Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

T

Kitsune 🥲

Fran1985

¿40€ suelen valer los pases de batalla esos que te van dando cosas a medidas que subes XP? ¿Es así siempre o baja de precio?

1 respuesta
zoas

#3632 que dices? te has ido al pack que dan skins y demás xD el pase vale 10€ si quieres el pase +20 lvl's 20 €

1 respuesta
Hybrid

Lo del buff de Mercy tiene que ser troleo tio, es que no me creo que crean que incrementandole el cargador hacen "algo" jajajajajaj

1 1 respuesta
M

#3634 Básicamente están forzando a que Mercy se juegue mas ofensiva.
Es verdad que en Ow2 compensa mas usar la pistola con la Ulti que curar.. ya que es la peor ulti de todo el juego.
Sinceramente no saben lo que hacen con este rol y se lo están cargando. O es intencionado, para que ya todo el mundo se pegue de tortas y la función heal/apoyo no tenga practicamente valor en el juego.

Lawgiver

El juego es un brawler y poco a poco van orientandolo a que todo el mundo se pegue a todas horas, hasta los supps

Por cierto sigo sin entender que hagan una temporada temática y el pase de batalla lleve 800 skins randoms y 2 de la temática, que ya sé que es por sacar la pasta aparte luego por otro lado, pero es que es de risa macho

SeeK

#3620 Está un poco roto no?

Fran1985

#3633 me pasas el enlace de la tienda porfa?

1 respuesta
zoas

#3638 Pero no entiendo cual es tu problema compra el pase de batalla in game xD lo que estabas comprando tu que vale 40€ es el pack ese observatorio

Fran1985

Vale, ya lo pillé, gracias.

PiTiFiNi

Que raro se me hace no poder jugar un pj de salida, aunque bueno, con mi chusta de pc no podia pillar rapido el pj nuevo porque me tardaba en cargar :psyduck:
Qué tal veis ramatra?

4 respuestas
Loler

#3641 aguanta y tal, mas si esta con el equipo, pero si va sólo es un mierdas.

Pues he jugado unas ranked antes y despues de cenar y he ganado 7 en apenas hora y algo, de bronce 5 a plata 3, no esta mal, diria que esta un pelin mas balanceado, mañana ya se vera si hay mucha diferencia de verdad.

E3-NeOz

#3641 una basura , con Sojourn cae bastante rapido aunque tenga una mercy curandolo , la verdad es que decepciona

frekaice

#3641 En Arcade en el modo "Sin limitaciones" lo permite escoger y en Entrenamiento -> campo de pruebas también se puede probar. Yo lo he probado y no me ha parecido roto, lo más destacable es que su disparo llega muy lejos.

Davor

Menuda estafa que rankear en todos los roles te de los mismos puntos de final de temporada para el arma dorada, que solo rankear en un rol. Si algo de aliciente tenía el jugar en todos los roles durante una temporada, se lo han cargado. Están tomando tantas decisiones erráticas con el competitivo que cada vez da más asco jugarlo.

Está la peña que echa humo no sólo por lo que decía antes si no porque encima gente que tenía un ranking mucho más alto le han bajado por la cara varios rangos:
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/incorrect-season-ending-rank/758772/9

De verdad es que no paran de cagarla una y otra vez con el competitivo, no solo se están pasando con el intento de explotar el nuevo modelo de negocio de compras de skins, si no que lo único que quedaba interesante que era rankear, le están quitando cualquier aliciente y para que la gente juegue distintos roles. Son un puto desastre, ojalá entre Microsoft y haga una limpieza a esta IP y la cambie de rumbo...

Salu2,

1 respuesta
T

A partir de minuto 9 habla del matchmaking

1
Ronjoujoujou

#3641 Sí, es una mierda. Es la forma de monetizar el overwatch.

Aunque a partir del lvl 40 y pico lo consigues...

Si acaba el pase de batalla y no lo has desbloqueado free, ya no lo puedes obtener?.

1 respuesta
BigmAK

#3647 Si, han puesto tareas para que puedas obtener los personajes cumpliendo lo que piden. Está en la pestaña "heroes" si no recuerdo mal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3648 Pero en caso de que pase del tema y no lo desbloquee. Ya lo perderías para siempre para desbloquearlo?.

Haciendo las diarias y semanales es verdadq ue se saca rapido.

1 respuesta
ekeix

#3649 Más adelante los puedes desbloquear jugando. Nadie va a quedarse sin los héroes por muy tarde que lleguen al juego

1 1 respuesta
Hybrid
#3645Davor:

Están tomando tantas decisiones erráticas con el competitivo que cada vez da más asco jugarlo.

Es que competitivo ahora mismo es un Quick Play mas largo y sin backfill vamos. No ves rango de nadie, no te actualiza el rango nada mas que cada X y lo hace como le da la gana, no ves la media de tu equipo tampoco y por supuesto perfiles privados donde no ves ni nivel ni heroes de la gente ... es anonimato full.

Es Competitivo sin los elementos que hacen al modo Competitivo, solo con las trabas lol.

3 1 respuesta
Davor

#3651 Totalmente y el problema es que cada update rompen o estropean algo más. Da la sensación que directamente se quieren cargar el juego y que nadie tenga motivación por entrar a hacer nada...

Salu2,

-Orb-

Lo de los perfiles privados es algo que no entiendo yo también.

Respecto a lo del pase de batalla deberían facilitar el sacarlo jugando, vuelvo a repetirme pero para la mierda de contenido que traen los pases de batalla que minimo que hacer eso.

1 1 respuesta
Exor720

#3653 No entendí que quieres decir, si llevas a lvl 40 ~ tienes al nuevo personaje gratis. Si no juegas en esta season, en la próxima, lo tendrás desbloqueado desde 0

1 respuesta
-Orb-

#3654
Era por no repetir todo el tocho, lo vengo diciendo esta season xD

El pase de batalla debería estar orientado como en otros juegos como fortnite o apex por ejemplo, que jugando y completandolo te dan monedas y puedes comprar el siguiente.

Lo que viene siendo pagar uno y sacarte el resto, así fomentas que haya una buena base de jugadores diarios en el juego.

Y es que el contenido del pase de batalla encima no es nada del otro mundo...

1 1 respuesta
Exor720

#3655 Ah, sí, deberían.. pero como saben que la mayoría no va a pagar por el pase de batalla que hay y solo pagarán los más acérrimos al juego, ponen al nuevo tanque al lvl 40 para obligar a jugar..

Ronjoujoujou

#3650 Hombre solo faltaría xD.

Ajunque es dificil no cosneguirlos con el pase gratis, se sube rápido.

emerik

Pues me han quitado todo el historial competitivo con la actualizacion, no me lo quitaron cuando la gente se estaba quejando del problema y me toca ahora. Solo jugue las 4 primeras seasson, pero lo mio me habia costado llegar y mantenerme en master/grandmaster; quieras que no te gusta tenerlo ahi.

Borraron todas las de ow1 o fue otro bug? A alguien mas le paso?

1 respuesta
isnotavail

El competitivo actualmente es una mierda, antes estaba mejor montado, y otra cosa que no me gusta aunque parezca una chorrada, es que cuando se termina la partida no puedes mirar las stats, antes te salia una pantalla con un resumen en stats de tu partida y la del resto.

2
Fran1985

Juego apoyo y me gustaría así un dps facilito para empezar, he probado soldado y me gusta pero es un poco meh ¿alguno sencillito que no me cague encima?

3 respuestas

Usuarios habituales