Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Str3k

#1710 a mi tambien, justo cuando he acabado una partida que habia ganado de paliza, vuelvo y no me han dado nada, ni rango ni exp... puta mierda joder

S1L3nCe

Los servers de Blizzard están recibiendo ataques DDoS. A mi me ha echado 3 veces ya.

Seguro que son los putos cheaters butthurted que se han quedado sin juego en esta nueva oleada y ya no tienen nada mejor que hacer.

1 respuesta
T

Joder otra partida jodida

Urien

#1712 Acabo de leer a un aleman decir lo del DDoS.
Otra puta noche al cuerno.

LegendLink

Habláis de que hay mucho smurf pero, ¿cómo? ¿No tendrían que comprar el juego otra vez?

1 respuesta
Meaven

#1715 Hay gente que le sobra el dinero xD se hacen otra cuenta de battle net y compran otra key.

Alastor88

Igual son gente que ha sido baneada por algún motivo o que llevan jugando a juegos de estos desde que pudieron sentarse rectos.

1 respuesta
S1L3nCe

#1717 Creo que los bans de blizzard son por hardware (pero quizá me equivoque).

ClauDramaQ

Vaya día. Empiezo en 71, 3 partidas perdidas de manera súper injusta en Sudden Death y me planto en 70. Ya dentro de la espiral de nivel negativo por perdida, voy y pierdo otras 3 partidas. He acabado en 67... Lo dejo por hoy que no quiero bajar a 65- ...

Gracias Sudden Death. :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Lenix

#1719 Una retirada a tiempo es una victoria xD.

S

#1642 ¿Medio?

kasact

En 4 días que lleva la semana he bajado de casi 61 (60 3/4) a 52, veo el fondo del pozo a lo lejos pero aún así me voy a echar un par ahora a ver si me sorprenden los randoms en soloQ

SeiYa

Me gusta jugar una partida antes de ir a currar.

La de hoy, un tal Carameloraro no elige heroe y está toda la partida en afk. Como no elige héroe no le echan ya que no es afk en la base ni nada, simplemente, no escogió ni héroe.

Gracias blizzard.

1 respuesta
ClauDramaQ

Bueno, he conseguido frenar la espiral de ayer contra todo pronóstico. Al menos las partidas perdidas ya no me quitan un nivel entero. 67 y vuelta a empezar rumbo a 70+... Y ha sido con la partida más extraña que he jugado. Íbamos perdiendo 0-2 en KOTH y había un tío no dejaba de gritar en el chat de voz ni de escribir metiendo mierda a diestro y siniestro. De repente se calló y dijo "pues me cojo a symmetra y os jodéis". Ganamos la tres siguientes rondas. o_O

#1723 Si no eliges héroe, te echa de la partida en los primeros treinta segundos y la partida se cancela. Y tampoco creo que estés veinte minutos en cola como para no poder echar otra antes de ir a trabajar... Ragear por Ragear.

3 1 respuesta
SeiYa

#1724 ¿estás seguro? te aseguro 100% que el jugador de nick "carameloraro" no eligió héroe y no jugó en ningún momento.

Éramos 5v6 toooooooda la partida, te aseguro qeu se veía la silueta y la interrogación de no escoger héroe. No sé si al no escoger héroe te echan o no, si es un falo o qué coño pasó pero los otros 4 compañeros que iban conmigo estaban igual de asqueados XD

Tengo 30 min, no te creas que me da para jugar muchas. Al final he entrado tarde porque he seguido jugando hasta poder ganar una.

Entre el 5v6 y las anas que no curan y no se cambian de héroe vaya mañana ... menos mal que gané una que si no me pego un tiro.

1 respuesta
Mandarinas

En serio tio, que cojones les pasa en la puta cabeza a los otp Genji, cada vez que tengo uno defendiendo en payload es que me entran unas ganas de reventar el monitor que no son ni medio normales

1 respuesta
SgtOpio

#1726 eso es malo, muy malo, pero es casi peor que lo coja el típico que no sabe usarlo bien y es como jugar con 1 menos, cuando es un personaje que en buenas manos te gana la partida sólo xD.

Yo soy nefasto con él y sólo lo uso en quick play, pero un tío que sepa con genji te hace el horror más salvaje en un tris.

1
Darkystar

#1725 Si no eliges héroe, te echan más rápido que si lo haces ingame.

1 respuesta
SeiYa

#1728 pues no sé que pasó, si es tras la nueva actualización o si fue un fallo, el jugador nunca jugó ni eligió héroe (hasta el final de la partida, silueta con interrogación) y cuando llegó a puntuaciones salió.

No sé si estaría online y eligiendo héroe sin pulsar el botón o que, pero vamos, que fue un 5v6 sin posibilidad de salir de la partida.

Mucho asco xD

1 respuesta
allday

Antes de ayer 5 seguidas con un desconectado en mi equipo (sin rage de por medio y con rage)
Ayer 2 partidas seguidas con un DC
Hoy 2 partidas segudias con un DC

Todas ellas intencionadas, partidas igualadas o que vas ganando totalmente jodidas por un sistema que ni penaliza lo suficiente ni trata de arreglar el problema, y todo eso por un juegazo de 40 €

1 respuesta
ClauDramaQ

#1730 Las penalizaciones podrían ser más severas, pero tampoco es que no sean duras. Ahora si te sales tienes que esperar 10 minutos antes de poder entrar en otra, y no son pocos los que ya no pueden jugar competitivo durante esta temporada por haberse salido demasiadas veces.

En mi opinión es algo bastante difícil de regular. Yo lo que haría sería que, a partir de cierto % de abandonos el sistema de matchmaking sólo te empareje con gente que abandona partidas. Eso en el primer tramo. Para el segundo tramo de % mantendría el no poder jugar más competitivo durante esa temporada.

Y lo más importante, habilitaría la opción de pausar la partida en competitivo. Al menos dos pausas de 30 segundos por equipo, porque hay a veces que no te da tiempo ni a reconectarte...

InfuMV

#1729 hay un bug que te hace no poder entrar nunca a la partida, pero tampoco te kikea. Ves que el jugador está conectado pero en realidad está intentando entrar.

1 respuesta
dzr

El sistema de ranked es malisimo.

Cuando estas en niveles 70+ te ponen con mojones de 50.
Muchisimos trolls jodiendo partidas por que si y no veo que mejore, cada dia me encuentro 2/3 facil.
SD, sin comentarios.
Etc etc

Veremos la siguiente season, pero tiene pinta que será otra puta mierda.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1733 Pues o debemos jugar a juegos distintos o juegas a horas intempestivas, porque a mí los únicos 50s que me aparecen son los que van en premade con los 70s u 80s. :psyduck:

Alexxxxx

Pues yo jugando por la tarde/noche ( Horas normales) No son pocas las partidas que me meten con 55-60's que no saben ni donde están...y eso que yo coleo con 1-2 mas con el mismo rango que yo (78-79) osea que debería encontrar partidas algo mas balanceadas... no tengo porqué jugar con un 60 ni el tiene porqué jugar contra 75's + cuando no está aún en ese nivel - _ -

1 respuesta
Darkystar

Lo peor del sistema de rankeds es que es injusto para supports y algunos tanks (reinhardt), yo siempre soy el Tank en competitivas, y no sé si solo me ocurre a mi o que, pero esto fue literal, gané 3 partidas seguidas y no subí de nivel! y después pierdo una y me baja lo que me costó subir con tres ganadas.

Es muy injusto este sistema y frustra mucho, soloQ's ya ni me molesto en hacer, te puedes encontrar un equipo muy bueno, como encontrarte con 4 niñatos que están todo el tiempo discutiendo y usando personajes useless.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1735 Es que por encima de 75 sois poquísimos, y es imposible que coincidáis todos en cola para jugar. Por narices os tienen que poner con nosotros, meros mortales en 60s. La única explicación que encuentro es la hora, porque yo soy 68-71 y veo muy pocos 50s en mis partidas. Me parece raro, no sé.

#1736 Dímelo a mí, que soy main support. Da una rabia ver gente cogiendo héroes de ataque y no dando ni una... El juego debería tener una especie de compensación por rendimiento pensada especialmente para supports. No es justo que vayas con Lucio, te hagas 25K de healing y pierdas lo mismo que el resto.

SeiYa

#1732 le agregué y hablé con el ahora mismo (es español) y resulta que le petó el pc pero pudo jugar una partida, una diferente, pero en realidad estaba en dos, en la mia de fantasma y en la suya de jugador XD

allday

Empiezo jugando de tanque, hago carrito, sin motivo aparente dejan de jugar healers en mi equipo, me cambio a healer, y ni aún así, esta gentuza puede ganar una puta partida.

Total, mayor nº de eliminaciones, daño inflingido y sanación jugando tanque-supp y así todos los dias

PD: Y ya la ultima partida ha sido todos level 30-50 vs todos level 100 y pico o más

1 respuesta
InfuMV

#1739 ahora te dirán que estás en el rating que te corresponde y si no subes es porque no lo mereces. La mayoría que dice eso, por no decir todos, no juegan solos :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe