teamplay que el ir solo a cazar kills

1 respuesta
Hybrid

#3552 Lo unico que va a pasar es que la gente que no aguante el ritmo rápido se va a ir. El resto de jugadores se va a quedar. Básicamente lo de siempre: Juego sale, explota, se pasa la gente el BP , algunos se van. Se estabilizan los numeros, siguiente temporada, repetimos.

ekeix

Yo el único fallo que le veo al juego es que eres mucho más dependiente que antes de los tanks, el problema es que ahora solo hay 1 y si te toca un bot pues palmas la partida 100%. En cuanto bajen a los tanks y no tengan que tener tantísimo impacto se quedará bastante mejor todo.

El nuevo modo de juego no es santo de mi devoción, pero es mil millones de veces mejor que el antiguo KOTH. Y sin duda también es mil millones de veces más justo que el antiguo KOTH.

Lo de las skins era lo esperado, ahora es F2P y de algo tienen que comer. Ya llevaban años regalando en exceso skins chulísimas y ahora toca pegar sabladas como pega la competencia, es lo que hay xd

1 1 respuesta
B

Pues parecerá una tontería pero echo de menos los numeritos de los puntos que hacías cuando matabas, hacías asistencias, curabas, mitigabas daño etc que "justificaban" la potg. Me motivaba a jugar mejor.

1 respuesta
E3-NeOz

#3556 ¿¿???? pero si ahora esta todo mas claro , e incluso puedes ver los stats de los demas .

1 respuesta
Loler

#3557 se refiere al "on fire", la verdad que estaba bien para hacerse una idea de como lo estabas haciendo

1 respuesta
E3-NeOz

#3558 el on fire sigue estando, pero no hay indicativo visual, tienes que estar muy atento a cuando lo dice tu personaje, pero estar sigue estando

1 1 respuesta
B

#3559 se que sigue estando, lo que digo es que echo de menos la puntuación que salía por pantalla

isnotavail

#3553 Mas dinamico en que sentido? entretenido es relativo, y lo del teamplay pues bueno, yo lo que veo es que ahora ambos equipos juegan de la misma manera, y se juega todo el mundo en pelota hasta que se hace el dive, antes habia mucha mas variedad de comps y estrategias, ahora basicamente solo tienes dos supports viables porque no explotan con mirarlos, un par de tanks, y un grupo muy reducido de dps.

#3555 El tema es que el rol de tank ahora esta mucho mas simplificado que antes, basicamente eres el punching ball de la partida.

1 respuesta
E3-NeOz

#3561 mas dinamico en el sentido de que no te tienes que tirar 5 minutos disparando a los escudos para poder llegar a hacer algo en la partida .

En segun que rangos puedes ver desde una Sojourn-Reaper hasta un Bastion- Pharah de DPS, con lo cual tu grupo reducido de DPS a no ser que hables en Ligas o en GM (y aun ahi la gente juega lo que le gusta) salta por los aires.

Lo de que antes habia mas variedad de comps y estrategias no te lo compro , xq nos tiramos una puta temporada completa con el GOATS D-Va, Zarya , Rein , Brig , Moira , Zen/Lucio. desde que salió la beta de OW2 y empezo esta season de OWL han habido 5 metas diferentes en menos de 6 meses , si eso no es variedad que se me lleven preso xq es que telita

2 respuestas
TeiXu

Yo en soloQ juego Moira/lucio, y quiero usar Kiriko, porque el resto de supports como te toque un equipo malo, no escapas ni a la de 3, porque no te cubre nadie

1 1 respuesta
isnotavail

#3562 Hace años que no se usa GOAT y lo de los escudos años no, pero en los ultimos 6 meses minimo antes de OW2, los escudos tampoco eran algo a preocuparse, porque se solia jugar ball/hog,sigma/hog,zarya/dva o zarya/winston,rein/zarya,vamos lo que menos se veia era orisa/sigma , y de supports se veian todos practicamente, y de dps idem.

y aun asi, solo con meter a soljurn y el rework de orisa, cambiabas el meta sin tener que tocar el 6v6 y todo lo demas, para mi antes estaba mucho mas balanceado que ahora.

Y lo de Pharah de dps, si mirabas el top10 lo veias igualmente, estaba YZNSA con sus multicuentas acaparando el top.

Es lo que dice #3563 de support todo el mundo quiere llevar lucio/kiriko o en su defecto moira, porque al menos pueden escapar del dive, el resto son de papel y nada divertidos de jugar, joder hasta streamers especializados en supports lo han comentado, por algo blizzard ha anunciado un rework de todo el rol.

Para mi el meta actual es una mierda, no me divierte nada el rol de tank, cuando antes era el que mas jugaba, de support te ves limitado a dos picks, y de dps todo lo que no sea jugar main genji,soljurn,sombra,reaper, es una puta mierda.

1 respuesta
E3-NeOz

#3564 sigues sin coger lo que te queria decir , pero sigue empeñado en decir que no hay variedad cuando no es asi

1 respuesta
isnotavail

#3565 No te salgas por la tangente y explicamelo, ya que soy tan cortito como para no pillarlo.

1 respuesta
E3-NeOz

#3566 tio , te lo vuelvo a decir , citando de mi post anterior.

"Lo de que antes habia mas variedad de comps y estrategias no te lo compro , xq nos tiramos una puta temporada completa con el GOATS D-Va, Zarya , Rein , Brig , Moira , Zen/Lucio. desde que salió la beta de OW2 y empezo esta season de OWL han habido 5 metas diferentes en menos de 6 meses , si eso no es variedad que se me lleven preso xq es que telita".

Antes te tirabas con esas comps meses y meses , Tambien xq tenian en desarollo este y no habia parches ni pollas y estaba el juego paradisimo.

Te parece poco cambio que en los ultimos 6 meses hayan habido 5 metas completamente diferentes y que nada tenian que ver uno con otro , o no es suficiente para ti ?

1 respuesta
isnotavail

#3567 Y citando mi post anterior, ya te he respondido a eso:

Hace años que no se usa GOAT y lo de los escudos años no, pero en los ultimos 6 meses minimo antes de OW2, los escudos tampoco eran algo a preocuparse, porque se solia jugar ball/hog,sigma/hog,zarya/dva o zarya/winston,rein/zarya,vamos lo que menos se veia era orisa/sigma , y de supports se veian todos practicamente, y de dps idem.

vamos que si has vuelto con OW2 desde hace años, te lo compro, pero si no...

Sobre la variedad del meta actual, mirate mis post de la beta, ya decia lo que habia, y es el meta que se ha acabado imponiendo en la salida, asi que eso de 5 metas distintos, no te lo compro, y ademas que metas, si todo el mundo juega dive, antes se podia jugar diversas comps y variedad de estilos, ahora mismo tienen que balancear tantas cosas para que eso sea viable, que no se sostiene.

1 respuesta
E3-NeOz

#3568 mirate la OWL a ver que se ha jugado en cada uno de los torneos , veras que en NINGUNO , NINGUNO Han repetido composicion.

Para empezar en Kickoff clash Se jugaba Zarya/Rein, Soldier- Genji Ana , Lucio.

en Midseason Madness es donde mas comps ha habido este año con cosas tan diversas como Ball , tracer , Ashe , Ana y Zen por ponerte otro ejemplo.

Llegamos a Summer Showdown con el famosisimo meta de JQ . JQ , Lucio ; Brig , Sojourn Genji.

Y en los playoffs el meta de Kiriko y los rushes . Winson , Lucio , Kiriko , Sojourn , Reaper .

Todavia tienes los cojones de decirme que no ha habido metas diferentes ? venga tio , paso de seguir discutiendo contigo

Ronjoujoujou

#3562 En las últimas ligas no había historias con los escudos como quieres hacer ver. Yo al menos aguanté bastante con el juego ya cadaver y esto no era así.

Pero en cualquier caso volvemos a lo mismo, si hay gente haciendo un trabajo de rework y equilibrio no hace falta llamarlo OW2 simplemente que exista. Tanto dinamismo no debe haber cuando el meta es sota caballo y rey. Imagino que lo cambiaran...Pero ni de coña es tan dinámico como nos quieres hacer ver.

Y ni voy hablar del pve por que ni se me ha pasado por la cabeza una sola vez.

Usuarios habituales