Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

isnotavail

#4438 ayer estuve testeando, y en vaxta antes del parche llegaba a 54-56% de precision con soldier, y ahora llego a 67% y llevaba dos semanas sin tocar el juego, asi que seguramente pueda llegar al 70%, el tema es que luego ingame no se nota tanto, porque el resto tambien acierta mas, asi que al final una cosa por la otra.

Hybrid

Me juego un nerf a la pasiva de DPS a 1 sec y los hiboxes de los proyectiles un 20% mas grande (conforme a la anterior season) para los proyectiles gordos no-hitscan.

1
isnotavail

Parece que lo que me paso del ban hace unas semanas, no es algo aislado, y se debe al sistema de reports, en reddit hay bastante gente afectada y con la misma respuesta automatica que me dieron a mi.

Ahora tampoco se puede decir GG al final de la partida, es ofensivo , lol .

While typing "gg" after winning a match is often done with good intent, please remember that players on the enemy team may interpret your communication as unfun or unsafe. Such actions are not in accordance with our Terms of Use and our In-game Policies ( https://blizzard.com/support/article/42673 ), which all players acknowledge and agree to prior to playing. These policies and conditions allow us to maintain a fun and safe game environment for all of our players.

3 respuestas
eondev
#4443isnotavail:

Ahora tampoco se puede decir GG al final de la partida, es ofensivo , lol

xD madre mía

Hybrid

#4443 No solo no se les suspende a los que reportan falsamente sino que al que ha dicho GG se le suspende por "unanimidad", la ostia vaya :rolling_eyes:

isnotavail

Yo visto lo visto, me voy a desactivar el chat, porque todo se puede malinterpretar, he visto uno que dice que le banearon por sexista, por decir "wtf man, heal me" .

1
Juni
#4443isnotavail:

Ahora tampoco se puede decir GG al final de la partida, es ofensivo , lol

A mi hermano le permabanearon la cuenta por usar el chat para pedir a la gente que cambiara de personaje para counterpickear, sin insultar ni nada, porque eso era destruir la experiencia multiplayer.

Blizzard todo lo guay que quieras pero a la hora de hacer cosas multiplayer están en los 90 aún. Vaya mierda de compañía indie

2
BigmAK
1
8 días después
Loler
3
Loler

Con sus santos cojones me han puesto en una partida que he echado en competitivo yo solo, siendo plata 4, en una sala comprendida entre Plata 4 y Platino 5.

HoRuS

Me gusta el juego y me distrae, pero me pego unos cabreos de puta madre.

Gano 1 y pierdo 5, no se quien será el afortonado/a que gana siempre pero vamos, me tocan unos teams que cuando no el tank se pira a hacer rush solo, los dps hacen lo mismo.

En fin xD

1
E3-NeOz

Nuevo Collab con Cowboy Beebop

Pintaza

1
Loler

Se han sacado el rabo pero bien, mira que a mi cowboy bebop no me mola, pero el opening es dios.

Hybrid

Puede ser que sea :
Spike Cass
Bastion Robot (epic)
Ein Ball (epic)
Jet Mauga
Ed Sombra
Faye Ashe

Tiene esa pinta.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4454 Más o menos, el robot es BOB

Mccree Spike
Ashe Faye
Mauga ( el negro)
La bola el perro
Y sombra la niña

Ya están confirmadas que son esas y la bola es gratis

BigmAK

Creo que aqui Toniki decía quien era cada uno..

Loler

Por cierto, en el trailer me da la sensacion de que Faye no es Ashe (aunque tenga el rifle y salga bob)

BigmAK
1 respuesta
isnotavail

#4458 uff vaya fumada lo de los cambios del qp hacked, imaginate tener dos pharamercy, dos tracers, uff...

1 respuesta
BigmAK

#4459 Si a mi también eso me resultó bastante chocante... imagino que probarán pero no creo que se lleve a cabo en las partidas normales..

E3-NeOz

Nueva colaboracion , esta para la S10

2
ArthurMorgan

ingame son horrendas

BigmAK

En Youtube:

Personalmente si tuviera que quedarme con alguna sería con Ashe y porque es un personaje que juego más o menos de forma recurrente... pero las demás me llaman poco la atención.

P.D: MAÑANA HAY PARCHE.

BigmAK

Las notas del Mid-Season Patch

1
Mendiola

Hasta el 20 de Marzo (7.58 AM) hay nuevos drops en Twitch.


Toda la info en:

Los anteriores siguen también disponibles, pudiendose conseguir hasta el día 18 de Marzo (7.59 AM) aunque sólo a determinadas horas en las que haya competición. Este es el calendario del canal OW eSports:

2 1 respuesta
B

#4465 gracias por la info!

1
Hybrid

Me encanta que salga Sym en el Twitt pero los cambios que se lleva son de lo mas irrelevante que existe.
La reduccion de la pasiva de DPS tenia que haber sido en tiempo (1 seg solo) y no en % , pero como siempre estos van con 3-6 meses de lag.

ArthurMorgan

Bueno, al menos el juego tiene parche más o menos asiduo, ya es más de lo que hacían antes

isnotavail

a mi no se si me acaba de gustar tanto cambio, tan seguido, no me da tiempo a aclimatarme al meta, cuando ya hay uno nuevo... y muy de acuerdo con el twitt de dafran.

1 respuesta
Vandalus

#4469 merece la pena darle ahora al competitivo, como lo ves ?

1 respuesta

Usuarios habituales