Overwatch #HG

T

Información
Género: FPS
Desarrollador: Blizzard Entertainment
Editor:Blizzard
Nº de jugadores:Multijugador
Idioma:Español/Inglés (...)
Lanzamiento:24/05/2016
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

INFORMACIÓN GENERAL

Overwatch es un vibrante juego de disparos por equipos que cuenta con un amplio repertorio de poderosos héroes. Viaja por el mundo, forma un equipo y cumple objetivos en un emocionante combate de 6 vs. 6.

MECÁNICAS

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles, cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en tres clases: Daño, Tanque y Apoyo. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

3
BernyMoon

Gracias.

1 respuesta
T

#2 Un placer :)

ekeix

Podrías poner los links de los hilos importantes que tenía el foro de OW en #1, pero viendo que no han puesto las etiquetas aun no sé si servirá de mucho, mucha chapuza xd

1 respuesta
T

#4 Pasarme la recopilación por privado y lo dejamos congelado hasta que sepamos como irán las etiquetas

1 respuesta
ekeix

#5 No los tengo, por eso te digo que chapar foros sin haber puesto las etiquetas fue una chapuza

Sphere

Hostia se han petado el subforo de Overwatch xD

2 respuestas
Aidanciyo

de que va el juego saludos

1 respuesta
T

#7 Si, no tenía mucha actividad

#8 Tienes los vídeos para aprender

ekeix

#7 Y del Pubg, Fortnite, Apex, etc etc etc. MV entierra juegos, todos esos juegos están muertisimos en verdad hj4jh4j4hj

1 respuesta
T

#10 El Over no creo que este para nada muerto la verdad

1 respuesta
ekeix

#11 Era ironía loco, ninguno de esos juegos está muerto. Pero en MV los juegos mueren a las 2 semanas como norma general

1 2 respuestas
T

#12 Tengo amigos así se compran un juego como el Over vician dos semanas, lo dejan y ale juego muerto para ellos

HectorxD

#12 La verdad es que es una putada lo de eliminar foros, yo por ejemplo posteaba bastante en el del PUBG y ahora el hilo principal del subforo esta en comunidad muerto del asco xD.

Y aun les queda por eliminar mas foros por que quitando el CS y LoL el resto tienen la misma o menos actividad que los eliminados.

Y echando un ojo por encima al CS y LoL tampoco es que tengan mucha actividad fuera de los hilos principales o tabernas.

9 días después
ekeix

https://blizztrack.com/patch_notes/overwatch_ptr/1-41-0-0-62438?language=enUS

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cambios

incorrecto

Este error de que puede ser? no puedo jugar, siempre que entro a partida me tira y cuando entro a reconectarme, todo bien hasta que entro en la partida y pum.

9F3B47B9-28D7-42EA-BBE6-B66D49B158C0

1 respuesta
Ronoah

#16 Ayer estaba crasheando el juego y hacia cosas raras, si solo te paso ayer tarde-noche probablemente sea que iba mal el juego... Espero que hoy este arreglado :o

G-36

Van a meter un parche de 8 GB en el que van a tocar un monton de heroes, en general todo encaminado al nerfeo de escudos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197395/blizzard-prepara-un-parche-de-remasterizacin-de-overwatch/

1 respuesta
ekeix

#18 > #15

y https://www.mediavida.com/foro/juegos/overwatch-ptr-notas-parche-24-septiembre-639930#top

15 días después
Urien

Al hilo de lo que estaba diciendo en el post de Fornite... tengo una envidia malsana de lo que se está haciendo Epic.
Aquí llevamos desde el 29 de septiembre sin nada. Ni si quiera un post oficial de la cuenta de twitter sobre nada. Joder.
El matchmaking está siendo una tortura ultimamente y te emparejan con gente muy gorda o muy baja.
Nos falta lore. Nos faltan héroes. Nos faltan mapas. Nos faltan eventos. Ya hasta recortan las skins!

El juego se mantiene porque mola pero está claro que el playerbase se está yendo al garete. O esta blizzcon se ponen las pilas o yo hago drop.

Y mañana pondrán Halloween con el mismo evento de siempre, otra puñetera vez.

1 1 respuesta
ekeix

#20 Es raro y triste lo de Blizzard con el Overwatch. O sea, se supone que es la IP que más pasta les ha dado en los últimos años. La OWL les ha ido genial, quitando el desastre de los metas y que durasen tantísimo tiempo, metas de mierda por meter héroes de mierda, para ser exactos .

Pero después no es que ande falto de contenido, en absoluto, ya que cada mes suele caer algo. Si no es mapa, es héroe, evento, challenge, cómic etc. El problema es que no es fresco y les falta ritmo. Creo que pausan mucho las cosas y sin embargo vez Fortnite que están todo el rato metiendo mierdas, funcionen o no, las meten, sabes?

Y lo que dices, ahora evento de Halloween y ya sabemos casi al 100% que va a ser lo mismo de siempre. Ojalá innoven de una vez que tienen pasta por un puto tubo.

Blizzard es como si no arriesgara nada y siempre quisieran ir con paso firme, en plan acomplejados por el qué dirán de mi juego si algo sale como no esperaba.

Pero Epic no, son gamberros y meten de todo. Ya si es una mierda o rompe el juego pues mira, por lo menos tu juego ha vuelto a dar que hablar, lo arreglan o lo quitan y a otra cosa. Yo en parte envidio eso del Fortnite. Y mira que Fortnite y Overwatch no son competencia ninguna, son shooters y tal pero es como comparar el CS con el Battlefield.

1 respuesta
elbebe

Este año se supone que iba a ser el año donde mas iban a gastar el dinero, y por ahora yo no he visto gran cosa..

1 respuesta
Grise

Meh, lo normal con Blizzard. Han dejado morir todas sus IP menos WoW y en menor medida OW. Se rumoreaba (fuertemente) que van a anunciar el spin-off de OW PVE en la Blizzcon. Entre eso y que este año han estado liados con lo del OW para Switch ya tenían el cupo de faena lleno.

A mi la sensación que me da es que han dejado morir las IPs para ir sacando versiones nuevas en los próximos años. Llevan dando tumbos mucho tiempo y se mantienen porque son Blizzard y la gente les tenemos cariño, pero eso se acaba así que, o empiezan a sacar bombazos, o se van a la mierda.

hda

Actualmente, este es el único FPS que juego para pasar el rato. Tengo un elo bajito. Pero, de un tiempo a esta parte... joder, 7+ minutos para encontrar partida como DPS. Me veo jugando tanque por despecho, por aprovechar mi tiempo para jugar. Da toda la sensación de que se está muriendo, y es una pena, porque me gusta mucho.

Decade

Yo lo dejé a principios de año, de hecho el evento de verano fue ver las skins y desinstalarlo ya que no me llamaban muchas.

cenobia

#22 Han tenido que hacer la versión de Switch y publicitarla. :new_moon_with_face:

Yo ya tengo aceptado que el juego me va a estresar absolutamente siempre, por depender tanto de los teammates, porque son muchas derrotas seguidas y digamos que ya me he rendido, si encima a eso le sumamos que son muchas más veces las que gano de forma insatisfactoria, ya sea porque durante el recorrido me he tragado toxicidad a tope o cualquier otra mandanga, pues simplemente no es lo que busco ya.

Urien

#21 Lo de Halloween va a ser lo mismo que el año pasado pero con skins diferentes. Lo dijo el propio Jeff. También dijo que no podían decir en que estaban trabajando pero que en cuanto lo supiéramos diríamos "ah era eso" y explicaría tantas demoras y carencias de contenido adicional.

Está claro que hasta la Blizzcon nada de nada.

FramnY
1 respuesta
ekeix

#28 Ojalá una skin donde Zen camine xdd

C

Qué tal la version de switch?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eondev
  • Hybrid
  • Kamikaze11
  • PiTiFiNi
  • Jetxot
  • phsyquic