Overwatch #HG

M

#1470 Pues que hijos de puta, la verdad. Imagina tirarte viendo eso horas y que no te toque. Espero que te la aseguren de algún modo...

1 respuesta
BernyMoon

#1471 Te la dan si ves durante 4 horas entre las 8 de la tarde y 4 de la mañana (hora española).

2 respuestas
M

#1472 Seguro 100%? Pues nada, OJALÁ sea así.

1 respuesta
BernyMoon

#1473 Si.

1 1 respuesta
M

#1474 Gracias, nos vemos en Kings Row 2

Blacksep

Entonces viendo a este pavo pillamos beta? Es hoy esto? Gracias de antevraso

1 respuesta
M

#1476 Una página más atrás, amigo.

1 respuesta
Blacksep

#1477 Lo siento, me pierde el hype XD thx

1
kingsora

A ver si toca, que me da mucha pereza tener que poner a alguien 4 horas aunque sea de fondo

Mystee

Esto no es que toque, es una barra, se llena y tienes la beta

1 respuesta
Hazzard

Con ganitas de Tracer y Widowmaker.

M

#1472 #1480 Os quoteo que os veo mejor informados que yo. En el tweet que puse antes dice que la beta empieza HOY pero los drops son MAÑANA

¿A las 00:01 empiezan los drops? EL HYPE PERDÓN.

2 respuestas
Mystee

#1482 En teoría es hoy día 26

Blacksep

Por cierto, no se que cojones pasa que no me deja enlazar en drops connection con mi bl0zzard account, No se ha podido conectar. Inténtalo de nuevo., alguien mas?

EDIT: ya esta, login y logout de twitch

BernyMoon

#1482 Los drops empiezan el miércoles (mañana) a las 20:00 y acaba el jueves a las 4:00.

1 respuesta
Mystee

Y porque pone Proenix que empieza hoy? joder con desinformar xd

M

#1485 Gracias. No entiendo si la beta dura 3 semanas sólo pongan 8h para poder pillar la beta.

1 respuesta
Mystee

#1487 son 8 horas cada día creo xd

1 respuesta
BernyMoon

#1488 En principio solamente mañana.

Ediem

The Twitch drop periods last from April 27 at 10 am PT until 6 pm PT, so that gives you 8 hours to watch and earn an invite. In order to get access you have to watch 4 hours of one (or across several) of the many streamers that Blizzard has listed in its blog post.
https://www.pcgamer.com/overwatch-2-beta-twitch-drops/?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=socialflow&fbclid=IwAR0fqa65YU4e2zItWpwlWmq85wTSBdf04kplNFAEiiLLPCEvkiC8Wca41e4

Blacksep

Esta chavala empezará a las 19:00, por lo que he visto 11 AM PT son las las 20:00 del martes en España ergo...

seikooc

Los twitch drops empiezan mañana, hoy la beta

BernyMoon

Ha habido suerte?

M

Se puede ver ahora la tabla de daño. Me gusta

1 respuesta
Hybrid

#1494 Solo han tardado 6 años en meter S C O R E B O A R D S

M

Por cierto, si tienes la cuenta permaban y te dan la beta, ¿puedes jugar?

1 respuesta
Hybrid

MMMMMM no creo porque aunque sea distinto, tu PJ o tu cuenta no pueden "cargarlas" para usarlas ¿no?.

ekeix

#1496 Yo me preocuparía más por estar permabaneado de un juego y sin usar chetos xdd

1 respuesta
M

#1498 Te lo dejo en spoiler por si te interesa

Por lo visto para Blizzard es peor decirle a la gente que no se necesitan snipers o Genji/Doomfist que insultar, desear cancer o lo que sea.

Pido perdón por intentar tryhardear en 4k xD

1 respuesta
frekaice

Algunos streamers ya están jugando y de momento solo encuentro interesante el nuevo PJ lo demás es OW1. Tengo mis dudas que el juego vuelva a levantar la cabeza

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales