Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Zracker

Hoy he encontrado esto que, aunque no es del OW, se puede aplicar creo yo. Me ha hecho muchísima gracia jajaja

https://clips.twitch.tv/GenerousViscousPineappleAliens

No puedo parar de escuchar en mi cabeza "Relah makina, relah makina is only matchmaking xDD

1 1 respuesta
Hybrid

#6421 Lo gracioso es que los que no permiten que les digan nada por el micro cuando la cagan son los que mas flamean cuando los otros la cagan y ese tiene toda la pinta de ragear mil xD

wOlvERyN

Es genial jugar en el server europeo, hablar inglés = ser tóxico, hablar francés = ser tóxico, hablar klingon ruso = ser tóxico, habla castellano hdp = ser tóxico.

Hay que aplicarse lo de las pelis americanas "Cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra" Y reportada porque si.

1 respuesta
eondev

#6423 Tengo un colega q es igual y al final es él el tóxico xD

1 respuesta
wOlvERyN

#6424 Claro, te resumo a ver si te parezco yo tóxico.

Ey, they are not in the voice chat, they cant hear you.

Y me salta el mensaje.

You have been banned from chat due abussive messajes.

B

Que alguien me diga que hacer, xfavóh, llevo 5 partidas seguidas perdidas, las 5 con reinhardt, las 5 he tenido medalla de oro en asesinatos y en daño, literalmente, es subir a oro, y bajar a bronce en menos de 3 horas, no gano ni que tenga el otro equipo un afk xd

1 respuesta
Alasdair

Iba a echarme las clasificatorias de posicionamiento y me echo una quick para calentar...Mi ratón palma. Dep. La verdad es que seis años ya eran muchos años :psyduck:

1
xavocs2

Tienes que ser dios para ganar madre mia, es que mato la de peña con tracer o cualquier dps y a la que me descuido nos barren, encima si haces mierda y te estan carrilendo y te piden un pick pues te jodes y lo coges coño.
En una que era tank en duo, se pillan 3 tanks y pidiendo reaper y teniamos oro y plata en daño kills y tiempo en objetivos yo y mi compi con zarya winston, total cambio a reaper porque sudaban los otros dps y ez win, menudos hijos denputa. Es cabreante ver tanto useless en partidas, me pregunto como coño logran subir...

filipendo

#6426 has probado a levantar la barrera y que esas medallas las consigan tus dps desde un safe spot?

1 2 respuestas
wOlvERyN

#6429 Es lo que le iba a decir, "less hammer more shield, no shift" pero a saber cómo eran las partidas.

B

#6429 ostias, claro ahahha loi primero, pero una vez los monkeys se van a su bola a dar vueltas por el mapa, y estoy solo yo detras la barrera... dime, que hago, sorprendeme pls

3 respuestas
Bombsight

#6431

Lo primero que deberias de saber es si tienes que llevar a Reinhardt en esa partida con la composicion de tu equipo

Un Reinhardt que no puede proteger a nadie con el escudo es un Reinhardt que no tiene utilidad

2
filipendo

#6431 si llevais una composicion de dive o tu equipo esta jugando al dive pillate una dva o una zarya, no mantengas el pick de rein. Las medallitas poco importan si tu funcion no la estas cumpliendo.

2
Hybrid

#6431 Como regla de 3 aplica esto : No pilles rein si no vas a proteger minimo a otros 3 mas. Si solo vas a estar tu y un Healer y a veces un soldier/Mcree, quitatelo.
El escudo va genial cuando vas con una Zarya, una Ana/Zen/Lucio y otro hitscan detras o guardian (que puede ser reaper o junk). Basicamente que tu digas "para jodernos tienen que reventar el escudo, sino ganamos". Si pueden reventaros sin que les reventeis teniendo tu el escudo puesto, cambiate que es tonteria xD.

KaSe

Porque siempre hay alguien que despierta al genji con nanoblade¿ poque zeño poque.

wOlvERyN

¿Porqué la gente farda de hacer una triple si son inmediatamente resucitados todos por mercy? Entradito en años el chaval, fardando de matar a todos con widow, matarlos, para ser resucitados, ni intentaba darle a mercy y ya de mover el payload ni hablamos, pero oye, como había avisado que se cambiaría si no funcionaba y según él estaba funcionando pues ala a llorar de que el equipo es muy malo al terminar.

AurOni

biban las widows

1
wOlvERyN

Ha hecho 3 triples, los tres inmediatamente resucitados como si nada, biba el gamesense y la derrota en competitivo.

1 respuesta
B

#6438 la culpa es vuestra por no aprovechar que teneis una buena widow, que mata a 3 y vosotros os quedais mirando en canvio de matar a mercy...

xavocs2

Eso iba a decir, coño si teneis una widow con aim qur limpia pillate tracer y revienta a su mercy... peor son los hanzo attack o widow que he visto en mi team que pensaba que estaban afk porque no los veias matar nunca xd

M

La culpa es siempre de los demás.

Fin del hilo.

5 1 respuesta
Bombsight

#6441

Eso joder, puta Widow de los cojones que se hace una penta y no mata a la mierda de la Mercy que esta dentro del respawn y no se le puede ver

wOlvERyN

Los otros nos matan, queda la widow y los healers, la widow se hace tres que hemos dejado tocados en el payload, farda de que es la mejor, los resucitan, el payload sigue quieto en el mismo punto, siguiente teamfight, repeat. 3 veces la misma historia. Seguid defendiendo que la widow es muy útil.

B

Puta Widow que se hace a 3 mientras los demás estamos respawneando porque no retrocedemos para que nos curen los healers.

wOlvERyN

Claro que si guapi, lo que tu digas. Todos a defender que widow en manos de un manco es el mejor pick para mover el payload en todos los mapas y todas las situaciones, y aunque se pierda no se cambia de pick. Widow presidenta. Culpa de los otros por no retroceder. Claro.

wOlvERyN

Al reinhard que no cubre nada se le dice que se cambie pero las widows ni tocarlas, están bien siempre en cualquier comp. Claro.

M

Luego nos sorprenden 380 días de baneo en el chat...
Siendo tan tóxico aquí, donde puedes meditar largamente tus mensajes, no quiero imaginar cómo debían ser esos chatbox en Overwatch...mi ma!

1 respuesta
wOlvERyN

#6447 Viva la tolerancia y la educación, tener ideas distintas es ser tóxico. Sois unos cracks. Y claro, El iceberg entero es igual, ves el 1% y el 99% restante me lo invento. Me encanta la capacidad deductiva de los niños aquí.

Otro ejemplo de que cualquier cosa que se diga se va a utilizar en tu contra, todos calladitos o sartenazo por parte de los intolerantes dueños de la verdad absoluta.

1 respuesta
M

#6448 no son tóxicas tus ideas, es tóxica tu forma de expresarlas.
Pero oye, el baneo ingame es porque el profe te tiene manía, y nuestros mensajes son falacias orquestadas por la mano negra :si:

1 1 respuesta
wOlvERyN

#6449 Soltar "la culpa es de los demás mimimimi" no es tóxico?
Expones un hecho en el hilo del rage y llega uno a hacerse el guay, suelta una payasada random y se larga, lo aplauden los cuatro monos y todos contentos.
Todo lo que haces tú está bien y lo de los demás se puede criticar o ningunear. Pero claro, eso no es ser tóxico. Eso es democracia de los ignorantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe