Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

M

Soy main healer puro; el de sanación y protección, y puedo decir que cura bastante pero hay que manejar muy bien. En el sentido de estar muy pendiente del pilón para que no lo destruyan por que penaliza y saber donde ponerlo.
Sobre el daño, hace mucho si tienes muy buen puntería. En mi caso que mi puntería es mala, no se si el hitbox es muy grande pero acierto sospechosamente bien y eso no es normal en mi. Yo creo que el hitbox de los disparos es bastante grande.

La sanación? Con el pilón bien colocado e ir cambiándolo estratégicamente si funciona muy bien, pero penaliza mucho los que no sepan hacerlo. Además, la sanación con el disparo secundario se gasta extremadamente rápido, penalizando mucho si lo gastas por completo y tienes que esperar a que se recargue (como un sobre calentamiento)

En resumen, es poco mas de los mismo con este tipo de support híbridos: hacen de todo pero cojea en todo, esta vez muy fuerte de salida (mas de lo normal).
Por cierto, para novatos puede llegar a ser un héroe estresante por que tienes que hacer la función de dps/support.

Usarlo solo Heal? Aun no lo he probado de esa manera pero creo que no funciona bien por que su sanación del disparo secundario se gasta demasiado rápido y puede ser un problema para jugadores como nosotros que nos centramos y priorizamos la protección y sanación.

1 respuesta
BigmAK

#4171 Yo también soy main Healer (porque sino me tiraba la vida para jugar una partida... y he acabado en ese rol sin darme cuenta.. Kiriko, Mercy y Ana son los mios) y este personaje a mi me gusta bastante, lo que dices del pilón es cierto y también que su disparo secundario se gasta excesivamente rápido (pero yo creo que es un ajuste para compensar lo del pilón). Como personaje de ataque al ser un hitscan si aciertas de lleno con el disparo hace bastante daño... yo lo veo dentro de lo que son los supports (es decir personajes bufados al máximo) bastante equilibrado y no pensé que me fuera a gustar tanto jugar con este (al contrario que con Lifeweaver que solo lo probé en su evento de salida y no me gustó nada) creo que con este personaje han acertado en practicamente todo.

Veremos si hay nerffs...

isnotavail

Lo que tendrian que haber hecho al pasar el juego a 5v5 es meter solo un slot de healer puro y meter un slot mas de dps, como sucede en el WoW, o directamente que encorsetaran mas el juego y metiesen un rol de flank o utility aparte del de dps como si fuese el jungla de otros mobas (total, cada vez sacan menos heroes que necesiten aim, y cada vez es menos shooter y mas moba), pero el estado actual de los supports que tienen mas burst dmg que los propios dps es una verguenza, que a mi con soldier,tracer y cia me bajan de dos taps, el que tiene manos carrilea el triple jugando de support y tank que de dps que cada vez los nerfean mas.

Y para colmo el hitbox del arma de ilari es jodidamente absurdo, hacer la prueba en el training, apuntar a la cabeza de tracer pero sin darle justo al lado, y aun asi le dais.

Nyhz

Lo único malo de este healer es que a pesar de ser ranged, tiene que jugarse a distancias medias. El disparo quita poquisimo de lejos y tienes que ser capaz de poner el pilón relativamente cerca de la pelea pero sin exponerlo demasiado.

8 días después
Elvisbal

Mi primer top500 (cola abierta)

9 1 respuesta
M

Pues oficialmente con la llegada del nuevo dps en el rol de Support, cada vez se confirma mas que muy pronto tendremos: 1 Tanke, 3 dps, 1 Support.

Véase el caso del Lifeweaver. Un support muy al estilo de Mercy que se centra en la sanación y protección.. tuvo y continua teniendo poco impacto en el juego por que es un juego extremadamente daño dependiente y como las habilidades de protección están tan en decadencia, simplemente no encajan (vease mercy también)

Es la primera vez desde que empecé en la beta de Ow1 que siento que este juego ya no es para los support de verdad y estoy al limite de seguir. Es tan mala la calidad de los supports de verdad (healer / protección), que en el League of Leguends son mucho mejores que en Ow2.

En el LoL un support puro tiene mejor impacto y es mas gratificante. Puedes jugar protegiendo, que si tienes impacto en la partida. Pero en Ow2 prácticamente no. O juegas agresivo haciendo daño y no podrás subir en competitivas. Esta ya mas que confirmado por los profesionales.

pardier

a mi me sacaron cuando te obligaban a escoger healer antes de la partida o no encontrabas partida, esta mal planteado y no me va a convencer de lo contrario, yo en el valorant solo juego reyna

Solen

#4175 yes, but

3 1 respuesta
Elvisbal

#4178

1
8 días después
cokerz

buenas, a alguien le interesa Overwatch 2 Invasion Ultimate Bundle NVIDIA?

1 respuesta
veniano

#4180 me interesa :)

1 respuesta
cokerz

#4181 te mandé mensaje privado

FramnY

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/patch-notes/ parchecito, nuevo modo maestria de heroe y nerf orisa, bapt, bastion y pasiva supports, buf zarya, ashe, junkerqueen y mei

2 1 respuesta
Heer

A alguien más le pasa que se pega 7-8 min para entrar en ranked (support)?

2 respuestas
BigmAK

#4184 Ahora es la tónica habitual:

Y el video de las notas del parche ya que estamos:

Hybrid

Es graciosisimo porque todos los fatalistas se llevaron meses llorando diciendo que los Supports iban a estar tan mal que las colas iban a estallar para DPS y Tank por eso jajajaja. Ay como han acabado resultando las cosas ...

1
isnotavail

#4183 vaya fail lo de la maestria de heroes, de lo que dijeron, a lo que han sacado se han marcado el meme de aliexpress.

1
Otosakayuu

#4184 Desde que Illari está en el juego pasa eso, incluso los DPS player quieren jugarla para subir ELO fácil

Loler

Del rework a sombra han dicho o planean decir algo?

1 respuesta
isnotavail

#4189 en la siguiente temporada, yo la jugue bastante en la temporada anterior, que me hypee viendo los streams de questron, pero le han nerfeado el ulti en esta.

1 respuesta
Loler

#4190 si es que esta en la mierda, es demasiado dependiente del equipo, y su arma no hace ni cosquillas.

1 respuesta
isnotavail

#4191 Bueno, en la temporada anterior con el meta de dive a mi me parecia hasta OP , pero dependia mucho de farmear el ulti.

1 respuesta
Loler

#4192 joder pero ese es un puto pro, cosa que no se aplica 80% de los jugadores de sombra

1 1 respuesta
isnotavail

#4193 Ya joder, pero se puso de moda la temporada pasada jugarla como el del video, y a partir de cierto nivel se veian mucho sombra+tracer+winston/ball/doomfist .

Basicamente se jugaba a grindear el ulti, sin meter el teleport en el healthpack ni hackearlo, estando mas tiempo en teamfight.

M

No se que han hecho pero ahora me tarda aun mas en encontrar partidas.
Mínimo 15 minutos y no mejora la calidad de las partidas. Vamos que tarda mucho mas y son igual o peor, con un montón de jugadores que abandonan partidas :frowning2:
No es algo aislado por que esta pasando durante toda esta semana.

3 respuestas
frekaice

#4195 Yo suelo jugar rápidas con cola abierta / héroes misteriosos y de 3 minutos no bajan aun siendo 1, 2 o 3 personas en el grupo

Solen

#4195 luego encuentra partida y resulta que te rellenan por alguien que se ha salido y quedan 30 segundos de partida.

isnotavail

Es un problema con el sistema de rankeds, yo estoy aprovechando para practicar heroes que no habia tocado nunca como sym y genji en QP y ahi salta partida cada min o min y medio.

cokerz

Overwatch 2 Invasion Ultimate, alguien interesado?

Heer

#4195 Llevo toda la semana jugando 4v5 tanto en mi equipo como en el otro, estoy que me tiro por la ventana

Usuarios habituales