Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Wotanz

En serio esto os parece normal? mirad el Roadhog de mi equipo y ahora mirad su rango.
Como puede estar balanceado tener un rango 35 contra todos 5x-6x?
Me parece una idiotez esto de que se puedan meter duoQ con tanto rango de diferencia de por medio

2 respuestas
Gazzlikk

#1681 Iba de premade cn alguno y lo más nivelao a sido esa mercy xD

Kenderr

Jeajeaj me han reportado unos retards por no querer abandonar en una ranked. La comunidad de este juego es estúpida.

1 respuesta
apuritaun

#1683 Como sabes si te han reportado? Ayer un bastion enemigo estuvo media partida "amenazándome" con que me iba a reportar junto a mi equipo (una trola, mi equipo estaba contento conmigo) por lo mal que estaba jugando con genji mientras lo humillaba in game. Al final de la partida incluso me agregó para seguir con chorradas, me sentí como en el HS.

2 respuestas
InfuMV

#1684 ten mucho ojo con las amenazas de internet que cualquier día te da un disgusto

B

#1681
Las premades siempre "rompen" el mathmaking, es así de toda la vida.

Aunque si, la diferencia en roadhog con los demás es demasiado bestia, pero según me experiencia el MM en estos casos está para que violen al paquete, y que el bueno juegue a su nivel (seguramente su premade sea mercy o lucio).

Ya te digo que el MM en estos casos puede ser al revés, meten a esta premade en skill 45 y el 60 los viola a todos, por lo que tendríamos un nuevo rage-post de otra persona xD

allanos87

Ayer taimou lloraba por un de su equipo era premade con 59 y decía q dejara de boostear con su cuenta,que haga smurf como hacen otros.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1687 No le veo sentido ha hacer smurf.. que es para reventar low-lvls impunemente?? Por qué no seguir con su main account??

1 respuesta
InfuMV

#1688 los pros que juegan de premade estilo rogue, luminosity etc, de niveles 80. juegan smurf porque juegan solos sin sus colegas entonces no bajan de rating con la main account y la mayoría está en +50 aunque los hay en 40 y pico jaja

En resumen: Básicamente es una cuenta para jugar solo porque jugando solo no alcanzas el mismo rating que jugando con colegas, y así stremean sin temor.

#1687 Taimou llora mucho y es un rager de cojones, pero es divertido porque te ríes un rato xD

p0ntx0

Estoy empezando a coger asco a reinhard, mira que me encanta pero es que cuando el equipo es retrasado no sirve de nada. Ni te siguen cuando echas ulti, ni se cubren con el escudo (igual es algo malo para ellos).

En cambio el enemigo van todos a una con el, tira ulti y nos hacen un hijo de plástico, madera y cartón juntos. Y luego aguantar por el chat de voz: "useless shield". Valientes cabrones sin cerebro, si tiro ulti y engancho a cuatro, seguirme cojones!!

Me da que volvere a jugar dps y supp....porque ni con zarya puedo carrilear algunas partidas, ulti a los 6 o a 5 Y NI DIOS PEGANDO GG

Dieter

muchisimo smurf.

haNder

El nivel es pésimo

1
Kenderr

#1684 Por que tenia a 5 de ellos durante 2 minutos insultándome y diciendo que me iban a reportar por robarles tiempo y no salirme de la partida xD.

kasact

Voy a jugar unas partidas soloQ dije.
Esa ana será buena dije.
Ese torbjorn en ataque tendrá una estrategia dije.

Tanto dije que con 2 rangos menos a la camita calentito me piro.

LONG LIFE YOLOPLAYZ

2
Meaven

Hace un par de días me pillé un mosqueo interesante. Tras una muy buena racha en la que subí del 40 al 46 (empecé la season al 40 pero perdía mucho más que ganaba y no subía) tuvo que romperla un subnormal que solo jugaba Reaper y Hanzo. Como Reaper lo había pickeado uno de mi grupo pues voilá! Hanzo. De esos que son un puto menos 1.

Y nuestro tank el típico Winston yolo que se cree inmortal, se tira solo y luego se queja.

Cuando se me termine de pasar el mosqueo volveré a echar ranked, eso sí, de madrugada que de tardes no gano casi ninguna. Si llegara al 50 me iría contenta de la season, es el primer shooter de partida contra personas (tengo muchas horas al payday y alguno así pero eso no lo cuento) al que juego más de 5 o 6 horas y me falta puntería para empezar.

2 respuestas
Alastor88

#1695 Jugar rankeds a solas es un suicidio mental.

Ya el Quick Play parece el coño de la Bernarda todo lleno de subnormales y sobretodo a hora punta...

2 respuestas
Meaven

#1696 En este caso éramos 3. En solitario ni me lo planteo vamos XD

Mynkon

He perdido dos clasis y he bajado 3 niveles wtf xD

punishermlp

pues yo no puedo jugar ni en la practica por los 300 de ping, gracias tito blizzard

1 respuesta
S

#1699 http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17612843675

Lamentablemente ese foro está lleno de críos que no hacen otra cosa que que pedir nerfs y buffs a todo lo que no juegan/juegan (respectivamente), así que no creo que este tipo de quejas lleguen a algún sitio pero por mi que no quede xD

B

#1696 Yo la verdad tras darle un intento a las rankeds, pese a que ahí hay mucho subnormal que juega raro y los rageos, es que no puedo volver al quick play, nada más entrar notas ese airecillo a mierda con los personajes múltiples y todavía más aleatorio todo. Para practicar con los personajes y ya.

APoKaLyPSiS

#1695 pues si vieras los hanzos de ps4 xDDDDDDDDDDDD

ClauDramaQ

Dios, vaya hachazo me acaban de meter el rango, casi un nivel entero. Me ha tocado contra un pre-made de 5 + 1 pero con una media de equipo seis niveles por debajo de la media de mi equipo. No paso de rango 71, es mi tope :mad: :mad:

PD: Hoy vi una cuenta de nivel 31 en rango 72. :wow: :wow: Supongo que sería algún smurf que se dio un paseo con Genji o McCree por las partidas de clasificación.

allday

Habiendo pagado por este juego, digo yo que se podrá pedir que me devuelvan el dinero, viendo el tema de los AFK's y que pasan hasta los cojones de ello

p0ntx0

Paso de jugar más rankeds hasta la siguiente season. Jugaré normales para echarme unas risas y mejorar con algunos otros héroes que me gustan.

Imposible ganar 2 seguidas, del 58 en picado al 52 casi....subnormales que se pillan reapers y no matan ni 1, NI 1 en toda la partida....encima "gold medal in dmge". Ah perdone caballero, el dmge lo es todo....

Mismamente en Gibraltar atacando el reaper este retrasado. En la anterior nos tocaba defender y he pillado roadhog, casi primero en todo incluido healing....2 supps y ni uno curaba. Luego nos toca atacar, pillo lucio, perdemos y aun y todo 2 en casi todo.

Eh pero ha sido mi culpa por no estar en la carga, por no saber que cojones significa flanquear al enemigo, o destruir una jodida torreta del enano.

Cawen diooooos, es que solo hay retrasados en rango 45-55 (perdon a los que estamos en estos rangos, no queria generalizar) pero es que estoy muy muy quemado, intento comunicarme, decir algunos cambios para cambiar la estrategia y que logras? FUCK URSELF, GTFO, STFU....en fin.

Siento semejante cry, pero es que estaba en enrage ya.

miLo_

y eso de que te metan con 3 tios que no tienen rango en competitivo y tienen los tres rango 2X? pierdes la partida y te baja un nivel, ok xD

coño que jueguen entre si, no se por que los tiene que meter en una partida ranked :\

vincheN

Alguien me puede ayudar con lo de la muerte súbita? no he ganado NINGUNA de ataque, esque tampoco sabemos qué hacer mis colegas y yo en ataque así como estrategia (solemos ser 4 premade y estamos en rango 40-50) y no nos da tiempo a pasar nunca, qué se suele hacer con la basura esta cuando se ataca?

1 respuesta
B

#1707 Justo hace un rato nos hemos hecho dos de ataque seguidas y con bastante, bastante facilidad, estando yo sin premade. El único plan: "todos juntos por la izquierda, os meto speed boost con lúcio".

Han funcionado las dos, creo que más que nada porque diciendo eso la gente se ha animado a seguirme y el hecho de ir todos en grupo > morir solos.

La cosa es no quedarse encallado y morir en los puntos más jodidos, como en hollywood pudiendo ir por la izquierda o en numbani. En mapas como Hanamura ya no te sabría decir si funcionaría. xD

1
Jomones

Ha sido meter el parche y juego una con 90ms, 4 con 220. INjugable.
El resto de cosas bien

Urien

Eh... me acaba de sacar el juego porque si. A alguien más?
Ha dicho "error del servidor" y me haj dejado en el login.

Nunca me había pasado. Por supuesto luego no he podido entrar a mi partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe