Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

isnotavail

#4139 El PvE me da algo de pereza, pero al resto le dare caña .

#4140 Yo con todo el coñazo que di con el 5v5, sigo jugando , no tengo remedio xD .

1 respuesta
E3-NeOz

#4141 yo sigo jugando de vez en cuando , unas partidillas rapidas , la verdad es que jugando asi no te quemas

M

Un nuevo support que realmente es un dps. Decepción para los main support la verdad.
Se les ven muy desesperados para que los dps jueguen el rol. Solo provocan que los pocos supports de verdad abandonen el juego.

Mi apuesta Ow2 medio-largo plazo: 1 Tanke, 3 Dps, 1 Support.
Se ve venir pero sin duda alguna.

1 respuesta
E3-NeOz

#4143 lo siguiente es 1 dps , 2 supports mas y 1 tanque , el roadmap en cuanto a heroes lo tenian ya definido desde hace muchisimo

1 respuesta
M

#4144 No me has entendido. No me refiero a lanzamientos de heores, me refiero al numero de héroes y roles en partida.

1 respuesta
E3-NeOz

#4145 ni de coña , lo que dices es totalmente inviable por varias razones , esto no es el wow que te sales del fuego y ya no te hace daño , aqui juegas contra personas que si ven que estas bajo van a ir a por tu yugular como si no hubiera mañana . Aparte de que faltan Heroes con AOE Healing. Con lo cual conllevas a un Rework de TOOOOOOOOOOOOOOOODOS los healers .

Nah , el meta se va a quedar como está ahora mismo y no lo van a cambiar xq ya con quitar al offtank aprendieron que cambiar ese tipo de cosas no es beneficioso.

Aparte que si alguien quiere jugar 1-3-1 puede meter cola libre

1 respuesta
isnotavail

Pero si es que ademas, los supports tienen un burst dmg de la hostia, kiriko,ana y bap te bajan de 3 toques, zen es de los pocos del juego que sigue teniendo one shot, brig es un muro vs divers, y mercy es la que rompe el meta de los dps con el buff, la gente se queja de soldier,soljurn,ashe,echo y phara, cuando por si solos no estan op, es con mercy cuando se convierten en picadoras de carne, los unicos que estan un pelin mas bajos son lucio,live y moira, pero lucio porque depende mucho del meta del momento, y ahora mismo brig ocupa su spot, y live y moira como si los borran del juego porque vaya tela xD.

1
Heer

La nueva support tiene el mismo arma que Senna del LoL ._.

Jetxot

#4146

Es que dos healer es una cagada que llevan arrastrando desde OW1. Si en 6vs6 dos era excesivo, imaginate en 5vs5.

1 respuesta
Loler

#4149 para eso pueden nerfear segun que habilidades de curacion, o las curas en general, o incluso meter supports que hagan mas o menos dps, yo creo que 2 supports no es una cagada

FramnY

Ya esta el parche.
Solo he probado Illari en practica de combate y mola, muy agresiva, mas de daño/cura que utilidad.
La misión de kings row pues quiza algo superior a la otra de kings row, en tema de enemigos mejor pero no deja de ser resistir 2 zonas de oleadas. A ver las de pago...

Hybrid

Tiene cojones que solo 1 torreta de esta piva es mejor que las 3 de Sym. Tambien hace mas daño de media y su rayo tiene mas rango que el de Sym. Lo unico "malo" es la movilidad que tiene, de traca.

PD: De traca que ahora venden heroes tambien. Osea en vez de desbloquearlos con training etc para las nuevas cuentas, tira de taco y para delante. Madre mia.

1 respuesta
Loler

Solo han tocado ranked para los top 500, menuda mierda.

-Orb-

https://www.3djuegos.com/juegos/overwatch-2/noticias/overwatch-2-hace-historia-steam-no-para-bien-70-000-resenas-se-convierte-juego-peor-valorado-historia-plataforma/amp

  • Overwatch 2 hace historia en Steam, pero no para bien. Con más de 70.000 reseñas, se convierte en el juego peor valorado de la historia de la plataforma

  • De 72.550 reseñas en Steam, solo el 10% ha hecho una crítica positiva de Overwatch 2

ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ

1 1 respuesta
isnotavail

han tocado algo de los hitboxes ? noto el aim muy regulero desde la actualizacion, me he puesto en vaxta un rato para probar que no fuese que me va mal el nuevo mapa o cualquier mierda, y nada, igual he bajado 10% de acierto, no se si volver a reinstalar o que.

#4154 Hombre en 2023 y que aun la gente se tome en serio las reviews de steam... sin contar que la mayoria parecen bots, hay un monton con copy paste de la misma critica, un par de ejemplos...

Muy buen Juego, y más si es acompañado de una rica:

Milanesa a la napolitana.

  • Ingredientes -
    .4 huevos
    .200 g de jamón cocido
    .2 dientes de ajo
    .Sal y pimienta, a gusto
    .Perejil picado, a gusto
    .Orégano fresco, a gusto
    .500 g de mozzarella
    .Pan rallado, cantidad necesaria
    .1/2 litro de salsa de tomate
    .1 kilo de nalga para milanesas
    .Aceite para freír
    .Preparación

Paso 1

Pelar los ajos y picar junto con el perejil.

Paso 2

Colocar los huevos en un bowl y batir hasta disolverlos bien. Luego agregar el perejil, los ajos y condimentar con sal y pimienta.

Paso 3

Colocar la carne en la mezcla anterior, dejar unos minutos, retirar y pasar por pan rallado.

Paso 4

En una sartén con abundante aceite caliente freír las milanesas. Retirar y escurrir en papel absorbente.

Paso 5

Acomodar las milanesas en una placa para horno, bañar con salsa de tomate, encima el jamón cocido y por ultimo la mozzarella.

Paso 6

Cocinar en horno bien caliente hasta gratinar la mozzarella.

Paso 7

Prender la Tele y poner casados con hijos

Paso 8

Disfrutar de Esta Delicia Culinaria Frente a tu tubo de rayos Catodicos Favorito

Saludos

no hay desnudos

Emosido engañado, DVa no esta encuerada, Dislike.

https://store.steampowered.com/app/440/Team_Fortress_2/

como para tomarse en serio semejantes criticas...

1 respuesta
BigmAK

#4155 En Ana si lo han tocado pero ha sido cuando disparas sin mira y ha cambiado de 0 a 0,1% es decir... casi nada. En el resto no lo sé, pero creo que no.

1 respuesta
isnotavail

#4156 lo noto como lagueado, es decir muevo el raton y va con retraso, al principio he pensado que se me habia roto el raton, pero he probado con otros que tengo, y me ha pasado lo mismo...

y34hl0ve

https://steamdb.info/app/2357570/charts/

Pues ahora mismo tiene 70k players en steam ¿cuanta gente se habrá mudado por ahora de battlenet? ¿un 10 o 15%?
Creo que el juego tiene un número de jugadores acojonante y todo el mundo lo da por muerto simplemente por twitch xD

1 1 respuesta
Grise

#4152 Los anteriores héroes que han sacado desde que salió OW2 los podías desbloquear haciendo logros. No sé si este último lo habrán cambiado. Lo de pasar por caja es por si sudas de hacer el logro y lo quieres ya, pero jugando un poco es bastante fácil desbloquearlos.

1 respuesta
E3-NeOz

#4158 te sorprenderia cuanta gente juega a diario al OW2 , es como el Lol , uno de los juegos mas jugados del planeta... y si aunque la han cagado mucho sigue teniendo millones de jugadores diarios

1 respuesta
BigmAK

Yo que soy jugador de consola (desde el día 1) estoy viendo ahora mismo que las partidas se encuentran con muchísima más facilidad seguramente por la llegada a Steam... también que en "Todas las funciones" hay mucho healer ahora con el personaje nuevo y siempre estoy acabando en tanque...

Esperemos que esta Season 6 le haya devuelto vida al juego.. y no sea cosa de un día.

isnotavail

#4160 Es que es lo que digo siempre, por mucho que la caguen, no hay alternativas, el resto de juegos que se estan jugando son muy diferentes, a mi por ejemplo no me gustan los battle royale, ni los tac shooter, al unico otro shooter que le doy es al diabotical.

_Snatch_

El último héroe si tienes el game pass lo dan junto el resto de héroes que han salido y varias skin.

1 respuesta
Hybrid

#4159 Lo de pasar por caja es el ansiaviva que les ha dado por no monetizar a tope algo que decian que no iban a hacer, pero bueno ya vemos como está el tema.

Otosakayuu

#4163 Un amigo me pregunta el link/enlace de esto porque no lo encuentra, gracias de antemano.

1 respuesta
_Snatch_

#4165 tiene que ir a las recompensas del game pass.

1
Vaody

Que tal la misiones de historia? merece la pena?

1 respuesta
E3-NeOz

#4167 si eres acerrimo , si . Si eres nuevecillo en esto de OW , no valen 15€

1
PiTiFiNi

Brutal

1 1 respuesta
E3-NeOz

#4169 la Vikinga del Altiplano , esta demasiado rota , le van a caer nerfeos rapidos

1

Usuarios habituales