Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

XKorp

No sé si alguien lo está siguiendo, pero dos partidazos de la selección española en la World Cup. El domingo contra Italia.

Helv es god tank.

5 1 respuesta
Mukuhawk
1 1 respuesta
Loler

#4112 uff, mola, primero una mini serie, que tenga exito y que luego saquen una peli pero bien hecha.

E3-NeOz

#4111 con respecto a esto...

Team Spain estará en la Blizzcon

Francia , UK y Españita iran a la Blizzcon de este grupo

8
Loler

El parche este que han metido que lleva?

1 respuesta
BigmAK

#4115

1
Dotdx

que tal esta ahora el competitivo? Han mejorado algo respecto a hace 2 o 3 seasons ?

2 respuestas
Loler

#4117 sigue siendo una mierda

1
Izalith

A mi es que lo de tener que esperar a ganar 5 partidas para ver que me dejan en el mismo sitio me parece un mojón, sobre todo en mi caso que soy más malo que una mierda y la mayoría de las veces es para ver el mismo rango en el que ya estoy xD

3 1 respuesta
Dotdx

#4119 me mola tu autosinceridad :joy::joy:

2
isnotavail

#4117 Sigue igual, solo que ahora necesitas menos partidas que al principio, pero vamos, es que con la poblacion que tiene el juego no creo que puedan ajustarlo mucho mas, lo que me parece una mierda, es que no se limiten las multicuentas, ves el top500 y la mitad son cuentas clon, solo en el top 10, 7 cuentas son del mismo tio spameando la misma setup cancerigena del pharmercy .

Que hablando del pharmercy, la gente aun no ha entendido, que un solo hitscan es imposible que anule este combo, necesita la ayuda de un zen, o una ana, o doble hitscan, o un tank como dva, para poder hacerle algo, no tengo problemas en bajarme a phara o mercy de un cargador, pero con los dos juntos es imposible a la que jueguen minimamente bien escondiendose entre el mapeado.

2
BigmAK

Mid-season patch:

  • Lucio ball

  • Winston volley

  • Nerfeos y buffs varios

1
7 días después
Juni
2 respuestas
Vandalus

#4123 lo he visto jugando al csgo y por un momento he pensado en una coña de aprilfools

ArthurMorgan

No sólo eso, el WoW puede que también llegue

Izalith

Podemos considerar esto como uno de los primeros movimientos de Microsoft?

y34hl0ve

Pues lo veo genial, cerrarse en su plataforma siempre me pareció un error.

Ojalá lo hagan con todos los juegos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4127 Según pone en el artículo... Si, lo van a hacer con otros títulos de Blizzard

https://news.blizzard.com/es-es/blizzard/23982127/overwatch-2-en-steam-el-10-de-agosto

graveland

#4123 Me pregunto si con Steam ahora se podrá cambiar el nick ingame, sin pasar por la caja de bli$$ard

2 respuestas
Hybrid

#4129 jajajajajaja no, no creo que funcione asi la cosa.

BigmAK

#4129 Imagino que no será nada más que un launcher diferente... pocos cambios creo que van a haber en ese sentido.

10 días después
Deslouk

¿Nadie quiere jugar ya de Tanke o DPS o como? Me meto para echar una partidas y no hay manera de que salga support si selecciono todos los roles, es mas, solo juego Tanke y si quiero jugar de support me meto un rato en cola.

2 respuestas
BigmAK

#4132 En que modo ¿? Porque en SoloQ si pones todas las funciones a mi el 95% de las veces me lleva a Support... menos mal que ahora estoy con Ana a full y me da igual... pero vamos no me toca DPS ni de chiste y tanque pues 1 de cada 10....

Es raro lo que te pasa a ti la verdad.

E3-NeOz

#4132 eso dependera de la división y tal en la que juegues , x ejemplo en rangos más bajos lo que más falta hace es tank y healer y en los más altos dps/tank depende como te digo del elo , la hora del día que juegues etc etc

1
Juni

Yo he vuelto a jugar y es cierto que desde el cambio a 5v5 no me siento nada cómodo jugando de tanque, pero ahora mismo de dps o de healer es raro que pase de los 2 minutos de cola. Así da gusto.

T

30 seg tarda en play jugar de supp, entre 5 y 10min he visto para dps y tanque

Pareciese que este mes estoy jugando partidas más igualadas.
Llegué a bajar de D4 a P4 u oro del tirón 🤷
Matchmaking igualado dicen.

M

Me pasa todo lo contrario. Soy Support y me tarda entre 8 a 10 minutos en encontrar partida en rápidas. Y en rankeds he llegado a esperar casi 20 minutos :frowning2:
Esta ultima temporada me tarda mucho mas de lo normal que en otras temporadas.

1 respuesta
BigmAK

#4137 Puede ser lo que te dicen del rango... también es cierto que por lo visto la base de usuarios en consola es mayor que en PC (yo juego en consola y nunca me tarda más de 5 min da igual la función que sea).

1
FramnY

De putos locos la mítica

3 2 respuestas
ekeix

#4139 Hace casi 6 meses que no toco el juego, pero ese último trailer me ha dado monet3

1 respuesta

Usuarios habituales