Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

isnotavail

Esto parece paladins ...

ArthurMorgan

Es que yo creo que el OW su objetivo no es tener unas hitboxes de counter strike porque la acción que se desarrolla durante el juego es mil veces más frenética y es normal que los pjs tengan este tipo de hitboxes tan tochas

1 respuesta
Jetxot

Lo de este juego es increible. Lo que nunca entendere es como llevan 7 años parchenado, rebalanceando y re-re-re-rebalanceando el juego. Es absurdo.

Si el juego esta bien, se siente divertido y no hay ningun heroe roto, dejalo tal como esta. Si un heroe no funciona, pues no funciona joder. Lo que tienes que hacer es un mapa o un modo de juego donde el heroe saque partido, pero claro, eso requiere de mas talento y trabajo. Cambiar parámetros cada 3 meses es muy fácil. Es que es absurdo en serio, yo cuando entro en un juego quiero saber que X heroe mata a otro de esta manera, que tiene X balas, que el cargador tarda X, que la ulti hace X, que el headshoot hace X, que el stun hace X... pero nada. Cada tres meses cambia todo, unos parriba, otros para abajo.

A alguien le gusta esto o la peña le mola fustigarse? que pereza de desarrollo por el amor de dios. Todo bien balanceado, que de vez en cuando un heroe destaque y este roto... pesimo proposito. Eso provoca que los heroes se parezcan mucho entre si, que los mapas sean muy parecidos entre si... para que todo este balanceadito.

Pues oye no, si hay un tipo de tanke o de dps que no funciona en el meta, crea un mapa donde sus habilidades sean potenciadas. Y no vayas cambiando el meta del juego cada 3 meses.

Con la de años que jugué al TF2 y lo unico que hicieron fueron mejoras (no siempre), pero rebalanceos muy pocos, recuerdo el Demoman al inicio que estaba roto, le bajaron la pipe bombs, y algunas armas nuevas se balanceaban con los meses, pero el meta seguia siendo el mismo. Es más, entro ahora a jugar y no habrá cambiado "nada". En OW pasan dos meses, entras con Zen a jugar y quizás te hacen kick porque no es meta o nosequepollas.

4
isnotavail

#4412 Hombre, yo creo que hay un termino medio entre tener hitboxes de CS y lo que han sacado , supongo que lo terminaran cambiando, igual no al punto inicial pero un termino medio, porque el meme se cuenta solo... si te pasas por reddit o twitter esta lleno de gente quejandose de ello.

Hybrid

El cambio de los tamaños de los proyectiles parece una broma de April fools temprana creo yo. Ayer estuve dandole con Soldier/Sojourn y vaya tela ... a ver yo tengo buen tracking y cuando ando "fino" saco un % de precisión bastante bueno pero es que ayer fue un desfase. Iba de tranquilito disparando a rafagas de 5 balas o asi (para no tener dispersion con Sojourn) y saqué un 59% o asi? Disparando a gente entre 10-25 metros.

Se les ha ido.
Y bastante, con ese cambio.

Se lo puedes hacer quizás a algunos hitscans como Sombra y Widow por ejemplo, pero a los proyectiles puros no. Mei, Hanzo, Pharah etc ya es que si no pegas es que tienes el ratón sin pilas o monitor apagado.

1 respuesta
isnotavail

#4415 Yo creo que ni testean los cambios, porque se veia venir como dije en #4387 hace 5 dias , porque basicamente es lo mismo que les paso cuando sacaron a ilary, y lo nerfearon enseguida, como se les ocurre sacar lo mismo a todos otra vez? no tiene ningun sentido...

deBurrows

Una pena porque era un juegazo de origen y mis buenas horas me ha dado, pero no hay nadie al volante.

7 1 respuesta
isnotavail

#4417 La unica conclusion posible es que con los despidos se han cargado el equipo de testeo interno, porque si no no se como nadie no se ha dado cuenta que no tiene ningun sentido sacar algo asi... pero bueno viendo que tambien se han cargado el servicio de atencion al cliente y que despues de semana y media solo me ha contestado un bot, esta claro que blizzard esta bajo minimos.

1 respuesta
Hybrid

#4418 Los de QA se han ido calentitos seguro, pero vamos, que esto se puede hacer en un Fin de Semana de Experiment como hacian antes. Lo pones ahi, la gente lo juega, lo metes en Arcade si hace falta la semana siguiente y fácil.

1 respuesta
isnotavail

#4419 Es que no se han molestado ni en jugar una sola partida a nivel interno xD

Lo peor es que algunos influencers/pros/ex-pros estan defendiendo estos cambios, porque asi estan mas op, si lo mantienen para mi es dead game, tocara probar otros fps, aunque de los que me gustan no hay mucho donde elegir.

Syki

Pues yo estuve jugando, cierto es que no soy jugador de overwatch y me lo pase bien. Yo creo que overwatch tiene un problema, y es que conviven en el mismo juego personajes como junkrat o moyra con personajes como cassidy o sojourn. Unos personajes requieren un aim de valorant y otros no, y eso causa mucha diferencia, con estos cambios de hitbox hace que todos los personajes esten algo mas nivelados en niveles medios. Ahora para ser mejor ya no necesitaras tener un aim de locos, necesitaras aim decente y un gamesense de locos

1 respuesta
isnotavail

#4421 Pero no se trata de tener un aim de locos, se trata de que no apuntes al aire y aun asi aciertes, a mi me da la sensacion que es como jugar con aim assist, no tiene ningun sentido jugar un shooter sin tener que apuntar al target.

1 1 respuesta
Syki

#4422 Si no si estoy totalmente de acuerdo, el problema es que en el momento en el que existen cosas como moyra, o haces que todos los personajes tengan que apuntar igual (como funciona en apex por ejemplo, que es un hero shooter pero todo dios tiene las mismas armas) o haces que todo el mundo tenga facilidad de apuntar.

1 respuesta
isnotavail

#4423 Ya pero no creo que sea un problema tener un par de heroes asi, mientras su rol no sea dps, pero si lo democratizas a todo el roster, se convierte en un paladins... y apex no me parece un buen ejemplo desde el momento que le metes aim assist de locos a los pad players.

2 respuestas
Syki

#4424 Pero es que no es un par de heroes asi, solo en dps por un lado tienes:

  • Junktrat
  • Mei
  • Pharah
  • Reaper
  • Symmetra

Y por el otro cosas como widowmaker ashe sojourn cassidy, la mitad del roster necesita un aim normalillo y la otra mitad el aim es muchisimo mas importante , ahora es todo mas facil de balancear por que la diferencia mecanica no hace que el personaje cambie tanto.

Y luego esta lo del paladins, si, el juego ha podido tomar un giro hacia paladins, pero es que overwatch 1 murio, overwatch 2 nacio medio muerto e iba camino de morir, tienen que hacer algo, y escuchar a la comunidad que tienen en ese momento no es tanta la solucion ya que el juego en unos meses sin cambios asi volveria a estar muerto.

Al menos han reworkeado las rankeds y estan haciendo cambios al core del juego, alomejor en algun bandazo de balance consiguen revivir el juego, o lo terminan de matar, pero creo que es mejor a simplemente seguir sacando skins hasta que microsoft corte el grifo

1 respuesta
isnotavail

#4425 Los heroes que mencionas si que requieren aim, igual te refieres a que no son hitscan, aunque reaper si que lo es, symmestra necesitas trcack y prediccion con el secundario, pharah es lo mismo que los rockets de quake, mei idem que symm, junk son projectiles.

los cambios que han metido en el debuff de los dps y el aumento de vida me parecen acertados, eliminas los one shoot practicamente y das mas tiempo de reaccion, pero lo de aumentar el hitbox se les ha ido de las manos, supongo que lo iran tuneando poco a poco, sin llegar a revertirlo del todo, pero sin los extremos actuales.

1
Hybrid

#4424 El aim assist es otra cosa totalmente distinta, los de consola ya lo tienen en OW2 también, no tiene que ver.
El problema gordo es que con lo de "vamos a darle a todos un aumento", bajas muchisimo la habilidad requerida en unos y en otros no. Aunque la subida sea "uniforme" a nivel de proyectil (que esto incluye a los hitscans, son proyectiles que no tienen tiempo de vuelo), cuando el tamaño ya era gordito, con ese aumento se va de madre.

Ahora mismo si, son algo mas fáciles de dar con:

  • Soldier, Cass, Ashe, Widow, Bastion, Baptiste.

Estupidamente fácil de dar con:

  • Hanzo, Sojourn, Echo, Junkrat, Pharah, Sombra, Tracer, Reaper, Zen, Mercy, Lucio, Kiriko (Mei no la he probado).
1 respuesta
Loler

Y el reset este que dicen que han hecho la verdad que es para limpiarse los huevos con el.

Si ganas las 10 a lo mejor acabas un rango mas alto que en la anterior temporada, pero vamos, ganar las 10 es casi imposible.

isnotavail

#4427 Obvio que son cosas distintas el aim assist y el hitbox de los projectiles, no lo he comparado en ningun momento, lo que decia es que apex no me parece el mejor ejemplo a seguir cuando ellos tienen un problema con el aim assist en pad que incluso muchos top mundiales han dejado de jugar con raton y se han pasado al pad, espero que ese no sea el siguiente paso de blizzard ...

1 respuesta
Hybrid

#4429 Hombre es que es un ejemplo que no se aplica, igual que el sacar el AA a colación. En Apex todos tienen las mismas armas, en OW2 los heroes tienen armas especificas. El ejemplo viene que alli cuando modifican cosas "globales" se aplican a todos, y eso no se puede hacer en OW2 porque de base todos tienen armas distintas.

Básicamente la han liado con todo lo que no es un hitscan "pequeño" de base. Está bien aumentar esos un poquito, el resto ni de coña. Sería raro que no hubiera un rollback de este parche porque hay encuentros que son de chiste :rofl:

ekeix
1
Sikfrit

Cómo sentís los cambios en general? A mi no me gustan T_T. Me da la sensación de que todo aguanta mucho y no mato :S

1 respuesta
_Snatch_

#4432 pues yo tengo la sensación que no curo tanto y si me descuido me matan al tanque.

1
ArthurMorgan

Yo no noto diferencia, lo que se castiga mucho es al mal posicionamiento, que es algo que la gente no aprende nunca, pillar alturas y demás

1 respuesta
Loler

#4434 al principio a mi los cambios me parecian malos, pero pensandolo bien, con los cambios de esta temporada:
-Si estás al ire libre te van a dar mas facilmente (moraleja: cúbrete)
-Si te hace daño un dps te van a curar menos (moraleja: cúbrete)

Viéndolo desde este punto de vista, la verdad que la season no está tan mal.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4435 Se juega mucho más con el mapa y a aprender a posicionarse desde mi punto de vista, y es algo que la gente no hacia, se inmolaba a pegarse tiros como mandriles y esperar a ser curado, ahora se castiga más eso, y me parece bastante bien que sea asi

1
isnotavail

los cambios del pool de vida y el debuff de los dps me parecen acertados, lo de los projectiles... supongo que lo iran ajustando poco a poco, porque hay situaciones que es absurdo.

1 respuesta
Juni

#4437 Soldier ahora es top S+ más que nada porque ya cualquiera puede usarlo y ser muy efectivo (vamos, que lo estoy spameando jajajaja)

1 respuesta
isnotavail
BigmAK

Usuarios habituales