Overwatch #HG

M

#1500 Partiendo de la base de que es 5v5 muchas cosas van a cambiar xD

ekeix

#1499 Ah bueno, eso de que en Blizz están mal de la cabeza no tienes que irte muy lejos, solo con ver el stream de la exp del WoW ya te haces una idea. Pero vaya que hoy día es fácil ir pegando más zascas por el chat que tener que ser el que rabia por él. Es fácil controlarse vaya xD

Lo de los scoreboards va a dejar callado a mucha gente, ya era hora.

1 respuesta
M

#1502 Esto es del 2018, vaya. El caso es que es mi cuenta principal y no me deja ni registrar otro OW ni nada. En Twitter he visto esto:

Así que es como "otra cuenta" como pasa en el WoW

1 respuesta
kingsora

¿Os ha caido a alguno?

1 respuesta
Mystee

#1500 El 2 es mas el pve y el 5v5 y algún personaje cambiado de rol que otra cosa, el juego es el "mismo"

ekeix

#1500 Es como pedirle al FIFA que de repente en sus partidos de fútbol salgan personajes del Call Of Duty y Hamilton sacando los corners con el alerón de F1 o algo. De verdad eh... no sé qué esperábais algunos. El OW1 como fórmula y como juego ya funcionaba a las mil maravillas.

Dejando de lado el pésimo balanceo que sufrió el juego durante un tiempo y que posteriormente por codiciosos se pusieron a sacar el 2 pensando que les daría tiempo dejando el juego en coma un solo año, pero nope. Porque al final vino el Covid + Crisis interna y ha pasado lo que ha pasado. Pero el juego es el que es, si no te gusta el 1 no te va a gustar el "2".

Mystee

Yo con que hagan los putos balances rápido y no sigan el mismo ritmo me doy por contento

BernyMoon

Quiero mi beta :(

Exor720

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ekeix

#1510 Vincula tu cuenta de Twitch con battle.net y mañana a ver streams con drops y ya, 4 horitas creo que hay que ver.

A todo esto, ¿A alguien le ha caído beta? O conoce a alguien que se la hayan dado y no sea streamer, un random vaya ¿?

1 respuesta
Artherius

Estoy viendo la beta y no veo diferencias con el 1 ¿Qué ha cambiado?

2 respuestas
VorpalDuck

#1512 Es el mismo juego pero 5v5, modo pve y poco más

1 1 respuesta
isnotavail

#1512 ahora se juega 5vs5 , solo hay un tanke, hay modos de juego nuevos, nuevos mapas, y rebalanceo de todos los personajes.

1 1 respuesta
Artherius

#1513 #1514 ¿Y eso no podría hacerse con un parche?

3 respuestas
VorpalDuck

#1515 Sí, pero así te cobran 2 veces xD

1 respuesta
phsyquic

#1516 aun no te has enterado que es gratis

isnotavail

#1515 Es que es un parche, es decir cuando salga se actualizara el actual cliente, no te tienes que comprar el juego de nuevo, solo hay que pagar por el pve.

el tema es que tal como se siente el juego, es mucho menos moba, y mas fps, se premia mas el gunfight y en general es mas frenetico que antes.

ekeix

#1515 De hecho es un parche, porque el PVP no se lo van a cobrar a nadie, salvo que nunca hayas comprado el juego, que lo tendrás que comprar.

El 2 se pone en el título porque el juego tendrá PVE en un futuro y es lo que más tiempo llevan desarrollando, y eso sí costará dinero.

1 respuesta
M

Creo que se debería hacer otro hilo sobre Overwatch 2, al menos así la peña se lee #1 xD

1 1 respuesta
ekeix

#1520 Yo lo tengo en mente abrirlo próximamente, si alguien se adelanta pues bienvenido sea. De hecho, cuando salga el juego, y si dios quiere, es posible que se vuelva a abrir el subforo :new_moon_with_face:

1 respuesta
frekaice

#1519 Del PVE han mostrado algo nuevo?

Ya que lo último que recuerdo es una demo de hace un par de años dónde salían Lucio, Mei y Reinhardt

2 respuestas
Mystee

#1522 Na, eso está bajo llave, han ido anunciando cambios en el pvp, y sobre todo prometen una mejor comunicación, a ver cuanto dura xd

ekeix

#1522 Nada, hace mucho que no vemos nada. O bien han hecho un rework bien gordo del PVE o conociendo a Blizzard no sería descabellado que hasta lo cancelen. Un Overwatch a lo Destiny, o en plan gacha a lo Genshin Impact sería un locurote. Pena que seguramente nunca podamos ver eso.

Mystee

Al final la OWL se va a jugar en el 2, y ahí hay demasiada pasta metida

M

#1521 Si encuentras info de lo mío, avisa jajajaja

1 respuesta
Lyn

¿Al final qué tal el 5vs5? Lo estoy viendo en stream y me parece más aburrido. Por lo demás, parece como si fuese una update tocha y ya está.

1 respuesta
ekeix

#1526 El qué?

1 respuesta
frekaice

#1527 La justificación de este rework es para poder añadir más cosas al OW, ya que parece que el motor anterior no les permitía hacer todo lo que querían hacer.

M

#1528 Lo de jugar en una cuenta con el juego ban

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales