Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

BigmAK

#3959 Sin duda es lo que más atrasado llevan... y es lo primero que deberían.. pero... ellos sabrán.

#3960 Ya hay gente diciendo que va rota...

Hybrid

#3959 Si te refieres a bugs si claro, pero las otras modificaciones también se notan. Sobre todo quitar el puto Decay artificial que daba cáncer.
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-2-retail-patch-notes-april-11-2023-preview/802583

1 respuesta
Loler

#3962 poder ver tambien en que lugar dentro del rango te encuentras y que la penalizacion por salirse de una conpetitiva sera mayor, tambien me parece un cambio que era necesario.

Esto poco a poco va en la buena direccion.

B

Me hace gracia que en no competitiva diga que "Juega contra jugadores de tu mismo nivel" y es todo una partida das paliza otra te la pegan xD

4
isnotavail
1
M

La verdad que el juego esta completamente desbalanceado en los emparejamientos de competitivas.
Es normal que algunas veces no funcione bien, pero es que no funciona bien prácticamente nunca. Un 90% las partidas están completamente desbalanceadas: Arrasas o te Arrasan.

Lo de que si tiene un tanke con x nivel y toca otro igual al contrario y todo eso.. básicamente es mentira o no funciona bien.
De momento prácticamente no hay partidas equilibradas e interesantes.

Y bueno, que los mapas toquen repetidas todo el tiempo. He llegado a jugar el mismo mapa 4 veces seguidas consecutivamente xD

1 2 respuestas
isnotavail

#3966 Lo de los mapas en teoria deberia suceder menos en la nueva season, ya que quitan los map pools, ahora te pueden tocar todos.

1 respuesta
grivcon

reitero en que me gusta mucho el juego pero que asco le tengo a lo del posicionamiento cada 5/15

Belerum

#3967 ¿Vuelve Anubis? :drooling_face:

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3969 no , se quita el map pool que habia de la rotacion de mapas , pero es que los 2cp o Assault o como querais llamarlos , estan fuera del map pool

Hybrid
#3966Mogudan:

La verdad que el juego esta completamente desbalanceado en los emparejamientos de competitivas.

Nah, no es para tanto.
Te quoteo ahora porque veo que has puesto eso en la ultima semana de la temporada, que es conocida por donde la gente se mete a trolear y solo para "puntuar" y sacar los puntos de competitivo.

En la primera y ultima semana de las temporadas de Competitivo NUNCA jugueis si es posible, porque es donde está toda la chasca de los jugadores que les suda Competitivo y vienen a lo que vienen.

Dicho esto, hoy es el dia, bienvenidos a la Stun era de Brig :metal:

1 1 respuesta
B

¿A qué hora se activa la S4?

2 respuestas
BigmAK

#3972 Creo que a las 18.

1 1 respuesta
M

#3971 Las dos ultimas semanas nunca se debe de jugar competitivas, es algo que se aprendí en ow1 xD

En mi caso yo era gm en ow1 hasta que tuve que alejarme una buena temporada por enfermedad (jugaba torneos, andromeda etc) y puedo asegurar que los emparejamiento, no siendo perfectos, eran mucho mejores en ow1. No es lo típico que se dice que no subo por mis compañeros etc.. si no que se nota mucho la mala calidad de las partidas. Veremos en esta nueva temporada hay solución.

#3972 #3973 Empieza a las 20:00 aprox.

1 respuesta
B

Lul hay cola

1 1 respuesta
Davor

#3974 Pero para variar la lían con los parches y servers, con la poca gente que juega ya a esto y todavía no son capaces de sacar una temporada sin lío de entrada al server.

Salu2,

Davor

#3975 Sí te comes al cola y cuando acaba te dice que te salgas del juego para poner un parche que no existe, son super hábiles...

Salu2,

1 respuesta
B

#3977 Vamos Blizzard siendo Blizzard.

2
Loler

Yo estoy en cola pero no puedo ver las notas del parche, asi que entiendo que no habra actualizado todavia.

Lo he quitado y ahora sí parece que me actualiza.

B

Están en la mierda los servers, 7 minutos de espera y ni saltan refriegas mientras tanto xD

1
Loler

Llevo 14 minutos y nada

B

Pero tío que hasta para entrar a practicar con bots se tira como 2 minutos xDDD

Loler

A los 20 me ha encontrado y dice: "Error al crear partida".

1 respuesta
B

#3983 Idem xDDD

Por lo menos ya parece que empieza a funcionar. Preparaos para la plaga de lifeweavers.

mikail

Genial, entro en busca de mi titulo Master Challenger y me encuentro que me han bajado a Diamante 4 por la cara, solo hacia una semana que no jugaba y me bajan 5 niveles. De verdad que blizzard ese está coronando con este juego.

4 2 respuestas
isnotavail

#3985 No habian quitado el derank?

FramnY

#3985 quizá te ha pasado esto?

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Pues a mi me han inflado la hostia el de cola abierta, tenía diamante 3 y me han colado en master 1 xdddddd
Por función si me lo han matenido mas o menos.

edit: acabo de jugar 2 competis y literal nuestro reaper tirando ulti en el primer respawn del enemigo, 100% balanced.

Hybrid

A mi me ha subido el rango también, me quitaron 1 rango entero y 2 niveles asi por la cara en la S2

Loler

Si os quitaron de mas es porque hasta 1 hora despues del parche el sistema estaba bugeado y no debio haber quitado rango, al actualizar subireis mas de lo que toque.

Usuarios habituales