Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Sergiov

Me parece una mofa que para compensar den una jodida skin y ya está después de todos los bugs errores y injugabilidad varios días que hubo

3 respuestas
darksturm

#2461 y experiencia doble que solo es util si pasas por caja xD, por que vaya los premios gratis...meh...como echo de menos las cajas, aunque me parecio leer que las lootboxes estan prohibidas

BernyMoon

#2461 Si te parece te regalarán el Battle Pass xD Te dan una skin legendaria valorada en 20€ y la cosa esa para el arma. No es mucho pero tampoco están obligados a dar nada.

1
bicho0

para cuando torbjorn en competitivo :(

Sikfrit

Y bastion? T_T

1 respuesta
Nyhz

Para arreglar el problema de Genji bastaría con devolverle el stun a McCree. Ese cambio ha potenciado a Genji una barbaridad.

2 respuestas
darksturm

#2465 Su ulti causaba lag o algo asi y lo estan arreglando, por eso no se puede pillar en competis

GuaNaGe

#2461 Aquí al menos te dan algo, en RITO te dan una palmadita en la espalda

Nostal

#2466 si, devolvamos los stuns, esa es la mejor idea.

1 respuesta
emerik

#2466 El stun de mccree para compensar un genji es absurdo. Luego llorariais por el stun.
Actualmente, es un tiro, le pegas la bomba y listo. Sigue siendo util contra genji.

2
miguelaje

algún canal interesante de alguien que juegue support especialmente?

2 respuestas
Nyhz

#2469 Ah pues se lo quitamos a Anna. La ulti de Reinhardt fuera y quitamos la de Zarya también, que no es un stun pero como si lo fuera. La de Mei la quitamos si quieres también eh, sin problema.

1 respuesta
Sergiov

#2471 ML7

PiTiFiNi

#2471 si te mola lucio > frogger y ana > sleepy

El PEM de sombra sigue quitando escudos? (Ulti de lucio, vida azul)

Hybrid

#2472 La de Rein, Zarya y Mei es un ultimate, si te jode tanto, el problema es tuyo 100%. Vamos no es que estén spameandola.
Ana tiene sleep si, pero ese sleep te tira en el suelo, no te hace apenas daño y 1 toque te despierta. Es fácil clavarlo a un tanque pero mucho mas dificil que un hack de sombra, que es un interrupt encima de cojones y te lo puede tirar estando invisible.

El CC está bien como está, a Genji se le sigue pudiendo cascar, lo que pasa es que la gente que dependia del CC pues está rabiando."Git Gud" de manual vaya.

1 1 respuesta
eondev

de verdad que no me sorprende tanto el estado en el que estaba ow1 si vuestras propuestas para balancear personajes es subir otros personajes, y luego para balancear esos personajes subidos, buffar otros que compensen, así hasta que volvamos al estado del overwatch 1 :rofl:

Si el que está OP es Genji, pues se toca Genji, me cago en la puta, es demasiado obvio. Lo peor es que se llenarán los foros oficiales de las mismas opiniones de mierda y miedo da si les hacen caso XDDDDDD

darksturm

Pues yo tengo unas ganas de que metan nerf a zarya, es mi main pero me da una pereza gordisima luchar zarya vs zarya, es como una pelea de metapods

4 1 respuesta
Chaotic

#2477 Yo igual, hasta que me encuentro una Orisa delante y me descoloco. No se que hacer contra ese puto muro.

1 2 respuestas
Rafesa

#2478 sudar de ella y ir a por los healers, en este meta como orisa tenga detras una mercy/ana ya puede estar todo tu equipo disparando que no la tumbas

Nyhz

#2475 Necesitas mejor comprensión lectora si vas a meterte en una conversación a medias.

1 respuesta
kingsora

Es acojonante que termine todas mis partidas con 10-15 kills mas que mis dps y con el doble de daño. A ver quien sube asi

1 1 respuesta
M

#2481 Haciendo premade.

kingsora

O que mis healers hagan 10k de sanación y los dek equipo rival 20k

Ya recuerdo por qué dejé de jugar solo a OW1 xD

Hybrid

#2480 No hacen falta 3 carreras y 2 masters para ver donde vas tampoco. No es que sea "Inception" tu post:
Para arreglar el problema de Genji bastaría con devolverle el stun a McCree. Ese cambio ha potenciado a Genji una barbaridad.
Por lo demás veo que no puedes refutar nada de lo escrito asi que :wave:

1 respuesta
Nyhz

#2484 Me citas en un post y luego me sacas otro para intentar refutar. Voy a entrar al trapo a pesar de que muy listo no pareces y te lo voy a explicar con cuidadito.

Mira, hay una cosa llamada sarcasmo, que en mi caso he utilizado para ridiculizar un comentario previo al mío. Tú te lo has tomado de forma literal, porque como he dicho anteriormente, vas justito de comprensión lectora y me has contestado con que esas habilidades, al contrario que la de McCree, son ultimates.

Te recalco tus fallos para que la próxima vez mejores y puedas mantener una discusión de un nivel aceptable con la próxima persona a la que decidas contestar:

  • Fallaste en comprender la utilización del sarcasmo.
  • Citaste un post y en el siguiente utilizaste una frase de otro post diferente para defender tu posición.

Un saludo, espero haber podido ayudarte a mejorar.

1 respuesta
darksturm

#2478 como te han dicho, ignorarla y matar a su mejor healer, es inbajable ese tanque salvo que le hana un burst brutal tu equipo, pero eso requiere micro y que esten todos metidos, que por cierto orisa me esta pareciendo divertida con su rework.

kingsora

primera vez que me salgo en rankeds, hasta la polla estoy de esto, demasiadas seguidas ya:

Me encanta

1 respuesta
Hybrid

#2485 Se ve que has escogido la huida hacia delante tirando de invenciones despues de claramente no poder refutar nada. Lo mas gracioso es que crees que alguien se lo cree pero vamos por partes.

  • Primero: No hay ningun comentario cerca anterior al tuyo que mencione a Genji y no quoteas a nadie (primer invento)
  • Segundo: El sarcasmo es una figura que tira mucho del tono hablado, asi que cuando se escribe, hay que saber exagerarlo para que se vea claramente que es sarcasmo. Con esto demuestras que no sabes hacerlo.
  • Tercero: En el siguiente, no solo sigues demostrando un uso pobre o nulo del sarcasmo, sino que respondes a alguien siguiendo la idea "pues se los quitamos a todos".

Antes de dar lecciones, mira tus comentarios y de paso, te doy un ejemplo de un comentario que claramente sería sarcastico:
"Pues si Genji da problemas, le devolvemos el stun a todos. De paso que cada golpe melee stunee tambien, porque como todos sabemos, los stuns son la solucion a todo"

¿Ves? Sin quotear o responder a nadie, cualquiera que lea ese comentario ve 100% que es sarcástico, porque aunque no tenga tono, deja bien claro que los stuns NO son la solucion a todo.

Un saludo y espero que aprendas a usar el sarcasmo en vez de dartelas de listo/superior cuando cualquier persona puede leer que el formato de tu comentario es pobre.

2
M

#2487 Tranquilo, sé lo que se siente xDDD

2 respuestas
isnotavail

Usuarios habituales