Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

#3600 te refieres al 3v3?

Loler

#3599 entre que el battle pass seguramente sea mayormente mierdecilla y que ranked sigue jodido, se van a comer un par de pollas creo yo, solo les quedaria otra para este año.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3602 Menos mal que ya estamos casi en Diciembre y pronto se renueva el cupo

1
B

qué complicado es usar a Ana coño, intento curar a gente que está en zona segura y no se quedan quietos para facilitarme darles el hit

1 1 respuesta
Sikfrit

#3604 Al final es práctica. A mi me parece el mejor support con diferencia. Un poco dependiente de que te protejan porque no tiene supervivencia. Pero un 10/10 para mí.

zoas
1
M

Blizzard World mola y mucho. A ver que tal en 5v5

1
Loler

Me he encontrado con un cheater en rapidas con aimbot, estamos de cojones.

1 respuesta
B

#3608 no sería un soldier con la ulti?

1 respuesta
Loler

#3609 un reaper se teletransporto detras de mi, yo estaba a su espalda, 0,05 segundos o menos ha tardado en ponerme la mira en la cabeza.

2 respuestas
B

#3610 creo que las partidas quedan grabadas y se pueden compartir con un enlace como si fuera una demo, pero vaya que tampoco es nada del otro mundo, hay chetos en juegos de pago pues más aún en un juego f2p

isnotavail

#3610 eso no es un cheat, cuando te teletransportas hay un tiempo entre que hace la animacion y te teletransportas y te da tiempo ha situar la mira donde quieres disparar.

donde si hay chetos es con soljurn.

1 respuesta
Loler

#3612 lol no jodas.

Por cierto, quedan 4 dias para la nueva temporada, y todavia no han dicho nada de los cambios que meteran en ranked, ¿o sí?, espero que digan alguna cosa pronto porque como el matchmaking siga como esta...

zoas

Acabo de recibir todas las recompensas queme faltaban de la OWL

1 respuesta
E3-NeOz

#3614 yo creo que no he recibido ni una xD

Edit: vale , tengo la skin de Junker Queen, y Kiriko , los sprays de la gran final pero nada mas

PD: aun asi me falta todo , xq tengo las 30 horas y esto no ha subido nada de tokens ni nada

SeeK
1
Loler

Ya mañana por fin a darnos de hostias en ranked, y esperemos que el sistema lo cambien un poco, porque no es normal que si ganas mucho luego te ponga con inutiles para que carrilees, y tampoco deberia ser muy dificil para blizzard hacer 4-5 cambios en ranked relativamente importantes para que la sensacion al jugar sea otra.

zoas
3 1 respuesta
Hybrid

#3618 Deberia ser al 25 aprox pero bueno, van con la calma como siempre, "progresando" :D

E3-NeOz

se viene GodFist Meta , agarraos los machos

3 respuestas
Savantyair

De 55 a 45 xDDDDD

ekeix

#3620 Otra vez dumbfist cargándose el juego, esta gente no aprende xd

1 2 respuestas
E3-NeOz

#3622 está tan jodidamente roto , que el nerfeo tiene que ser inmediato... Cualquier rocket punch ( cargado o no ) puede golpear a TODO el equipo.

Cualquier Rocket punch (cargado o no) Stunea al golpear al oponente contra la pared; Le han bajado los cd's y no se que mierdas mas

Vamos , que si yo fuera Blizzard , Mañana Doomfist esta bloqueado

Belerum

#3622 Quieren dejarlo calcado al video de su origen xD

-Orb-

#3620
No me jodas que estaba antes así el bicho xDDD

BernyMoon
1
Loler

Vamos que empieza la nueva season ahora en 10 minutillos, de hecho estan en mantenimiento, a ver si al menos van publicando las notas del parche.

SeeK

Cola de 200 que no se mueve. :(

zoas

Se ve que han puesto monton de skins de la OWL en al tienda acabo de ver una en un stream de echo royo angel / demonio brutal xD

Loler

Notas del parche

Usuarios habituales