Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

GR33N

yo era top 500 en el 1, en este me ha puesto en plata

1 respuesta
squa1o

#1761 Me hace gracia que no nombres su E, posiblemente una de las habilidades más rotas del juego...

2 respuestas
Perkele

#1772 solo porque da invuln? la e de baptiste da invuln en area tambien, durante mas tiempo, la pompa de zarya da invuln tambien, y son dos personajes que tienen mas supervivencia que kiriko

que oye, igual en 1 semana la gente aprende a usarla, incluido yo, y cierro la boca, pero todavia no he visto ni una buena, ni una que haya dicho joder esa kiriko se esta haciendo el game. Cosa que si he visto con muchos otros heals

2 respuestas
Meaven

#1767 Por reddit estoy leyendo de gente que jugando más de un grupo de 7 victorias no les ha movido de bronce 5, por eso tiene toda la pinta de que está roto el sistema, yo no he podido jugar tantas rankeds aún para comprobarlo.

Pero el caso es que el nivel de la gente que me está tocando no es ese, ni de mis compañeros ni de los enemigos, mejores o peores pero ninguno tan desastroso como para ser realmente bronce.

kingsora

#1769 no es solo eso, es que me parece el mas irrelevante, habiendo solo 1 tank estas mucho mas vendido para curar, si tus dps son pacos da igual que cures, no van a hacer nada y el tanke pues hace la guerra por su cuenta.

M

#1771 Top500 aquí y me he comido un Bronce 5 de supp y un Bronce 3 de de dps

Me ha dolido, no te voy a engañar xD

1 respuesta
zoas

Bueno de bronze 5 a bronze 2 ( heal ) y subiendo me voy a quedar calvo en 0, mamma mia eso o me banean por acordarme de la madre q pario a más de uno que no lo descarto

1 respuesta
m4a1sd

Cola de 99, dios...

E3-NeOz

#1772 pero sh..... que no se cura kiriko

#1773 demuestras no haber jugado mucho a OW , para decir que un Heal en area con invencibilidad temporal no esta roto . aparte de que puedes escalar y largarte de bastantes sitios . Pero bueno , decir que Kiriko no tiene supervivencia es gracioso

1 respuesta
M

#1777 Es Blizzard, te pueden banear por decirle a la gente que necesitas otro dps xD

1 respuesta
FramnY

Hostia que chapada, aun teniendo todo enlazado..., skins y demas, tengo los heroes bloqueados, po vaya, pense que se habia solucionado ya eso

jav1v1

Hosti... Otra vez hemos vuelto a las colas? Veras tú el finde 🥲

kingsora

#1776 te ponen en un rango distinto dependiendo del rol?

1 respuesta
zoas

#1780 lol XD pues voy apañao >.<

squa1o

#1773 Hay mucha diferencia entre invuln, y quedarse a 1 de vida sin morir. La E de kiriko además da cleanse, no solo te puede hacer inmune a cualquier ulti del juego es que además quita CCs y el efecto de antiheal (lo que más te jodería como supp).

1 respuesta
PiTiFiNi

#1783 si, hay un modo que se divide por rolls y luego otro donde puedes pickear cualquiera de ellos.
Yo solía ser diamante y me han puesto en oro 2 (sup)

B

Cola de 200, entro en media horita o asi y resulta que tengo los heroes bloqueados. Digo: reinicio el juego que supongo que me saltara la cola, pues NO, 600+ de cola. Ya si eso juego mañana

zoas

Me encanta la peña que juega tanque y se pone detrás de todo

M

Kiriko esta muy fuerte. Buena sanación solo heal y las habilidades muy fuertes. No me extrañe que reciba algún nerf

2 respuestas
Perkele

#1785 lo del antiheal de ana no habia caido que lo quita, not bad entonces para quitarselo al tank y salvarle

#1779 jugar he jugado, he sido peak diamond, pero era main winston/rein y cuando pusieron la cola dividida ya no jugaba. No sé, las veces que he jugado kiriko, que han sido 3, las 3 me mataba ez cualquier dps backline como genji o tracer. Por mucho escalar y tp que tenga si tu equipo esta delante a 2 metros pusheando la carga no puedes tirar tp ni escalar por ningun sitio xD

tambien mi opinion de healer no es de alguien main, es mi peor rol de lejos, pero vamos yo es que los comparo todos con ana o moira que en lowelo son muy faciles y la backline no te mata tan ez, con moira tienes bola y shift, y con ana granada al suelo dardo y puño y puedes hasta matarlos

1 respuesta
tloud

¿Tenéis los personajes bloqueados? Curiosamente me han bloqueado todo ahora y no se si reiniciar y comerme cola o aguantarme por tal de no comerme la cola.

#1789 Segun veo Moira es el instant pick por los healers. DPS HEAL Y 0 SKILL

1 respuesta
FramnY

#1791 No reinicies, he desistido yo, 30min en 200 de cola no se si fallo o esque no sale ni cristo

1 respuesta
Syki

#1792 seguramente todo el mundo esté reiniciando si está dando error gordo la bdd

Merovingiorz

No entra ni de coña XD antes 800 de cola error, ahora 300 ahora 40 XDD y asi clavado toda la tarde

Vandalus

me cago en la puta por hacer un alt+tab y ahora me como la vida en cola xd

Exor720

Eso de bloquearme todos los personajes 'no gratis' en mitad de una partida competitiva bcs potato pues G fucking L.

amigos895

No puedo creer que haya gente reiniciando en pleno viernes por la tarde xD, yo he dejado el juego abierto desde esta mañana como mucha gente, de vez en cuando juego alguna partida, 0 caída hoy, lo único raro en una partida todo se quedó parado pero unos segundos más tarde ya iba, solo se desconectó uno que se quedó parado desde esa congelación.

LechuJa

Entrando a Asia y a tomar por culo, se puede jugar con gente que esté en Europa.

Aur0n

Última hora.
Estamos al tanto de un problema que está causando colas prolongadas eternas.
fixed

Manda cojones que estemos así con esta empresa y en 2022 xD.

Perkele

entrad en asia, acabo de entrar en menos de 10 min y me habia salido hace un rato

1 respuesta

Usuarios habituales