Overwatch #HG

KaeliS

Justo ayer me pillé el OW para la xbox. Espero que no me jodan xD

dynamic

ojala volviese a estar de moda el overwatch y todo dios jugandolo en twitch xD

1 respuesta
H

#1232 Cuando salga el OW2 seguramente se vuelva a poner de moda aunque conociendo a los jugadores de hoy sera brevemente.

1 respuesta
B

#1233 OW sino recuerdo mal su explosión en twitch también fue "breve", lo petó durante 1-2 meses y luego se estabilizó a numeros normales

A día de hoy, es casi imposible mantenerse con el boom. Menuda barbaridad

M
#1229ekeix:

Quitarán los permabans de las cuentas o dejarán a mucha gente sin jugar al 2? xD

9 días después
jahermon

Estoy en platino bajo como healer y la mitad de las partidas tengo gente smurfeando (en mi equipo o en el otro). Si somos 3 pelagatos jugando en Europa y la mitad son smurfs reventado partidas, vaya gracia. Uninstall del tiron hasta el 2.

1
ekeix

Supongo que esto sería lo que iban a anunciar. Por lo visto en competitivo no habrá cross-play.

uff vaya skin xD

2 2 respuestas
Davor

#1237 Genial! por fin podré jugar con mi hija, ella en la Switch y yo en el PC, que menudos mosqueos se me pilla por no poder jugar juntos xD

Salu2!

KaeliS
#1237ekeix:

Por lo visto en competitivo no habrá cross-play

Pos entonces como si nada xD

Supongo que esto lo hacen para que la switch no se quede lastrada.

1 respuesta
ekeix

#1239 Tampoco me haría mucha gracia que en competitivo esté jugando con gente en mi equipo que juega con pad, la desventaja es abismal, sea el rango que sea xD

En una QP pues te la suda un poco todo.

1 1 respuesta
B

Me gusta que no hayan metido cross-play en competitivo pero que sin embargo, en la QP donde claramente no importa la diferencia de pad lo hayan hecho. Al fin podré jugar con mi amiga de PS4

Eso sí, ojalá lo hubieran hecho antes

1 respuesta
jahermon

#1241 Mas vale tarde que nunca, tal vez sea cosa del nuevo director.

1
KaeliS

#1240 Ya, eso sí. Pero por ejemplo, un crossplay entre xbox y ps estaría bien ya que son equivalentes.

Yo lo estoy jugando ahora en consola y los tiempos de espera son ligeramente mayores que en PC, y eso que yo juego tank o healer siempre. Para los DPS debe ser mortal xD

ekeix
1 respuesta
eondev

#1244 pa sacar eso no saques na

1 respuesta
B

#1245 le habrán llamado para rellenar con alguna tontería y ya, para alargar el evento

11 días después
ekeix

Crossplay + Ashe Challenge ya activos

2
14 días después
ekeix

Nueva skin de Ana



6
BernyMoon

Esta skin ha caído. Me flipa.

Heer

Dios el casco ese es horrible

1 respuesta
Hybrid

#1250 El casco es lo unico perrete si. Le llegan a dejar una diadema así a lo caballeros del zodiaco y lo parte a hierro.

BernyMoon

A mi me encanta el casco.

9 días después
ekeix
1
eondev

Esto es alucinante, me he encontrado ya 3 partidas contra bots. Pjs que se quedan estáticos y ganan exp de forma pasiva. Supongo q son cuentas leveando automaticamente

1 respuesta
B

Que tal funciona en nintendo switch?

Heer

#1254 Yo también me he encontrado gente así pero no sabía que fuese eso

ekeix

Ya regalan skins para Contenders también

Khaleck

Oye gente cual es la forma de hacer partidas lo más rapido posible para las skins que dan por echar x partidas ahora con el evento? Es que tengo que hacer 13 partidas o así lo más rapido posible xDD

Las de Arcade son más rápidas y cuentan?

1 respuesta
Hybrid

#1258 Yep. Arcade FFA es lo mas rapido, si quedas en los 4 primeros, te cuenta victoria además.

1
ekeix

Este chaval suele clavar todo lo que dice, ya veremos... pero el futuro de todo lo relacionado con Blizzard está en peligro de extinción. De la propia OWL se han ido la mayoría de sponsors después del escándalo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales