Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

graveland

Vengo de jugar Apex casi a diario y mis primeras partidas del "nuevo" Over se sintieron de los más extrañas, me muevo raro, spameo salto, pero que coño. Ciertamente me atrae el feeling nostálgico que genera el juego ahora mismo y habrá que grindear mucho para dejar de ser noob, pero muchas cosas del mismo también me echan para atrás y dan ganas de dropearlo, y a lo de siempre.

Sera cosa de acostumbrarse, aunque cosas básicas como el sistema de pineo quedan useless entre tanto caos y el ritmo tan frenético, no lo veo tan eficaz como en el Apex. Y siendo ya más quisquilloso, veo muchas interfaces feamente diseñadas y sin pulir, coño, la pantalla de versus en competitivo casi de me da un ictus de lo desbalanceada que esta. Quien te conociera Blizzard.

En general sensaciones mixtas, y un tufo a lanzamiento apresurado más que claro.

1 respuesta
Shincry

Por ahora, la sensación de personajes que hacen carro en solo Q (Impresiones).

Tank: Orissa
DPS: Sombra
Healer: Moira

Dicho sea, no he rankeado en mi vida ni jugué demasiado a OW1, pero es que me parecen muy muy independientes y que pueden destrozar demasiado mientras cumplen su rol.

PD: Deduzco que si eres ULTRA GOOD, cosas como Ana/Kiriko a base de headshots te haces la partida, pero claro, hablaba más de niveles "intermedios"

3 respuestas
Perkele

#1741 yo jugaba a diario tambien apex y me ha pasado lo mismo, prueba a soujong que tiene lo de patinar y es como si llevaras una lstar sin recoil xd

#1742 un genji bueno tambien te hace el game el solo, cuando te quieres dar cuenta tienes a la mitad de tu equipo muerto y el genji sacandote la katana por detras

1 respuesta
Syki

#1742 sombra esta muy bien para tocar los huevos pero me parece que no consigue hacer el mismo destrozo que Sojourn por ejemplo.

Como tanque me parece más roto el que flota que tira rocas, pese a que quizás prisa sea un stompea noobs.

Y moyra lo mismo, stompea noobs pero una vez la gente sea más competente se irá diluyendo, lucio es mucho más influyente por ejemplo

Pero si, esa lista para escapar de elo bajo y sobretodo de los cabestros que llevaban sin jugar OW 6 años esta muy bien

graveland

#1743 la jugue un poco en la beta y ni tan mal, pero lo cierto es que el juego se basa mucho en el counterplay e ir cambiando pjs dependiendo del rival. Ahi que aprender de todo pues.

B
#1742Shincry:

cosas como Ana/Kiriko a base de headshots te haces la partida, pero claro, hablaba más de niveles "intermedios"

¿Ana tiene alguna forma de dar HS? Lo pregunto totalmente en serio, aplica una especie de quemazón y hasta donde he visto es irrelevante donde de.

1 3 respuestas
Shincry

#1746

Ostia, ni idea fíjate xD
Daba por hecho que tendría algún bonificador.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1746 #1747 hasta dónde sé no.

1 1 respuesta
brush

#1718 Para los novatos entonces ¿ tenemos que focusear a los tankes ?

Perkele

me acabo de hacer 14k con soujorn y el otro dps 3k xddd
alucinante como va de empanada la peña

#1746 no, ana no hace hs, a no ser que hayan cambiado algo en el 2

1 2 respuestas
M

3 partidas consecutivas perdidas porque tenemos en el equipo un Main Genji haciendo con el menor dps de tooooda la partida.

Pero oye, es fácil llegar a diamante como supp.

1 respuesta
RaedonSP

¿os encuentra partida?

2 respuestas
brush

#1750 Hombre si matas tu todo que va a hacer el otro , abusón!

PiTiFiNi

Ana no hace hs. Van a tener que nerfear los cd de orisa o algo, es inmortal y mete dios...
A alguno mas le da bajones de fps? En medio de una partida puedo estar facilmente 2 min con 5 fps de golpe y luego se pasa.

dirtybastard

#1752 no, llevamos 10min 4 personas ...

1
zoas

#1751 I feel u bro jajaja muy duro

1
Merovingiorz

#1752 No, ni como healer ni tanke , pensaba que era yo XD

RaedonSP

LLevo un rato intentando encontrar partida y es imposible. No se si es cosa mía o del juego

Edit: vale, ya os leí xD

1 respuesta
Merovingiorz

Bli$$ard sigue currandose los juegos :D lo que fue y en lo que se ha convertido gracias a activision....

Sergiov

Para que sepáis

Ranked de healer

7 ganadas
1 perdidas

Bronce 5

Si lo llego a saber me las tomo más de chill en lugar de tryhardear , pa que cojones sirve las 7 primeras partidas?

Perkele

no me gusta nada kiriko, el shift me parece una basura, no puedes escapar a no ser que haya un target cercano (y no tan cercano, porque de nada te sirve hacer tp a 2metros y que te sigan matando), no puedes tirar shift si no ves a nadie, con lo cual te mueres porque no puedes curarte a ti mismo (cosa que si tienen lucio, moira, baptiste y ana) , el ulti es bueno pero tiene mucho CD, y la velocidad de disparo de los kunais es muy lenta imo

sencillamente no lo veo, solo es potente por el ulti

1 2 respuestas
kingsora

#1761 igual que el shif de Mercy. A mi me parece muy buena habilidad, que encima traspasas paredes y todo.

Pintado

#1758 Salte y metete en Asia...ni un minuto en encontrar partida

1
AJLT

Sigo a este chaval por otro juego y ha creado este canal de reviews que por ahora solo tiene ese vídeo. Me pareció interesante, lo comparto por si a alguno le gusta.

2
Meaven

Está roto el sistema de placement verdad? A varia gente que conozco, incluida yo, nos está poniendo en bronce 5 y no somos los dioses del juego pero no para el nivel más bajo desde luego, en ow1 las temporadas q jugué ranked fui oro casi siempre o alguna platino. He ganado 7 y he perdido 3

ekeix

La gente quería resetear el mmr, y lo han "hecho". ¿Y ahora hay lloros?

isnotavail

Sois un pelin ansias, si os coloca en bronce y teneis nivel platino, a la que carrileis unas cuantas partidas que no os costara demasiado, subireis como la espuma.

1 respuesta
kingsora

El peor rol sin duda es healer.

1 respuesta
Perkele

#1768 I need heal, I need heal, I need heal,
el pavo al que quieres curar corriendo de los healers, usando dash al lado contrario, metiendose en edificios, corriendo full1vs5 tunnelvision a matar a un tio, ETC ETC
tu tanque quitando el escudo because potato para hacer dps, o persiguiendo a un tio random sudando del equipo

pero eh, culpa tuya que no curas xdd

3 1 respuesta
zoas

Podria ser nivel top 500 heal y no saldria de bronze madre del amor hermoso que gente

Usuarios habituales