Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

FramnY

#4080 Nah, dont worry, en mi caso es que no me gusta jugar tanque asique va pa largo tener a ramatra xD pero un amigo lo desbloqueó rapidillo

E3-NeOz

#4070 na, despues de que hayan cancelado el PVE , que era uno de los grandes motivos por los que seguia jugando algo al OW2 , y despues de mentirnos a la cara durante 4 años , no pienso volver a jugarlo , Acaban de cagarse en la cara de toda la Fanbase , y aun habra gente que siga jugando cuando lo que habria que hacer es desinstalar y no darles ni un puto € con el puto OW2 de los cojones , menuda frustracion coño

5 2 respuestas
isnotavail

#4082 El problema es lo que digo siempre, no hay nada en el mercado que se le acerque en cuanto a Gameplay, tienes TAC shooter como csgo,valorant o Rainbow six, tienes cod style, tienes los BR como Apex o Fortnite,y juegos muy nicho como quake champions,diabotical,Reflex arena, etc.

A mi si sacasen un nuevo arena shooter o Hero shooter decente me lo pensaba, pero ahora mismo no hay nada similar en cuanto a aim,skill,etc.

5
E3-NeOz

Si ya se que no hay nada que se le parezca y es una jodida lastima, pero es que ya son varias asi de blizzard, o nos hemos olvidado del PVP del diablo 3?

Este tipo de acciones por parte de las desarrolladoras tienen que ser castigadas por parte de los jugadores, si no al final te acabaran cobrando por un juego roto que todavia le falta 1000 para salir con la promesa de que lo iran parcheando y luego como ya han hecho el money grab se rien en tu puta cara

1 respuesta
isnotavail

#4084 Estoy de acuerdo en que son unos cafres llevando el juego, pero de qué me sirve dejarlo por eso si no hay otro FPS que me guste? Intenté jugar al Apex, y es que no puedo con los BR y los TAC shooter me aburren, demasiado tiempo muerto, yo necesito un shooter rápido y dinámico, si sacasen un nuevo Hero shooter, o un arena que no estuviese muerto al mes, lo jugaría, porque a mí por ejemplo no me gustó el cambio a 5v5 como he comentado varias veces.

Yo por ejemplo estoy jugando tracer,echo,widow y sojourn , hay muy pocos juegos que te den esa sensación de movimiento que te da OW con según que héroes.

Hybrid
#4082E3-NeOz:

que era uno de los grandes motivos por los que seguia jugando algo al OW2

Bingo. Esa gente debe dejar de jugar ya, eso está claro.
Lo que tienes que tener en cuenta es que hay otra gente que ni iba a jugar a PvE jamas y solo juega casualmente a OW2 PvP (y si, no son pocos), asi que esos no van a dejar de jugar porque se cancele (o bueno se modifique) la parte PvE.

Y si, muchos de esos no gastan 1 pavo, simplemente usan los créditos que se van dando y ya.

1 1 respuesta
isnotavail

#4086 Esque además, si la cancelación del pve supone más contenido para el PvP, para mí es una buena noticia, si el problema del OW fue que lo dejasen tirado dos años, no el juego en sí.

BernyMoon
8
Loler

No deberian decir ya bien pronto algo acerca de los cambios del modo competitivo en la temporada 5?

FramnY

Que recuerdos

2 respuestas
Jetxot

#4090

El rez masivo de mercy siempre me parecio una autentica porqueria.

En cambio el orbe de Reaper me molaba mucho.

BernyMoon

#4090 Cuando el juego aún era bueno.

2
12 días después
FramnY

Nueva skin mítica de la temporada 5

Buff general a lifeweaver
Junker queen : nerf del grito de vida, ahora da 150 en vez de 200. y la ulti cuesta mas.
Mei: Su disparo principal pasa de 100 a 55 de daño pero habra un momento que ralentice muchísimo durante 1,5seg
Mccree: Ahora su granada hace menos daño pero ralentiza e impide usar habilidades de movimiento.
Widow: Nerf al tiro en la cabeza, ahora hace oneshot hasta 50m (antes 100)
Hanzo: ya no mata de una flecha a heroes de 250 y la flecha sonica será mas visible para los enemigos

3
B

Me gustan los cambios, anti one shoots y alguien que necesitaba un buff si o si se lo dan.

3
FramnY
2
Hybrid

Lo del final pinta a nuevo heroe? Hmm. El resto está bien supongo.

frekaice

https://es.ign.com/overwatch-2/191814/news/overwatch-2-desvela-el-precio-que-los-jugadores-tendran-que-pagar-para-acceder-a-las-proximas-mision

Los jugadores de Overwatch 2 tendrán que pagar 15 euros para tener acceso permanente a las misiones de historia PVE de la sexta temporada, Invasión.

Blizzard ha publicado una nueva entrada en su blog oficial donde señala que el pack Invasión, que se lanzará junto con la Temporada 6 del mismo nombre, costará 15 euros. Al comprar ese pack, también te harás con 1.000 monedas de Overwatch 2 (que cuestan 10 euros), un nuevo aspecto legendario para Sojourn (con valor de 19 euros) y desbloquearás a la heroína Sojourn (con valor de 7 euros).


Pues parece que ya tenemos precio para el DLC con el mapa de PVE, ahora entiendo porque no ponian los antiguos mapas de Archivos

BernyMoon

Ya me jodería.

Loler

Pos han tocao cosillas en competitivo, pero seguro que sigue siendo una broma, alguien que lo haya probado?

PalesTina

15€ por tres misiones como las antiguas del archive

No dan una bien, es increible

1
Petterrr

xddd jugada maestra, para que sacar el modo campaña si puedo anunciarlo, luego cancelarlo y luego venderte misiones PVE por 15€ cada pack

Menos mal que esto lo solucionaran con Overwatch 3 y su innovador modo 4vs4 y ahora si que si Modo Campaña PVE

B

Es increíble como fuerzan a comprar a ese precio, siendo que todo lo interesante que tenia este pve lo quitaron xd Ni siquiera tienen la decencia de cobrarte solo las misiones, sino que tienen que agregarle algo mas para como dije, forzar a pagar a sobreprecio del contenido.

1
ArthurMorgan

No entiendo porque toman estas decisiones...

FUCKYOUMMD

El Terraria y el Darkest Dungeon también cuestan menos de 15$

6
Deslouk

Esto es esperpéntico...

deBurrows

Witcher 3 vs Overwatch PvE xddddd

SeeK

Juego desinstalado.

10
Ll0r3nt3

Cuando saldra el personaje nuevo? pensaba que salia ya.

Por cierto muy mala decision a cuanto al precio...

Os dejo un video del ultimo modo de juego arcade que han sacado y asi veis mis mancadas.

1 respuesta
BigmAK

#4108 Temporada 6, 10 de Agosto.

Savantyair

Usuarios habituales