Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Netzach

La season va a terminar pronto es el peor momento para jugar.

2
JaNDeR

Eso es una gilipollez, no conozco a nadie que quiera tirar su MMR por que se acaba la temporada.

La última Season bajé de 3200 a 2400 por las risas de los últimos días y calibré en 2300 esta temporada, una y no mas.

2 respuestas
wOlvERyN

Es tirar el juego jugarlo en fin de semana.

1
wOlvERyN

Me decíais que hacía mal por tener muteados el chat y el voicechat...
Tras saludarnos todos veo que hablan francés y en inglés le digo a uno que si quería se pusiera tank o dps que ya me ponía yo healer porque estaba preguntando qué hacía falta.
Me empiezan los otros 4 a decir TA GUEULE y demás lindezas e insultos en francés (lo que se aprende primero siempre son los insultos) y cuando les digo que son retrasados me contestan en perfecto inglés que soy un troll y tal y cual todo sin haber empezado aún a jugar en el minuto de preparación y por haberles dicho que ya me ponía yo healer.

Que le den a la comunicación, muteados todos y aquí paz y después gloria.

Netzach

#5342 Entonces conoces poca gente. Los que querían alcanzar un rango determinado y lo han conseguido no juegan y los que no lo han conseguido no lo van a conseguir ya y juegan por jugar.

Les sumas que de Viernes a Lunes solo se puede jugar muy tarde y que hay un evento que, con toda probabilidad, empezará el Martes.

1 respuesta
skullerhd

bueno bueno, pues no sabia que este post existia...... pues voy a flamear un rato yo, me voy a defecar en todos los noobs main hanzo, todas esas personas que solo saben cambiar de heroes todo el rato y que no tiran ni una sola ultimate en toda la partida, en todas esas personas que entrar y en cuanto los matan una vez se salen de la partida y joden a todo el equipo, en todos esos que solo se dedican a escribir por el chat como si fuera terra.es, en todas esas personas que se pillan Mei's para poner muritos al equipo y joder las ultis o evitar que puedas disparar al equipo enemigo y como no, en blizzard por tener un matchmaking penoso y no penalizar a todos los que reportas con motivo incluso con screenshots. Dios que agusto me he quedao

K

3 putas partidas que nada mas empezar me desconecta del servidor y no tienes opcion de volver a reconectar... 70 puntos por cada partida su puta madre

bigotaussen

#5342 Tengo que darle la razon a #5345 porque llevo 3 dias que he bajado casi 300 puntos, lo mismo me paso la temporada pasada, que baje 300 puntos a dos victorias de subir a diamante. Jugar en las dos ultimas semanas de la temporada es un suicidio. Yo por mi parte no toco rankeds ni con un palo hasta la nueva temporada

1 respuesta
Niksokupa

#5348 a mi me paso igual, hay mucha gente sin rango jugando esas últimas semanas para ganar los bonus de la season y dan todo el puto asco.

_kiNG_

entre semana subo 300, el fin de semana bajo 300 xD

1 respuesta
skullerhd

#5350 yo estoy perdiendo todas, encima que me trago la super colocacion del tito blizzard... (6 victorias, 2 derrotas y 1 empate) me colocaron en Bronza, habiendo terminado la season anterior en oro... ahora tenemos que aguantar a los trolls, afk's y leavers de los cojones

1 respuesta
_kiNG_

#5351 si si, ayer me quedé en 2480. hoy voy por 2300 ya, hanzos en ataque que no matan a nadie, widowmakers, etc etc etc

Perkele

Vamos ganando de sobra un KOTH hasta que los que llevaban los dos heal se cambian porque les da la puta gana, nadie le sale de los cojones cogerse el segundo heal conmigo despues de preguntar y cuando perdemos dice la premade de los heals, "we just wanted to lose, anyways noob team". Viva los subnormales

1
Bombsight

Estoy pensando seriamente en dejar de jugar si no voy con al menos una persona en premade, valiente mierda de gente que no hace nada y no se cambia ni que les pongan una pipa en la nuca

De 3100 a casi 2900, la ultima con una Widow que se hizo 0 picks en 2 rondas

_kiNG_

yo acabo de desinstalar el juego, es absurdo. el 80% de gente con la que te pone a jugar NO TIENE NI ZORRA IDEA DE JUGAR A ESTE PUTO JUEGO. he bajado 500 puntos este fin de semana, sacando 4 y 5 oros yo, a tomar por culo ya

eondev

Qué puto cancer de españoles, sin healer y luego se quejan de que yo como dps muera y no tenga kills. Como pollas voy a matar si no hay un healer en la partida porque te ha pasado por los huevos cambiarte a mitad de partida y si me hace focus la voy a palmar?.

Soy platino y tu oro me suelta. xDDDD. Así te va, en platino, que yo solo juego 2 rankeds cuando me da, pedazo subnormal. Si me lees un cancer te coja por tóxico de mierda.

tsukiyomi

Simplemente estoy por silenciar, y que rabien para ellos

El otro día, en Oasis, me pillo a Widow para contrarrestar la PharMercy. La elimino cada vez que aparece, y aun así, los de mi equipo rageando

Sinceramente, que le den al team speak, lo único que trae es cáncer si no es en premade

1
Jawistoff

Mutear el chat de texto y a la que alguien se ponga tonto tambien el de voz. Es el primer paso para focusear en la partida y sobretodo ganar en salud.

Ediem

Que asco de comunidad, hay héroes que son complicados y la gente a jugarlos sin tener ni idea de como hacerlo.
Por no decir que en algunos mapas de control de objetivos los que empujan o tienen AOE bruto revientan las partidas.

1 respuesta
Netzach

#5359 En algún lado hay que aprender y en QP hay un límite, a no ser que estés muy arriba es una crítica que no tiene sentido.

1 respuesta
bigotaussen

#5360 No estoy en contra de que la peña juegue lo que quiera jugar mientras tenga un poco de coherencia con el mapa y se forme una comp decente. Por ejemplo, yo nunca he rageado si alguien se pilla un Hanzo o una Widow en mi equipo, pero si por ejemplo estamos en un koth y despues de una ronda y media no haces un pick, la peña tendría que darse cuenta de que no esta haciendo una mierda y cambiarse, ya tendrá ocasión de probarlo en la siguiente partida.

1 respuesta
wOlvERyN

Yo rageo cuando no han jugado NUNCA el personaje y lo cogen en competitiva para hacer el mongolo.

3
Netzach

#5361 Eso es indiscutible pero quejarse porque alguien está aprendiendo el personaje en competitivo me parece incoherente, no hay ningún otro sitio donde aprenderlo. En QP puedes aprender las mecánicas y ya está porque las partidas son completamente distintas.

1 respuesta
wOlvERyN

Gente que ni ha abierto el F1 para ver qué tiene cada héroe, mercys sin usar el botón secundario, zaryas sin usar las burbujas y cosas así y no hablo de oro ni platino.

necro_x

Eso de evitar jugar las ultimas semanas o se pierden por Main Hanzos, Junks, Genjis etc.. es buscar excusas la verdad.

Me compre una cuenta para jugar con unos colegas platas y este fin de semana he subido de 2200 (donde me posicionaron) a 2600 sin problema. Mis colegas tienen ahora 1800 (antes 1700) consiguiendo +100 en las mismas partidas que yo. Vamos que ellos han subido +100 SR y yo +400 SR durante las mismas partidas. Teniendo junks, hanzo afk etc. Partidas donde era el único healer Mercy o ningun tanque.

Esas mismas cuentas la he jugado anteriormente en SoloQ subiéndoles de 1300 a 1700 exclusivamente Mercy. Básicamente probar que se sube si eres bueno ya que los dueños decían que no subían por los trolls.

He aprendido que da igual lo que pase durante la partida, lo importante es jugar bien. Si lo haces, pierdes muy pocos puntos (en mi caso -13 de media) y en las victorias ganas muchos puntos por que demuestras estar por encima de esa liga. No hay mas.

Ojo, que era el primero en quejarme por esas cosas pero desde que aprendí a no hacerlo y ver hasta mis propias partidas para corregir errores, se gana en todos los sentidos.

2 respuestas
bigotaussen

#5365 Sabes que en rangos altos la cosa cambia no? Los puntos que ganas/pierdes se calculan de diferente manera que en rangos bajos, por lo que con que tengas algo de manos es facil llegar a platino. Ahi partir de aqui la cosa cambia

S1L3nCe

#5365 No es ninguna excusa. Mis peores runs han sido a final de season, fundamentalmente porque te encuentras a muchísima gente que se la suda todo ya. De hecho, los últimos días que he jugado no he parado de ver a main supports jugando dps, main tanks jugando dps, main dps jugando Ana, Torbjorns, Syms por primera vez... en fin, super divertido xD

1 comentario moderado
Hybrid

#5363 Es que no tiene pies ni cabeza lo que has dicho, me explico xD.
Competitivo es el modo donde COMPITES, osea que tienes que tener X conocimientos de mapa, awareness etc, eso lo puedes tener hasta cierto punto y es universal para todos los personajes. Un tanque tanquea mas o menos igual, si sabes moverte con Dva, sabes Winston etc etc.
En QP es donde se tiene que practicar el tema mecanico y el heroe en si, ahi es donde no se compite y no se te pedira tanto como en competitivo, se te pedira lo basico. Si sabes usar a mcree, aunque no hayas cogido a soldier nunca ... que te falta aprender, los helix y clavarlos a pharahs en el aire ? ¿me sigues?.
A lo que nos referimos es que no tiene puto sentido que un MAIN lucio con 200h con rango 3200 insta lockee S76 teniendo 26min solo en TODA su cuenta, con un 20% de accuracy, a eso nos referimos, la mayoria de las veces. Si lockeas un personaje y no tienes impacto o te estan haciendo la contra claramente, cambiate y punto, eso no es de practicar el pesonaje o no xD.

4 1 respuesta
Tencru

https://i.gyazo.com/a2054598bae3557b108ebe1c631c4c32.mp4

No me creo esto!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe